Alojamiento en Irlanda

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Irlanda

Alojamiento en Irlanda - Apartamentos y Alquileres

Habitación en Irlanda Irlanda es uno de los destinos más hermosos y favoritos para las vacaciones en Europa Occidental. Es la tercera isla más grande de Europa y se encuentra al oeste. Su capital Dublín, es a la vez una ciudad viva a la par que soñolienta. Irlanda puede presumir de ser exuberante y verde, con un paisaje que se caracteriza por colinas, espectaculares montañas en el oeste y una impresionante costa. Los irlandeses son conocidos por su carácter amable y hospitalario, por lo que todo aquel que visite Irlanda tiene garantizada una cálida bienvenida. Es un país lleno de historia, cultura y muchos festivales de música tradicionales se celebran durante todo el año. También es hogar de algunos de los sitios históricos más antiguos del mundo, como New Grange, que se remonta al 3.200 a.C. y the Rock of Cashel, un castillo que data nada más y nada menos que del siglo XII. ¡Te aseguramos que en Irlanda no te aburrirás!

Casas en Irlanda

Irlanda está acostumbrada a recibir a un gran número de turistas en sus costas cada año. Encontrarás hoteles, hostales, bed and breakfast y albergues para jóvenes por toda la isla. Sin embargo en Wimdu te damos la oportunidad de probar algo diferente. ¿Qué te parecería poder alojarte en una casa tradicional irlandesa? De esta forma vivirás una experiencia única y además tienes mucha opciones asequibles y de gran calidad. Echa un vistazo a las ofertas que te proponemos y reserva gracias a Wimdu el alojamiento ideal para tus vacaciones.

Curiosidades

  • En Dublín se elaboran 3 millones de pintas de Guinness cada día.
  • El edificio de la Casa Blanca fue diseñado por el irlandés James Hoban.
  • La fiesta de Halloween comenzó originalmente como un festival irlandés llamado Samhain.
  • El Titanic se construyó en Irlanda.
  • La lengua oficial de Irlanda no es el inglés sino el irlandés.

Atractivos de Irlanda

En Irlanda encontrarás numerosas ciudades interesantes de visitar. Dublín es la capital, y cuenta con excelentes atracciones turísticas como la mítica fábrica de cerveza Guinness y la fábrica Jameson. Es imprescindible una visita a los parques de St. Stephens Green y al Phoenix Park, uno de los mayores parques de Europa. La vida nocturna de Dublín está considerada como muy animada y en la zona de Temple Bar es frecuente encontrarte con despedidas de soltero.

Al oeste de Irlanda las ciudades de Galway y Sligo son grandes destinos de vacaciones junto al mar, con hermosas playas, acogedores pubs y magníficos restaurantes. Galway es una ciudad con una importante actividad cultural y en ella residen muchos escritores y músicos populares de Irlanda.

Cork se halla en el extremo sur de Irlanda y cada año acoge el famoso Festival de Jazz de Corck. La vecina localidad pesquera de Kinsale, es un típico pueblecito irlandés de postal.

Irlanda tiene mucho que ofrecer en cuanto a opciones de comida y bebida, por lo que sin duda merece la pena explorar algunos de los pueblos más pequeños, sobre todo los de la parte central del país. Además seguro que encuentras a más de un irlandés dispuesto a aconsejarte sobre los mejores lugares.

Un paisaje increíble

Irlanda cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de Europa. Al sur, en el condado de Clare, hallarás los impactantes Cliffs of Moher, estos acantilados cada año atraen a más de un millón de turistas. En el noroeste de la isla, cerca de la ciudad de Sligo, se encuentra la montaña de piedra caliza de Knocknarea, que domina el paisaje local. En el norte se encuentra el impresionante fenómeno geológico conocido bajo el nombre de la Calzada del Gigante, más de 40.000 columnas de roca de basalto entrelazadas. Al sur de Dublín destaca también el Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, popular destino de actividades al aire libre y de donde se obtiene el agua para elaborar la famosa cerveza Guinness. No cabe duda de que Irlanda cuenta con una naturaleza hermosa y sorprendente que merece la pena visitar.

Cómo desplazarse

Llegar a Irlanda es bastante fácil gracias a sus importantes aeropuertos como el de Dublín, el de Belfast y el de Knock. La mayoría de vuelos desde Europa occidental tardan algo menos de dos horas, por lo que es un destino de vacaciones muy accesible. Desde Gales e Inglaterra también es posible tomar un ferry hasta Irlanda en un trayecto que dura unas 4 horas. Una vez en Irlanda la mejor manera de explorar el país es alquilando un coche, de hecho hay muchas empresas de alquiler en Dublín y Belfast. Pero si no quieres moverte de la ciudad que visitas, el transporte público funciona bastante bien. Eso sí, recuerda que deberás pagar con el importe exacto, porque los conductores de autobús no devuelven el cambio. ¡Feliz viaje!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Cristina
Cristina
10 Excelente
Noviembre 2016
◊◊◊◊Luxury Double-Dublin Tram Line◊◊◊◊

Estuvimos en casa de Austin una semana y la estancia en ella fue muy satisfactoria. Austin estuvo dispuesto en ayudarnos en todo lo que hiciera falta y nos hizo sentir como en casa. El dormitorio es muy bonito y cómodo. Repetiríamos sin ...

Andrea
Andrea
10 Excelente
Noviembre 2016
Lovely double room in the attic

Se han portado muy bien!! Muy buena gente

Alberto
Alberto
8 Muy bueno
Noviembre 2016
A Nice Private Double Room - Ocean

Todo bastante bien; Muchas claves e indicaciones al entrar. Sobre la ducha, como leeréis, el servicio de arriba, el agua tiene poca presión. Bajaros a duchar abajo que tiene más presión. Céntrico, muy limpio. Esta en un callejón un ...

Carlos
Carlos
8 Muy bueno
Octubre 2016
A Great Private double Room - Paris

La casa estaba muy, muy limpia y el mantenimiento muy bien. Erika hace un gran trabajo en ese sentido. Mis únicas críticas serían que necesita iluminar el callejón que conduce a la casa. Mi esposa y yo muchas veces llegábamos de noche y ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!