Alojamiento en Ischgl

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Ischgl

Alojamiento en Ischgl - Apartamentos y Alquileres

Si os atrevéis a visitar este pueblo situado en un valle del Tirol, en el país de Austria tenéis que empezar por buscar alojamiento y para ello os proponemos una larga lista de apartamentos en Ischgl para que podáis disfrutar de una fantástica manera vuestras vacaciones. Este pueblo es conocido por su agitada vida después de las horas de cierre en las pistas de esquí. Empezó siendo famoso debido a conciertos que se realizaban al finalizar la temporada. Es un pueblo con la actividad principal enfocada al esquí, así que para aquellos amantes de este deporte de nieve estáis de suerte, en Ischgl encontraréis vuestro paraíso. Tiendas caras, modernos transportadores, entre otras cosas, hacen de este destino un sitio popular para el esquí. Son muchos los famosos que se han dejado caer por este pueblo, es uno de los destinos más caros de Austria para la práctica de esquí con lujosos hoteles y su atmósfera de lujo. Preparaos para unas vacaciones emocionantes e inigualables por supuesto con la ayuda de wimdu.

Vacaciones en Ischgl en un apartamento de wimdu

Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones pero no quieres un hotel y te gustan más los apartamentos, estás en el sitio correcto ya que con wimdu tienes una larga lista dónde elegir, ¿qué estás indeciso? Te lo ponemos fácil, simplemente consulta los diferentes apartamentos, mira las fotos, lee los comentarios de usuarios, investiga un poco y decídete ya que con wimdu siempre tendrás total seguridad y confianza, ya que contactarás directamente con el propietario que te podrá ayudar y dar algunos consejos de primera mano, la mejor forma de conocer un sitio de manera local.Si tienes cualquier duda siempre encontrarás ayuda para que puedas tener esas vacaciones que tanto deseas.

Encuentra un Bed and Breakfast en Ischgl

Esta es una muy buena opción para aquellos que queréis visitar Ischgl y no disponéis de una cuenta acaudalada para pagar los costosos hoteles que hay, ya que suelen ser bastantes caros. Los Bed and Breakfast son la opción más económica para hacer turismo con las facilidades de un hotel, desayuno y alojamiento a buenos precios en lugar de los astronómicos que suelen tener este destino. Es perfecto si quieres admirar sus montañas, practicar deporte o simplemente deambular por Ischgl y disfrutar de alguno de sus conciertos en los que puede que encuentres a más de un famoso ya que ayudan muchas veces en este tipo de eventos. Pásalo bien después de esquiar yendo a tomar un cóctel o un chocolate caliente, déjate seducir por los bares y clubes nocturnos de este sitio escondido entre montañas.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!