Alojamiento en Kiev

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Kiev

Apartamentos en Kiev - Pisos y Bed and Breakfast

Capital de Ucrania y una de las antiguas capitales de la ex Unión Soviética, Kiev está situada a orillas del río Dniéper y tiene más de 2,5 millones de habitantes. Es una de las más antiguas e importantes ciudades de Europa del Este y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la civilización eslava oriental, así como de la moderna nación ucraniana. La Plaza de la Independencia, siempre llena de gente paseando, o la calle Khreschatyk, que traviesa la plaza anterior y está llena tiendas de ropa, restaurantes y mucho ambiente, son lugares que te encantará visitar si decides alquilar un apartamento en Kiev.

Alquila un apartamento en Kiev

Si tu apartamento está en los alrededores de Iglesia de Santa Sofía, te recomendamos que subas a su campanario, donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad y de la Catedral de Mikhailovsky. Otro punto de interés es el Monasterio de Las Cuevas, un complejo religioso habitado por 150 monjes, que cuenta con unas cuevas donde se refugiaban estos clérigos, a semejanza de las catacumbas cristianas de Roma. Muy cerca del Monasterio se encuentra La Estatua de la Madre Patria, de 100 metros de altura y situada junto al Museo de la Segunda Guerra Mundial, y la calle Andriivski Uzviz, famosa por sus vendedores ambulantes de artesanía, restaurantes y la Iglesia de San Andrew en su parte alta.

Encuentra el Bed and Breakfast más apropiado para ti

Las mejores épocas para vistar Kiev son la primavera y el otoño. De esta manera, podrá pasear por sus famosos parques, en particular el Jardín Botánico Pechersk, el Parque Mariyinsky, hogar del Palacio Mariyinsky, y el Parque Victoria, en la margen del río Dniéper, cerca de Pecherska Lavra. Como recomendaciones gastronómicas, el borsch, una sabrosa sopa de remolacha, los varenyky, grandes bolas de masa rellenas y el pelmeny, ravioles de carne. En cuanto a la vida social nocturna, la mayoría de los habitantes locales se decanta por comprar su propia cerveza y socializar en las calles, por lo que te recomendamos que alquiles un Bed and Breakfast no muy alejado del centro si quieres salir por la noche o uno que si lo esté, si por el contrario deseas tranquilidad.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!