Alojamiento en Kissimmee

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Kissimmee

Bienvenidos a Kissimmee

Explora Kissimmee

Con sol durante todo el año y cerca de los parques temáticos más famosos del mundo, Kissimmee es un destino vacacional ideal para familias con niños. En Kissimmee se trazan recuerdos imborrables, pero no solo por sus atracciones, sino también por las oportunidades que brinda para disfrutar de una naturaleza abrumadora. Además, la gran cantidad de tiendas y restaurantes en el centro harán que el día sea completamente redondo.

Acerca de Kissimmee

Kissimmee supera los 80.000 habitantes:

  • El origen etimológico de Kissimmee es de una lengua nativa americana

  • En 2004, el huracán Charley asoló la ciudad, y tan solo tres semanas después pasó el huracán Frances y otras tres semanas más tarde, el huracán Jeanne

Encuentra tu apartamento perfecto en Kissimmee

Dónde alojarse

apartamento en kissimmee

Kissimmee se caracteriza por ofrecer unas casas de gran tamaño, muchas con piscina. Así, los alojamientos que se ofrecen en la ciudad, con una capacidad para unas 10 personas normalmente, son ideales para grandes grupos familiares o de amigos. Las familias con niños podrán aprovechar la oportunidad de contar con una piscina, ya que los pequeños podrán disfrutar al máximo sin salir de la propiedad. Las casas en el este de la ciudad se encuentran muy cerca de lago Tohopekaliga, algo perfecto para quienes disfruten dando paseos, haciendo senderismo o yéndose de picnic. Por su parte, la zona noreste queda más cerca de Orlando, ideal tanto para hacer excursiones de un día a la gran ciudad, como para ir al aeropuerto y a Disney World. También hay muchas casas en el noroeste, una zona preciosa con pequeños lagos. Al estar diseñada con un plano en cuadrícula, es muy fácil ir de un lado para otro sin perderse, con lo que resulta sencillísimo tanto encontrar el alojamiento como moverse por la ciudad.

Cosas que hacer

que ver en kissimmee

Kissimmee suele atraer a amantes tanto de los parques temáticos como de la naturaleza, y muchos de los visitantes suelen ser familias con niños o adolescentes. El famosísimo parque de Walt Disney World Resort se encuentra a tan solo 20 minutos en coche y se recomienda comprar las entradas con antelación para no perder tanto tiempo en la cola. Por su parte, tanto Universal Orlando Resort como SeaWorld Orlando, con sus famosos animales marinos, quedan a 25 minutos SeaWorld Orlando. Además, la región está repleta de lagos, con muchas oportunidades de hacer senderismo. El centro urbano, de estilo clásico estadounidense y sin rascacielos, está rodeado de un sobrecogedor paisaje natural y tiene muchas tiendas de ropa y de antigüedades y gran cantidad de restaurantes. Son especialmente populares los outlets, donde comprar ropa de marca a precio de ganga. El centro comercial Florida Mall, en Millenia, tiene muchas ofertas de ocio para toda la familia. Además, en la zona se pueden hacer actividades como ir a un safari o montar en globo.

Comer y beber

donde comer en kissimmee

En Kissimmee hay muchas opciones para comer y beber, tanto en las calles principales del centro de la ciudad, como en los centros comerciales. Debido a los diferentes pueblos y culturas que han ido componiendo la población estadounidense, la gastronomía del país tiene características culinarias de todo el mundo. En esta zona en concreto, la comida está influenciada por la gastronomía centroamericana especialmente. Es muy fácil encontrar por todos lados hamburguesas y tacos, pero además también abundan unos sándwiches que se denominan “cubanos”, con queso, jamón, cerdo, pepinillos y mostaza. Aunque no esté directamente en la costa, Kissimmee está relativamente cerca del mar, así que es fácil encontrar buenos mariscos y pescados, como cangrejo, atún y langosta. Florida presume de haber inventado una de las tartas más famosas del país, la key lime, con leche condensada, huevo y lima, perfecta para los más golosos. Las naranjas de Florida son especialmente valoradas, perfectas para disfrutar de un buen zumito.

Cómo moverse

como llegar a kissimmee

Kissimmee cuenta con un centro de transportes entre Neptune Road y Monument Street. Aquí se encuentran la estación de tren de Amtrak, donde llegan los trenes SunRail, tipo cercanías, y la estación de autobuses Greyhound (cuyo servicio no es excelente, pero sí barato). Hay varios autobuses con servicio en la ciudad. Sin embargo, la forma más común de moverse tanto en Kissimmee como en Florida (y en Estados Unidos en general) es el coche. Debido al trazado de las ciudades, resulta bastante sencillo orientarse y moverse por carretera. Las carreteras principales de Kissimmee son Florida's Turnpike, Interstate 4, Osceola Parkway y US 192. Las ciudades están diseñadas para ir en coche de un lado para otro, con lo que la mejor opción es alquilar uno. El aeropuerto internacional de Orlando es uno de los más concurridos del país y está a tan solo 15 minutos de Kissimmee. Otra opción es llegar al aeropuerto de Tampa, a una hora y media.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Manel
Manel
10 Excelente
Mayo 2016
Villa + piscina cerca de Disneyland Florida

Muy bien y muy bonito todo perfecto volveré

Manel
Manel
10 Excelente
Mayo 2016
Villa + piscina cerca de Disneyland Florida

Esta muy bien muy limpia muy cómoda y grande yo volveré a esta villa lugar hermoso y muy acogedor está a una distancia aceptable de los parques

César
César
10 Excelente
Diciembre 2015
Fantastic House en Regal Oaks (2708I)

La estancia ha sido muy buena, el apartamento está perfecto y quitando detalles pequeños estaba todo muy bien.

Cristina
Cristina
8 Muy bueno
Agosto 2015
Cálido apartamento en planta baja con vista al lago del condominio

En general me gusto mucho el apartamento es muy un lindo lugar bien aseado y confortable. Lo que no me gusto fue que la tina del baño principal estaba tapado y teniamos que bañarnos todos (6 personas) en el mismo baño, no es practico cu...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!