Alojamiento en Ko Samui

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Ko Samui

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Ko Samui

En Tailandia, un verdadero paraíso insular para visitar es Koh Samui. Con una inmensa riqueza natural, entre una gran variedad de vegetación y fauna singular, podrás disfrutar de la tranquilidad de la isla y la belleza de sus paisajes. Su temperatura es cálida durante todo el año y está llena de lugares para que descubras durante tu visita; algunos de los que puedes visitar son, el Árbol de Coco de Ocho Cabezas, la Granja Naga de cultivo de perlas, a solo 30 minutos en bote desde la isla de Koh Samui, y el Parque Nacional Marino de Ang Tong, una belleza de 40 islas pequeñas, con acantilados de piedra caliza y playas de arena blanca que invitan al disfrute. Si quieres descubrir la maravillosa Tailandia, reserva tu apartamentos y Bed and Breakfast Ko Samui y dispone a sumergirte en el placer de recorrerla.

Cómo elegir apartamentos en Ko Samui

La oferta de apartamentos es variada en esta ciudad. Pero muchas veces no es simple decidir dónde hospedarse, por miedo a que el hotel elegido no sea de la categoría esperada. Pero aún así quieres viajar y disfrutar de la ciudad. Wimdu te ofrece una alternativa distinta para viajar: hospedarte en un confortable apartamento en Ko Samui, limpio y con un ambiente familiar, con la guía de tu anfitrión local que te orientará y te hará sentir bienvenido allí. Wimdu te ofrece una opción a los clásicos hoteles.

Con Wimdu encuentra los mejores Bed and Breakfast en Ko Samui

En el sitio web de Wimdu podrás encontrar la lista de Bed and Breakfast en Ko Samui disponibles para ti. Encontrarás gran cantidad de casas, habitaciones y apartamentos para alquilar, de personas de Ko Samui que ofrecen sus propios hogares como Bed and Breakfast para los viajeros como tú, que buscan un alojamiento para alquilar en su próximo destino. En Wimdu podrás ver fotos, comentarios de huéspedes anteriores, disponibilidad de fechas y contactar con tu anfitrión desde el principio. Con Wimdu, prueba algo distinto a los clásicos Bed and Breakfast. Encuentra tu apartamento en Ko Samui y disfruta.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!