Alojamiento en La Canea

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en La Canea

Alojamiento en La Canea - Apartamentos y Alquileres

La Canea es la segunda ciudad más importante de la isla más grande de Grecia: Creta. A pesar de haber sido bombardeada y destruida en su mayor parte durante la Segunda Guerra Mundial, La Canea no ha perdido su encanto ni un sólo momento. Es por ello, que no puedes perder de vista sitios turísticos como la Mezquita de los Jenízaros, el antiguo puerto veneciano del siglo XV o el barrio de la Splantzia. Algunos de los más antiguos edificios conservados son la catedral griega, del año 1860, o la sinagoga Etz Hayyim, que fue reconstruida tras la guerra. Si te gustan los museos, una buena opción sería visitar el museo de marina, el museo arqueológico y el museo de folclore. La Canea, además, cuenta con una animada y agitada vida que podrás comprobar tú mismo al pasear por sus calles llenas de tiendas y tabernas ¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? La solución es sencilla: Grecia.

Apartamentos de residentes locales en La Canea

Una vez se te haya hecho la boca agua contemplando fotos sobre la paradisíaca ciudad de La Canea, el siguiente paso es buscar un alojamiento acorde a tus expectativas para hospedarte durante tu estancia. Una novedosa opción es la de los apartamentos en La Canea que te propone Wimdu. Si estás cansado de compartir habitación con varias personas para poder ahorrar, ahora podrás deshechar esta idea. Reserva tu apartamento vacacional y deja que un ciudadano local sea tu mejor guía para estas vacaciones.

La Canea a precios de Bed and Breakfast

Y viajar a Grecia en realidad es más rentable de lo que te piensas. Ya no hace falta que consultes y compares cientos de páginas web. En Wimdu tenemos las mejores ofertas de alojamientos en La Canea, tan baratos como un Bed and Breakfast pero con la comodidad de disponer de todo un apartamento para ti solo. Si piensas que los Bed and Breakfast son tu única opción, estás equivocado. Para hospedarte en La Canea, en Wimdu tenemos las mejores ideas. Y si decides viajar a cualquier otro lugar del mundo, también tenemos propuestas para ti.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!