Alojamiento en La Haya

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en La Haya

Bienvenidos a La Haya

Explora La Haya

La Haya, o Den Haag, si utilizamos el nombre holandés, es una de las ciudades más turísticas de los Países Bajos, y un lugar cuyo descubrimiento es un auténtico placer. Hay mucho más que ver de lo que a primera vista parece, incluyendo diferentes museos y un palacio real. La ciudad es conocida, además, por su barrio marítimo, conocido como Scheveningen.

Acerca de La Haya

El Tribunal Internacional de La Haya terminó de colocar a la ciudad en el mapa mundial.

  • Es también la sede del gobierno de Holanda, a pesar de no ser la capital del país.
  • En la ciudad hay el doble de bicicletas que de automóviles.

Encuentra tu apartamento perfecto en La Haya

Dónde alojarse

Apartamento en La Haya

Pasear por el centro de La Haya es un verdadero placer, y nos hallaremos de pronto deteniéndonos ante multitud de edificios de gran belleza, repartidos por cada rincón. El distrito centro es realmente tranquilo, y una excelente opción cuando de encontrar un alojamiento se trata. Quizás el mejor barrio de la zona sean Archipelbuurt, en los alrededores del Willemspark. Se caracteriza por sus casas del siglo XIX, y por sus amplias calles. La mayoría de las embajadas se encuentran por aquí. Otros distrito interesante, algo más alejado del centro, es el de Wassenaar, conocido por muchos como el Beverly Hills de Holanda. Aquí encontraremos numerosas casas de gran elegancia y ostentación. Para disfrutar de una noche más animada podemos trasladarnos a Scheveningen, la zona más cercana al mar, que además está excelentemente comunicada con el resto de la ciudad.

Cosas que hacer

Plano de ciudad

La Haya alberga algunas de las organizaciones más importantes a nivel mundial, lo que otorga a la ciudad un ambiente abierto y vibrante. Para aquellos especialmente interesados en conocer la evolución de la ciudad hasta convertirse en un referente mundial, es visita obligada el Madurodam del Van Stolkpark, un modelo a escala que representa el desarrollo de La Haya a lo largo de los siglos. Si hablamos de parques, el Jardín Japonés y el Westbroekpark son dos referencias que no debemos perder de vista. sobre todo si queremos tomar un respiro entre tanto paseo por las calles de la ciudad. El famoso Palacio de la Paz se encuentra al norte del centro, en Carnegieplein. Se trata de un edificio del gobierno que ha sido descrito como un icono mundial de la paz y la justicia. Un tour por este emblemático lugar cuesta alrededor de 8 euros, y sus bellos interiores bien merecen la pena.

Comer y beber

Terrazas de verano

Gracias a su población multicultural y a su próspera economía, La Haya ofrece una excelente oferta en cuestión de bares y restaurantes. La plaza central de la ciudad, conocida como Grote Markt cuenta con un gran número de establecimientos respetables, con lo que trasladarse a esta zona para comer es una opción de lo más recomendable. Dos de los mejores restaurantes que podemos encontrar en esta zona son Zeta y Zwarte Ruiter. La elección entre estos dos locales no es sencilla, pero la calidad está asegurada en cualquier caso. Los amantes de la cocina indonesia encontrarán en La Haya una gran selección de sitios para comer, pues esta gastronomía cuenta aquí con una presencia muy importante. En cuestión de bares y sitios para tomar algo, la ciudad cuenta también con múltiples y muy interesantes posibilidades. Dos de los mejores clubes son Millers y Cloos, y el distrito de Schenevingen alberga también muchos locales nocturnos.

Cómo moverse

Avion aterrizando

Una de las ventajas con que suelen contar las ciudades holandesas (y en esto no es La Haya una excepción) es que son planas, por tanto no debemos afrontar apenas cuestas cuando paseamos por sus calles. La Haya cuenta con un buen sistema de tranvías, los cuales nos permitirán atravesar la ciudad sin problemas. La principal estación de trenes tiene por nombre Den Haag Central, y se encuentra a unos pocos minutos caminando del centro de la ciudad. Esta estación cuenta con conexión directa con el aeropuerto de Schiphol y con la ciudad de Utrecht, entre otros muchos destinos. La mejor forma de movernos por La Haya es, sin duda, la bicicleta, pues la ciudad cuenta con una gran extensión de carriles-bici por los que podremos circular sin ningún problema por cualquier zona. Como ocurre en muchas otras ciudades holandesas, montar en bici por La Haya es un auténtico placer.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Montserrat
Montserrat
8 Muy bueno
Julio 2016
Amazing SkyStudio on 30th floor 738

Comentarios positivos: Preciosas vistas, colchón bueno, muy bien situado y tranquilo, buen trato por parte de la recepción ( Gracias Elwin por todo y a las chicas de recepción; en particular a la chica de Mexico y de Turquia). Comen...

Maria Inmaculada
Maria Inmaculada
8 Muy bueno
Septiembre 2015
Stylish Apartment in The Hague, for Holiday, or Long Stay

Estuvimos una semana y la casa es muy agradable, esta bien equipada y la relación calidad precio es muy correcta. No llegamos a conocer personalmente a Félix, solo tuvimos contacto vía e-mail pero todo fueron facilidades. Cierto que no...

Albert
Albert
10 Excelente
Septiembre 2015
Luxurious Houseboat near the Center

Tubimos una estancia muy agradable en la Casa Barco.

Montse
Montse
8 Muy bueno
Agosto 2015
Bed and Breakfast The Hague city center

Serge y su esposa son muy amables. El apartamento espacioso y muy céntrico, a dos pasos de todo. Vecinos simpáticos y muy silecncioso el entorno.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!