Alojamiento en Lago Balatón

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lago Balatón

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Lago Balatón

El lago Balaton está situado en el interior de Hungría, a unos 100 km de Budapest. Es el mayor lago de Europa Central y uno de los mayores lagos de agua dulce de Europa. Esta región del Lago Balaton , en el centro de Europa, es un lugar ideal para descansar y recuperarse de temporadas de estrés o cansancio o simplemente relajarse. Se encuentra no muy lejos de Budapest por si se quiere visitar también. Este lago tiene orillas de arena y la profundidad es poca por lo que resulta incluso más seguro que una playa, motivo de atracción turística para muchos visitantes. Son varias las ciudades que se encuentran bordeando o cercanas al lago Balaton, que se pueden visitar y que ofrecen distintas posibilidades a los viajeros que cada año acuden aquí como Badacsony, famoso por sus viñas y su tierra volcánica, Balatonfüred, centro medicinal de la región por sus fuentes de aguas termales y que cuenta con la Casa de Horváth que fue la primera taberna de Hungría y la casa del escritor Jókai.

Encuentra apartamento en el Lago Balaton

La ciudad más turística y por tanto más saturada de gente de todo el Lago Balatón es Siófok. Si buscamos monumentos o algo para visitar podremos visitar un museo con barcos del siglo XVI y otro museo dedicado al músico húngaro Imre Calman. Para poder disfrutar de esto y mucho más ahora os recomendamos con wimdu elegir uno de nuestros apartamentos ya que es una excelente manera de visitar sitios más desconocidos, de la mano del propietario que puede darte consejos y muchos trucos para llegar a conocer más esta ciudad. La decisión final siempre corre de tu cuenta pero es una gran ayuda que con wimdu puedes tener. Nuestros apartamentos están localizados en diferentes zonas, con diferentes precios y que así puedas elegir el perfecto para tí. Tendrás toda la libertad que proporciona un apartamento con toda la confianza que podemos ofrecerte, ¡fácil y sencillo!

Busca con wimdu tu Bed and Breakfast

¿No quieres dejar de visitar esta región pero no quieres un apartamento ni un costoso hotel? Tenemos la solución perfecta para que no dejes de visitar los destinos que quieras, los novedosos Bed and Breakfast , facilidades de un hotel, como alojamiento y desayuno con un precio más económico que un hotel, una buena alternativa para viajar. Así podrás relajarte en uno de sus numerosos balnearios, realizar deportes en el lago, como nadar, hacer canoa o senderismo. Si te gusta el ocio aquí también tendrás opción de conocer gente y una nueva cultura. ¡Disfruta en el Lago Balaton en tus vacaciones!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!