Alojamiento en Lago de Como

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lago de Como

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Lago de Como

Este lago lo encontramos en la región de Lombardía, en Italia. Se trata de uno de los lagos más profundos de Europa y es el tercer lago más grande de Italia. Los pueblos que componen los alrededores de este lago son famosos y atraen a muchos turistas y celebridades de hoy y de hace mucho tiempo que buscan disfrutar de un paraje natural repleto de vegetación, montañas y agua. Este es vuestro destino si sois amantes de la naturaleza y del aire puro. Se dice que las sedas hechas allí son de muy buena calidad y es mucha la gente que se las lleva o que va allí solo por eso. Para aquellos que les gustan los deportes aquí hay muchas actividades que hacer como bicicleta, piragüismo o algo más relajado como jugar al golf o realizar fotografías. Es un destino turístico muy frecuentado en verano gracias a entre otras cosas su privilegiada posición. Se pueden realizar excursiones a los alrededores y visitar la ciudad de Como, con su magnífica catedral renacentista, gótica y rococó, así como la cripta que contiene. Otras visitas podrían ser la Iglesia de San Fedele, la Basílica románica de San Abundio y el Museo Volta.

Busca tu apartamento en el Lago de Como

Sabemos que buscar un apartamento no es lo mismo que un hotel, suele ser más complicado y por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar uno. Gracias a wimdu ahora esto te resultará menos complicado ya que puedes consultar comentarios de otros usuarios para ver cómo fue su experiencia, puedes ver fotos de cada apartamento y estarás en contacto directo con el propietario, de esta forma tendrás consejos y ayuda de primera mano para poder interesarte más de una forma local y mucho más auténtica en este emplazamiento único del país italiano. Deberéis saber que los inviernos son bastante fríos pero las vistas y paisajes son muy recomendables, en verano sin embargo podréis disfrutar de un agradable clima veraniego, algo cálido sin llegar a ser del todo caluroso.

Bed and Breakfast en el lago italiano de Como

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en esta región y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. Disfruta de las vistas, del clima y del entorno para pasar unas vacaciones irrepetibles. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Manuel
Manuel
10 Excelente
Septiembre 2016
villatrecariole x 2-6 persone with swimming pool, lake and mountain view

Los anfitriones Mario y Elena son muy amables y responsables. La estancia en su alojamiento ha sigo muy agradable; las vistas del lago y de la montaña estupendase.

cristina
cristina
10 Excelente
Agosto 2015
B&B with pool and panoramic view

Fuimos en familia. Un sitio increíblemente precioso y unos anfitriones estupendos. Vistas y desayuno lo mejor. Muy recomendable.

Julio
Julio
10 Excelente
Julio 2015
a 70 km da expo 2015 lago di como

Apartamento acogedor con terraza y barbacoa que te hacen disfrutar de unas vistas inmejorables al lago , cerca hay un castillo y rutas de senderismo . Una barbacoa en este sitio con estas vistas al atardecer no tiene precio . Roberto ...

Isabel
Isabel
10 Excelente
Mayo 2015
Apartment in Cernobbio center

Apartamento antiguo en el centro de Cernobbio, muy limpio y encantandor. Angelo ha sido con nosotros extremadamente amable y atento. Nos ha gustado mucho nuestra estancia y hemos disfrutado mucho de su ambiente acogedor. Si hubiera tenid...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!