Alojamiento en Lago Mayor

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lago Mayor

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Lago Mayor

El Lago Mayor cuenta con una superficie de 212 kilómetros cuadrados que lo convierten en el segundo lago más grande de Italia, el primero es el Lago Garda. En los alrededores del lago se encuentras iglesias embellecidas con pinturas y preciosas villas y jardines, esto es gracias a la riqueza de la familia Borromeo. Algunas de las ciudades del Lago Mayor son Laveno, con un puerto natural y funicular que sube hasta una montaña desde dónde se ven los Alpes. Otra ciudad es Leggiuno con el Monasterio de Santa Caterina del Sasso Ballaro, habitada por los monjes dominicos, o Angera con su imponente fortaleza medieval y su Museo de las Muñecas, son uno de los numerosos atractivos que convierten este destino en uno de los preferidos para pasar las vacaciones en cualquier estación del año. Este destino es el perfecto para pasar tus vacaciones y disfrutar de aquello que más te guste.

Encuentra tu apartamento en el bello Lago Mayor

Encontrar un apartamento que se adapte a tu bolsillo y gustos nunca ha sido tarea fácil, pero esto cambia con wimdu, ya que te da una visión más realista y local de los apartamentos , ya sea si quieres alquilar una habitación privada o el apartamento entero puedes hacerlo siempre con nuestra ayuda y la de los propietarios, por lo que siempre podrás consultar detalles de primera mano del propietario, también puede darte algunos consejos para visitar la ciudad de la forma más auténtica y descubriendo todo lo posible. Te invitamos a que visites con wimdu este precioso lago y descubras sus alrededores, su vegetación, sus bosques y caminos en los que querrás perderte y así tener una experiencia inolvidable que contar más tarde. No os olvidéis de visitar Isola Bella, con su palacio barroco y su especial jardín e Isola Madre, dignas de dedicarle algo de tiempo de vuestras vacaciones.

Un económico Bed and Breakfast en el Lago Mayor

Si no quieres gastarte las altas cifras que los hoteles exigen siempre puedes elegir la opción barata de los Bed and Breakfast que te ofrecen los servicios de alojamiento y desayuno al igual que los hoteles. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra lista y te decidas por uno para poder visitar sus muchos pueblos y zonas de interés del lago, las cuales son abundantes y te dejarán con poco tiempo libre y unas vacaciones esperamos que increíbles. No esperes más y comienza tu búsqueda de alojamiento con nosotros y con las ventajas que ofrecemos, como son la posibilidad de consultar comentarios de otro usuarios o poder ver varias fotos de los alojamientos, sencillo y con toda la total confianza de wimdu.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!