Alojamiento en Lagos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lagos

Alojamiento en Lagos - Apartamentos y Alquileres

Apartamento en Lagos Perteneciente al distrito de Faro y en la región del Algarve, nos encontramos con Lagos. Se trata de una de las ciudades turísticas por excelencia de esta región de Portugal, pues es elegida cada año por miles de turistas que acuden en busca de hermosas playas, un interesante patrimonio histórico y buen ambiente animado tanto durante el día como durante la noche. Lagos ofrece una interesante combinación histórica y turística. La mayoría de su población vive en la costa dedicada al turismo y al sector servicios, mientras que en la zona del interior la actividad principal es la agricultura. Anímate a descubrir los encantos de esta preciosa localidad portuguesa que sin duda ¡te enamorará!

Habitaciones baratas en Lagos

Como buena región turística Lagos se encuentra bien preparada para acoger a la gran cantidad de visitantes que la eligen cada año como su destino de vacaciones. Desde apartamentos a pie de playa, para que te despiertes y dos minutos después ya puedas tener los pies en contacto con la arena, hasta modernos y céntricos pisos y estudios en la ciudad o incluso amplias casas y villas con piscina. Sea cual sea el tipo de alojamiento que estás buscando, con la ayuda de Wimdu podrás encontrarlo y por mucho menos dinero de lo que pensabas. ¡Reservar con nosotros es muy sencillo!

Curiosidades

  • El primer asentamiento en la región de Lagos fue en torno al 2000 a.C. por los conios.
  • Lagos fue la primera ciudad europea que tuvo un mercado de esclavos.
  • En 2012 la Unión Litoral otorgó a Lagos una medalla de oro en reconocimiento a sus esfuerzos por promover el turismo sostenible.
  • Entre las especialidades culinarias de Lagos destacan las galletas a base de almendras, higos y huevos.

Lugares que visitar en Lagos

Lagos fue base del comercio entre las colonias portuguesas de África, época de la que data el antiguo mercado de esclavos que se encontraba en la Praça da República. El paseo se inicia en la Plaza del Infante Don Henrique, conocido como Henrique el Navegante. Otra plaza importante es la Praça Gil Eanes, presidida por un monument a São Sebastiaõ, personaje ilustre de la ciudad que se marchó de ella para fallecer en las guerras africanas.
Aunque desgraciadamente el gran terremoto que sacudió Portugal en 1755, causó graves daños al patrimonio histórico de la ciudad, por fortuna algunos de sus edificios pudieron salvarse. Este el caso de la Igreja de Santo António, esta iglesia que data del año 1715 posee una decoración interior que resulta más que sorprendente, totalmente dorada con azulejos azules, blancos y dorados. Merece la pena dedicar tiempo a contemplar todos los detalles que contiene. Bastante cerca de allí se encuentra también, el Museu Municipal, donde los más curiosos podrán aprenderlo todo sobre la cultura e historia local.
Uno de los grandes símbolos de identidad de Lagos es su muralla del siglo XIV que se conserva en bastante buen estado. Si caminas por el paseo marítimo Avenida Dos Descobrimentos, podrás contemplar los restos que quedan de los muros que defendían a la ciudad de los frecuentes ataques piratas de la época. Visita el Forte Ponta da Bandeira, que data del silgo XVII. Al otro lado del paseo puedes alquilar una barca e incluso realizar excursiones de un día a la vecina Sagres.

Las mejores Playas

Para muchos, Lagos cuenta con las mejores playas del Algarve. Puedes dar una vuelta por su paseo marítimo hasta Sagres y la primera playa que te encontrarás a unos 20 minutos del centro, es la Praia do Pinhão. Si continuas avanzando un poco más, hallarás la Praia de Dona Ana, una playa de ensueño con un bonito restaurante en lo alto. Si sigues avanzando te espera la Praia do Camilo y la hermosa y cita obligatoria, Ponta da piedade. Si te animas a coger el autobús podrás llegar hasta Meia Praia, más de 4 km de arena dorada te esperan en esta bonita playa que es encuentra ubicada entre dos ríos, el Odiáxere y Arão.

Cómo llegar

Llegar a Lagos es bastante sencillo pues hay un buen servicio de autobuses y trenes. Desde Lisboa por unos 40 euros ida y vuelta podrás llegar en unas 4 horas. Si vienes en tren, la estación se encuentra junto al río y desde allí hasta el centro podrás llegar a pie en tan solo 15 minutos. Una vez en Lagos te darás cuenta de que es posible llegar a casi todas partes caminando, aunque es cierto que algunas vistas son mejores desde el tren turístico. Si estás interesado puedes cogerlo en la Avenida dos Descobrimentos. Puedes pedir más información en la oficina de turismo que se encuentra en Sitio de São João , al este de la ciudad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Alberto
Alberto
8 Muy bueno
Agosto 2016
Fantastic Villa in Lagos

La casa está muy bien y la piscina y la barbacoa dan un plus. Si tengo que decir algo negativo es que aún no tenían instalado Internet en la casa.

Anita
Anita
8 Muy bueno
Agosto 2016
VISTA BAIA

Buen anfitrión!! Al principio nos costó contactar por teléfono pero una vez encontrado el piso fue muy simpático e incluso nos reservó en un restaurante que queríamos ir. Repetiremos

Fany
Fany
10 Excelente
Agosto 2016
Astonishing Sea View Apartment - Praia da Luz

Puntúo con la mejor nota tanto al anfitrión, por estar tan atento a mis mails y ayudarnos tanto, como al apartamento y sus alrededores. Es realmente el paraíso del relax. Nuestra misión era descansar y se cumplió con creces. Spa, gimnasi...

Miriam
Miriam
10 Excelente
Julio 2016
Stunning Private Room in Lagos at Algarve

La casa maravillosa y los anfitriones todavía más. No nos habrían tratado mejor si fuéramos de su familia, y los desayunos espectaculares. Un trato excepcional difícil de superar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!