Alojamiento en Las Palmas

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria

Bienvenidos a Las Palmas de Gran Canaria

Explora Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más grande de la isla de Gran Canaria, con casi la mitad de la población de la isla viviendo en ella. Al igual que ocurre en el resto de las islas, la cultura canaria tiene una gran influencia del continente sudamericano. Es la novena ciudad más grande de España y un destino turístico atractivo, con un rico bagaje cultural.

Acerca de Las Palmas

El casco antiguo de la ciudad, Vegueta, es de lo más bonito de la ciudad.

  • El nombre Islas Canarias tiene su origen en la palabra latina Insula Canaria, que significa "Isla de los Perros"
  • Las Palmas de Gran Canaria es la capital del archipiélago conjuntamente con Santa Cruz de Tenerife

Encuentra tu apartamento perfecto en Las Palmas

Dónde alojarse

Vistas al mar en Las Palmas

Hay una gran variedad de opciones a la hora de elegir alojamiento en Las Palmas, pudiéndose encontrar alternativas que se adapten a todos los presupuestos. Cada barrio cuenta con su propio encanto y carácter. El casco antiguo, Vegueta, se encuentra en la zona suroeste de la ciudad y puede presumir de una magnífica arquitectura, con ejemplos como las Casas Consistoriales (el Ayuntamiento), un hermoso edificio del siglo XIX o la Plaza del Espíritu Santo, la cual está rodeada de otros edificios históricos. Otro barrio antiguo de la ciudad es el de Triana, en el que podemos encontrar diferentes estilos arquitectónicos de los siglos XVIII, XIX y XX. Este barrio también es conocido por ser una zona llena de tiendas . Ciudad Jardín es un barrio residencial que se caracteriza por ser bastante tranquilo y por tener muchas zonas verdes en las que poder relajarnos y acudir con niños. Dentro de este barrio hay que destacar el Parque Doramas, que es un bonito parque con una piscina municipal, hermosas fuentes e interesantes estatuas.

Cosas que hacer

Descubriendo las Palmas

Como suele ocurrir en la mayoría de grandes ciudades españolas, Las Palmas es un lugar enérgico y divertido para explorar. Aquellos interesados en conocer la historia del lugar, deberían de visitar la Casa de Colón, un fascinante museo que trata de difundir la historia de Canarias y su importante relación con Sudamérica. Otro museo interesante es el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Este museo contemporáneo explora el siglo XXI y se encuentra cerca del Parque de Santa Catalina. Desde un avión de combate supersónico hasta una cápsula espacial, este es un lugar fantástico para pasar un par de horas. La Playa de las Canteras ocupa un tramo de tres kilómetros de arena blanca y está considerada por muchos como una de las mejores playas urbana de todo el mundo. Además, cuenta con un precioso paseo marítimo que es muy popular entre los amantes de la bicicleta y el footing.

Comer y beber

Vino español y playas de arena

Al igual que la gastronomía del resto de España, la de las Islas Canarias goza de una gran reputación. Un buen lugar para comenzar nuestra degustación podría ser alguno de los fantásticos bares de tapas que encontraremos en el Paseo de las Canteras. El restaurante El Charcón sirve unas fantásticas papas arrugadas, las cuales vienen servidas con su famosa salsa llamada mojo. A lo largo del paseo de Las Canteras podemos encontrar otros establecimientos como La Marinera, un restaurante especializado en mariscos y que cuenta con un prestigio especial gracias a su dorada. Una buena idea para acompañar el pescado es la de pedir una botella de un buen vino de la tierra. Si estamos buscando algo más exclusivo, podemos ir al restaurante Casa Montesdeoca, todo un clásico de la isla. Su pequeño patio verde y su fantástica comida lo convierten en un destino perfecto para una cena romántica.

Cómo moverse

Vuelos a Gran Canaria

El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra en la zona este de la isla, junto a la Bahía de Gando, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Hay un autobús que comunica a la ciudad con el aeropuerto. Antes de plantearnos tomar este medio de transporte se recomienda echar un vistazo a los horarios. También tenemos la opción de ir en taxi, el cual es bastante barato y podremos encontrar sin problema a la salida del aeropuerto. Para movernos dentro de la ciudad podemos usar el sistema público de autobuses, el cual suele funcionar bastante bien. Los autobuses públicos son de color amarillo y podremos encontrar las paradas prácticamente en cada esquina, aunque siempre podemos acudir a la oficina de turismo para coger una mapa. Un billete sencillo de autobús cuesta 1,40€, mientras que el abono cuesta 8,40€ e incluye diez viajes. Las guaguas números 1, 12, 13 y 17 nos llevarán desde Triana al puerto. La mayoría de la ciudad puede ser recorrida a pie o en bicicleta.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Edel
Edel
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Apartamento Estudio - Las Canteras

Estudio muy bonito, muy acogedor, y en un edificio muy tranquilo, situado al lado de la Playa de las Canteras. Todo muy bien y Alejandro, el anfitrión, es muy agradable. Muy recomendable.

carmen
carmen
10 Excelente
Diciembre 2016
Casa de vacaciones con piscina privada (GC0025)

La casa es muy bonita y acogedora. Nos ha encantado prácticamente todo. Disfrutamos mucho tanto con la piscina, como con la barbacoa y la terraza. La cocina estaba muy completa. Y las camas muy cómodas. No se me ocurre nada negativo que ...

Edel
Edel
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Piso Luminoso con vista al Mar

El apartamento es perfecto...Acogedor.. y todo impecable...La estancia ha sido muy tranquila y agradable....Bien situado, y próximo a la Playa de las Canteras... Riccardo, el anfitrión, es encantador, pendiente de que todo estuviese a n...

Florentina
Florentina
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Confortable apartamento

Muy buena localización, piso moderno,limpio,con todas las comodidades, no hay mucho ruido y sin ningún problema, la anfitriona muy amable y atenta.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!