Alojamiento en Lijiang

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lijiang

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Lijiang

La ciudad de Lijiang es un lugar perfecto para acudir a hacer turismo y disfrutar de los placeres de la cultura china. Te sorprenderá conocer una ciudad como Lijiang, sobre todo si estás interesado en la cultura oriental. Es un lugar donde se conservan tradiciones milenarias a través de los Naxi, que forman la mayoría de la población de la ciudad. Sus casas están construidas a base de madera y ladrillo, y se caracterizan por estar orientadas a los puntos cardinales. Adéntrate en la cultura oriental y reserva apartamentos en Shanghái o Tianjín. Lijiang es famosa por sus puentes y ríos y todas sus calles son peatonales, con suelo de piedra, en la que está prohibido el acceso con coche. El Gran Puente de Piedra es uno de los lugares que hay que visitar en esta ciudad, conocida también como la Venecia del Este. Wimdu te acerca a la ciudades más recónditas del mundo, reserva tu bed & breakfast y descubre las ciudades más fascinantes que puedas imaginar.

Tu Apartamento en Lijiang junto al Gran Puente de Piedra

Los apartamentos son una de las mejores formas de alojamiento que puedes encontrar en Lijiang, porque es una manera de disfrutar desde dentro de la arquitectura de las casas que hay en esta ciudad. Una de las cosas más importantes es que estos alojamientos te ofrecen toda la comodidad que necesitas para un viaje de estas características. Prueba con visitar otros países y alquila pensiones en Nueva York, aparthoteles en Río de Janeiro o hostels en Berlín. Reservar un piso en Lijiang es muy fácil, solo tienes que entrar en la página de Wimdu y a través de ella seleccionar el que más te atraiga. Los propietarios del mismo harán que te sientas como en tu casa ofreciéndote toda su hospitalidad.

Reserva tu bed & breakfast y acércate a la tradición china

Una buena alternativa para visitar la ciudad de Lijiang es reservar un bed and breakfast. Estos alojamientos te pueden ofrecer posibilidades distintas a las de los pisos, como conocer gente que te cuenten sus experiencias y te sirvan de guía en tu visita por Lijiang. Además los precios son muchos más asequibles, ya que alquilar una habitación es más económico que alquilar un apartamento completo. Decídete por la ciudad que quieras y reserva pisos en Chicago, Cambridge o Ámsterdam. Wimdu tiene todas estas opciones para que elijas la que mas te convenga y pases unas vacaciones inolvidables.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!