Apartamentos en Lisboa

Bella y sorprendente, Lisboa es una de las capitales europeas más antiguas. Un placer para los sentidos y ¡puro ejercicio para las piernas!

Tranvía típico recorriendo las calles de Lisboa

Explora Lisboa

Con el alegre tintineo de sus tranvías, el susurro de las aguas del Tajo y el seductor arrullo de sus melancólicos fados, Lisboa es una ciudad capaz de transportar a otra época. Una atmósfera singular, en la que se mezcla la decadente belleza de sus edificios y monumentos, con la modernidad que, poco a poco, se ha ido asentando en los últimos años.

Una ciudad medieval

Los orígenes de Lisboa se remontan al siglo VIII a.C. Al este de La Baixa se levantan en las colinas, las empinadas calles de la parte más antigua de la ciudad. Imprescindible es una visita a la famosa Sé, la catedral de origen medieval que destaca por sus líneas robustas e imponentes. Después de contemplar su claustro mezcla de románico y gótico, la siguiente parada debe ser uno de los miradouros más llamativos de Lisboa, el de Santa Luzia o Portas do Sol, desde él es posible contemplar a lo lejos la iglesia de São Vicente de Fora. Otro de los hitos medievales de la ciudad, es sin duda el Castelo de São Jorge, recorrer sus jardines y almenas hace volar la imaginación hasta los tiempos de caballeros y doncellas. Un paseo por el barrio de Alfama es el mejor broche final para un recorrido por la Lisboa más histórica.

Mejores 25 ofertas en Lisboa: