Alojamiento en Lisboa

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lisboa

Bienvenidos a Lisboa

Explora Lisboa

La soleada capital de Portugal se ha convertido en un destino turístico de primer orden en los últimos años, con miles de visitantes atraídos por sus hermosas vistas al mar, una animada vida nocturna y su vasta cultura contemporánea. Vale la pena la subida de las pintorescas y empinadas calles de la ciudad hasta las ruinas del Castillo de San Jorge, por su impresionante vista panorámica de la ciudad.

Acerca de Lisboa

Dirígete hacia este borde occidental de Europa y descubre el encanto del viejo mundo, comida sabrosa y una animada vida nocturna.

  • El Puente de Vasco de Gama es el más largo de Europa, con 17 kilómetros.
  • Lisboa cuenta con la librería más antigua del mundo, inaugurada en 1732.

Encuentra tu apartamento perfecto en Lisboa

Dónde alojarse

Terrazas de Lisboa

Sumérgete en el vibrante corazón de Lisboa con un apartamento en el céntrico distrito de Baixa, donde la combinación de una hermosa arquitectura con sus excelentes bares y restaurantes, lo convierten en el barrio perfecto para una escapada. Un buen plan puede ser pasar una tarde observando a la gente en la hermosa Plaza de Pedro IV de Lisboa, comúnmente conocida como la plaza de Rossio. Se trata de un lugar de encuentro para los habitantes de la ciudad desde hace cientos de años y algunos de sus cafés datan del 1700. Aun siendo céntrico, el elegante barrio de Chiado conduce hasta unas vistas impresionantes de la antigua zona residencial del Barrio Alto. El barrio de São Bento es un placer para explorar gracias a su encantadora variedad de tiendas de antigüedades y librerías. Más lejos, a lo largo de la costa, tirando hacia el oeste (pero a poca distancia del centro en tranvía), se encuentra la zona del Puerto de Belém, una delicia para los visitantes, con diferentes monumentos históricos, museos, galerías de arte y lugares para comer y beber.

Cosas que hacer

Torre de Belem

ara los visitantes que estén planeando impregnarse de la mayor cantidad de cultura posible, la Lisboa Card es una necesidad. Con ella tendremos entrada gratuita o con descuento a más de 80 atracciones y museos de Lisboa, así como acceso al uso del transporte público, incluyendo el increíble sistema funicular de la ciudad, que nos librará de un dolor de piernas por lo empinado de las colinas. La ciudad es una mezcla de barrios con encanto y entramados de callejuelas que hacen que sea fácil perderse. Dirígete a las calles estrechas y edificios coloridos de Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa, donde podrás disfrutar de su ambiente y de los suaves fados de sus bares. También recomendamos pasar un día en el histórico distrito de Belém, el cual contiene dos lugares Patrimonio de la Humanidad: el Monasterio de los Jerónimos y la hermosa Torre de Belém. Este último, construido para defender la entrada al puerto de Lisboa.

Comer y beber

Pasteis de Belem en Lisboa

Lisboa se está ganando una creciente reputación como paraíso gastronómico. Uno de los sitios favoritos entre los lugareños es el mercado Mercado da Ribeira, el mayor mercado de alimentos frescos de la ciudad. Sus 35 quioscos ofrecen delicias regionales y especialidades de todo tipo, perfectas para picar y organizar comidas en casa con familiares y amigos. Como era de esperar en una ciudad encaramada en el borde del Atlántico, el pescado es uno de los pilares de la gastronomía lisboeta. Si el marisco es lo tuyo, haz una parada en Cervejaria Ramiro (apodada "El Templo de la Comida") para disfrutar de la pesca del día. No podemos dejar de pasar, después, por una panadería para probar un pastel de nata, o el famoso flan de Lisboa. Por la noche, un buen plan puede ser ir al Barrio Alto, tradicionalmente el barrio de los artistas. Ahora, sus calles del siglo XVI son un laberinto de bares extravagantes, tiendas alternativas y clubes que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Cómo moverse

Tranvías en Lisboa

Lisboa cuenta con una extensa red de transporte público, contando no sólo con autobuses y tranvías, sino también con un decente sistema de metro. Los visitantes podremos también hacer uso de los famosos ascensores funiculares, y del ferry, el cual conecta las dos partes de la ciudad divididas por el río Tajo (hemos de asegurarnos de tomar un ferry a Cacilhas para disfrutar de una hermosa vista de Lisboa desde el agua). El sistema de venta de billetes para los autobuses y el metro puede ser un poco complicado, ya que gira en torno a una tarjeta recargable llamada Viva Viagem y que se puede utilizar, o bien como un billete de un solo día o bien añadiendo crédito para un futuro uso. Si te vas a quedar bastantes días, considera comprar la “Tarjeta Lisboa”, que también ofrece entrada gratuita y descuentos a 80 de los principales lugares de interés. La ciudad es demasiado montañosa para alquilar una bicicleta, por lo que puede que sólo sea una opción atractiva para aquellos ciclistas experimentados.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Oscar
Oscar
10 Excelente
Agosto 2017
"Piso Mondrian" céntrico y con parking

Estuvimos en verano, y la verdad que el piso es excelente, y el trato de Isabel mas aun. Esta bien ubicado, dispone de lo necesario y dispone de un baño bastante amplio. La verdad que es de los mejores pisos que me he encontrado hasta l...

Cristina
Cristina
8 Muy bueno
Agosto 2017
River View in a Quiet Neighbourhood

Una gran opción para visitar Lisboa. Está muy cerca del centro, a dos paradas de tren. Si lleváis coche es fácil aparcar cerca y es preferible coger el tren. El apartamento está bien equipado y muy limpio.

Fernando Javier
Fernando Javier
10 Excelente
Agosto 2017
Cool & Calm

La verdad es que el sitio esta bastante bien pero:1. Nos atendio un chico que no sabia practicamente nada sobre el apartamento y tampoco sabia idiomas por lo que lo que le preguntamos no nos sabia responder. 2. Solicitamos alguna cosilla...

Patricia
Patricia
8 Muy bueno
Agosto 2017
Great duplex IV in Lapa

Fantástica semana en Lisboa. Richard es muy amable, a la casa le faltan algunos detalles, pero por lo general bien. Esta situada en una calle muy tranquila, pero cerca hay paradas de tranvía y bus con los que puedes moverte perfectament...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!