Alojamiento en Lloret de Mar

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lloret de Mar

Alquileres en Lloret de Mar - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento en Lloret de Mar En la magnífica Costa Brava, nos encontramos con Lloret de Mar, una preciosa localidad muy apreciada por el turismo. Y es que Lloret de Mar puede presumir de una agradable metereología y un precioso paisaje natural que incluye diversas playas y calas. Pero también de otros atractivos como iglesias antiguas, un Castillo y hemosos jardines adornados con estatuas. Sin duda el destino perfecto en el que pasar unos días de vacaciones con actividades al aire libre para toda la familia y para todos los gustos. ¡Disfruta del sol, la cultura y la historia en Lloret de Mar!

Pisos en Lloret de Mar

Lloret de Mar es una localidad acostumbrada al turismo, por lo que se encuentra bien preparada para acoger a los miles de turistas que la visitan cada año, especialmente en verano. Las opciones son muchas y para todos los gustos, pero la ventaja de alojarse con Wimdu es que tu anfitrión podrá aconsejarte sobre sus rincones favoritos y así evitarás caer en las trampas para turistas, de las que muchos restaurantes se aprovechan. Si viajas en grupo de amigos o con la familia, un apartamento cerca de la playa puede ser el perfecto centro de operaciones para tus vacaciones. ¡Elige el tuyo ahora con Wimdu!

Curiosidades

  • Lloret de Mar tiene sólo 40.000 habitantes, ¡pero hay más de 200.000 propiedades!
  • En los años cincuenta y sesenta Lloret de Mar tuvo un club de béisbol, el Pops de Lloret.
  • En 2006 se derribó su única plaza de toros, que era idéntica a la de San Feliú de Guixols.
  • La playa de Lloret de Mar es una de las más populares de la Costa Brava y también una de las más limpias.

Cosas que hacer en Lloret de Mar

Lloret de Mar es muy popular por su vida nocturna, el mar y las actividades relacionadas con la playa. Además de la natación puedes probar a practicar otros deportes acuáticos como el Windsurf, la vela o el esquí acuático. Algunas de las playas más famosas son Fenals, Cayelles y Santa Cristina, pero existen infinidad de pequeñas calas sólo accesibles en coche, por lo que un buen consejo sería alquilar uno. En el extremo de la playa de Lloret de Mar, te espera el Castel de Sant Joan. Por desgracia no está abierto al público, pero eso no impide poder disfrutar de la vista de este precioso Castillo del siglo XI ubicado en la cima de la colina que separa las playas de Lloret de Mar y Fenals.

Otra cita obligada son los Jardines de Santa Clotilde situados en un paraje de gran belleza. Casi 30.000 metros cuadrados de jardín diseñados especialmente para transmitir elegancia y belleza. La idea era imitar los jardines renacentistas italianos con cipreses y hermosas esculturas. Fueron diseñados en el siglo XX por el arquitecto Nicolau Rubio en Tudurí. Este rincón singular se halla en un acantilado característico de esta costa y nos permite sentir la brisa, disfrutar del clima y la vegetación de la Costa Brava.

No te pierdas el Museo del Mar, ubicado en la antigua Casa Garriga, un edificio de la segunda mitad del siglo XIX en el paseo Verdaguer. Te verás inmerso en auténtico viaje por la historia de LLoret de Mar y su vinculación con el mar.

El arte modernista tiene su expresión en la Iglesia de Sant Romà. Se trata de uno de los edificios más representativos de la ciudad y data originalmente del siglo XVI, aunque ha sido reconstruida en los siglos posteriores. Su estilo alegre y su colorido te sorprenderá. Otro edificio fascinante es Sant Pere del Bosc, un antiguo monasterio benedictino del siglo X. Es un lugar ideal para la reflexión y el descanso.

Otro museo más que recomendable es el Moll o Museo Abierto de Lloret, un espacio al aire libre que recorre diferentes lugares del territorio, con la idea de que los visitantes puedan entrar en contacto directo con el patrimonio. Algunos de los elementos que lo componen son: Es Tint, la Ermita de Santa Cristina, la Ermita de les Alegries, el Cementerio Modernista y los otros puntos de interés que te hemos venido recomendando.

Cómo llegar

Lloret de Mar se encuentra a 80 Km de Barcelona, a 42 de Girona y a 115 de Perpiñán, Francia. Es por ello que si tenías pensado llegar por aire, los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona y el de Girona. Es posible llegar en barco, a través de los servicios de cruceros turísticos que conectan con las poblaciones vecinas de Tossa del Mar o Blanes. La opción del tren no es tan recomendable pues no hay conexiones directas y deberás tomar un autobús. Por carretera existen tres vías de entrada, si vienes del sur la C-32, del norte la AP7 y del nordeste la G-680.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Isaac
Isaac
10 Excelente
Septiembre 2016
Romantic Flat near the beach

Genial, nuestro apartamento no era el de la foto pero nos dieron otro más grande y espacioso, la comunicación con Euro fue buena y en todo momento contestaron a nuestras dudas.

Nuria
Nuria
10 Excelente
Agosto 2016
Apartment, 2 min walk from central beach

Piso muy bien situado, cercano al centro y muy cerca de la playa. La recepción buena, no entendíamos muy bien al sr. Alex por el idioma , nada de castellano, pero ningún problema pues estaba todo correcto. Solo comentaría que le faltaba ...

angel luis
angel luis
8 Muy bueno
Julio 2016
Comfortable and nice studio

Anfitriones estupéndos.Valentín y Cristina son majísimos.Te explican cada detalle. No hemos tenido ningún problema.La zona bastante tranquila por lo que es Lloret de mar.El apartamento pequeñito pero para nosotros era suficiente.

Gisela
Gisela
8 Muy bueno
Abril 2016
"ANA II BEACH-CITY"-apartment

Sencillo pero perfecto. Nada de ruido para ser Lloret.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!