Alojamiento en Londres

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Londres

Bienvenidos a Londres

Explora Londres

Londres es una gran ciudad situada en una gran isla, con una vibrante comunidad multicultural, ruidosa , viva, llena de ideas y energía. Pocas ciudades combinan tal variedad de culturas como Londres, ya que aquí se hablan más de 300 idiomas, se combina una gran variedad de tradiciones y ofertas culinarias, haciendo de ella una de los principales destinos turísticos en el mundo.

Acerca de Londres

La historia de Londres es una agitada crónica que podemos ver impregnada en sus calles cuando la recorremos.

  • Es la capital más grande de la Unión Europea, con una población de casi nueve millones de habitantes.

  • Una muestra de su multiculturalidad es que, en 2010, el 33% de su población no era nacida en Londres.

Encuentra tu apartamento perfecto en Londres

Dónde alojarse

where to stay London

Hay una gran variedad de alojamientos para elegir al visitar Londres, por lo que dependiendo de tu presupuesto y el área en la que te gustaría alojarte, tienes la opción de apartamentos, casas o estudios. El centro de Londres ofrece una gran selección de amplios estudios y apartamentos que están a poca distancia de muchos lugares de interés turístico y que te permitirán disfrutar del corazón de la ciudad. Si prefieres quedarte en los barrios de los alrededores, se puede elegir entre pisos y apartamentos de gama alta, en lugares rodeados de bares, restaurantes y tiendas. El este de Londres ha experimentado un renacer en la última década: Shoreditch, Hackney y Stoke Newington están prosperando dentro de la ciudad. En el Norte, Highbury, Highgate y los barrios que rodean Hampstead Heath son también altamente recomendables. El transporte en Londres es muy eficiente, por lo que siempre podemos ir al centro y volver sin ningún problema.

Cosas que hacer

things to do in London

La variedad de Londres se refleja en el número de visitantes que atrae. El tamaño de la ciudad puede resultar abrumador, pero el excelente sistema de transporte público hace que moverse por los lugares de interés no sea difícil. El London Bridge es un buen punto de partida, para luego dirigirnos hacia el oeste, a lo largo del Támesis. Un corto paseo por el South Bank nos llevará a través del Borough Market (recomendamos una parada aquí para probar algunos de los quesos artesanales y las deliciosas carnes), pasando por el Shakespeare’s Globe hasta llegar al Tate Modern (el cual tiene entrada gratuita y vale la pena visitar, por ver la Turbine Hall). Echa un vistazo al famoso London Eye en la distancia. Cruza el Millennium Bridge para llegar a la Catedral de Saint Paul y desde aquí, toma el metro en dirección oeste para llegar a Marble Arch, donde podrá relajarse tomando un café en Hyde Park. Una vez aquí, Regents Park, el Palacio de Buckingham y el Museo de Historia Natural están a pocos pasos de distancia.

Comer y beber

eating and drinking in London

Si usted está buscando una comida de calidad para comenzar la noche con estilo, vaya directamente al restaurante situado a medio camino de The Shard, el mirador más alto de Europa. O puede adentrarse en el famoso barrio de South Kensington para degustar una comida rusa tradicional en Miri Vanna’s, una joya escondida donde todos los aspectos de la decoración incluyendo los uniformes tradicionales rusos de los camareros son cautivadores, y donde la comida casera es para morirse. Si todavía no puede tomar una decisión, puede ir al barrio de Soho donde le dará la sensación que hay más restaurantes que gente. El restaurante Momo situado en el barrio de Soho, es considerado el mejor restaurante marroquí de Londres, y en él disfrutaremos de ambiente agradable y una comida para chuparse los dedos. Otra de las opciones es ir al barrio chino, en el que podremos disfrutar de buena comida china y donde nos quedaremos impactados por la cantidad de patos colgando en la entrada de los restaurantes.

Moverse por Londres

London transport

Si tienes pensado estar en Londres por más de un par de días, vale la pena hacernos con una Oyster Card, que es la tarjeta para el sistema de transporte público de Londres, la cual nos ofrece un precio mejor que el de las tarifas que tendremos si decidimos pagar cada viaje en efectivo. La Oyster Card cubre todos los trenes, autobuses y líneas de metro dentro de Londres (pero no desde el aeropuerto). Moverse por el metro de Londres puede ser desalentador si es tu primera vez, ya que hay más de 270 estaciones en toda la ciudad. Una vez que tengas dominado el metro, puedes tratar de tomar uno de los famosos taxis negros de la capital (aquí llamados cabs), por lo menos una vez para dar un paseo por Londres y aprovechar que los conductores son verdaderos expertos de la ciudad, y nos pueden dar algún buen consejo para nuestras vacaciones.

¿Todavía no te has decidido?

Laura
Laura
8 Muy bueno
Febrero 2016
Cozy Room at Liverpool Street (5C)

Tuvimos de la suerte de que la habitación estaba libre a primera hora de la mañana y pudimos instalarnos. El personal muy simpático la verdad. Una única pega, que no tenían mapas, pero en la estación de liverpool te facilitan de todo lo ...

Adrian
Adrian
8 Muy bueno
Febrero 2016
Cheerful and Bright Room

Todo estaba igual que en las fotos,aunq la propietaria no estaba en el piso había un chico que nos entrego las llaves y si había algún problema solo tenia que llamarla o decírselo al chico que vivía en la habitación baja,esta cerca de la...

Francisco Javier
Francisco Javier
8 Muy bueno
Febrero 2016
Modern Room Well Located (STC4)

El apartamento era muy agradable, cocina muy equipada y muy cerca del Metro. Repetiria estancia en la casa sin duda.

Rafael
Rafael
8 Muy bueno
Febrero 2016
Brick Lane En-Suite Room + Wi-Fi (CK2)

Al anfirion no lo vimos nunca ni contesto un mail que le enviamos solicitando una almohada extra o una más gruesa. El apto céntrico, con parada metro a 3 min. y con todos los servicios, tiendas, restaurantes... Lo recomendaria.

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Más de 5 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!