Top 25 apartamentos en Hyde Park

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Hyde Park

Bienvenidos a Hyde Park

Explora Hyde Park

Lo que antiguamente era el coto privado de caza de Enrique VIII es hoy el pulmón de Londres, testigo de la historia de la ciudad desde que se le dió su configuración actual en 1851 con motivo de la Gran Exposición. Hectáreas de prado y feroces discursos políticos: todo tiene cabida en este oasis verde.

Acerca de Hyde Park

Hyde Park se extiende en el corazón de Londres, rodeado por los distritos de Belgravia, Mayfair, Kensington y Paddington.

  • Entre Hyde Park y los vecinos jardines de Kensington ocupan un terreno de 250 hectáreas, una superficie mayor que el Principado de Mónaco .
  • Su principal entrada está coronada por el Marble Arch, un arco de mármol que originalmente servía de acceso al Palacio de Buckingham.

Encuentra tu apartamento perfecto en Hyde Park

COSAS QUE HACER EN HYDE PARK

Dónde alojarse en Hyde Park

Hyde Park es el principal lugar de esparcimiento de la metrópolis londinense y, además de sus impresionantes praderas, hay rosaledas, galerías de arte e incluso un lago, el Serpentine, en el que se puede navegar. El principal punto de interés del parque es el famoso Speakers Corner, un atrio que desde hace siglos ha servido de punto de libre expresión popular y que ha albergado discursos políticos de toda índole, desde sufragistas a comunistas. Otro punto muy popular entre las familias londinenses y los turistas es el Memorial de Lady Di, una fuente anular levantada en homenaje a su princesa más querida, fallecida en 1997. Los barrios que rodean al parque tienen también mucho que ofrecer: desde las mansiones de la clase alta londinense en Belgravia y Mayfair a la comercial Oxford Street. Hyde Park es, por tanto, el corazón del Londres más pudiente y cuidado, si bien callejeando se pueden encontrar también cafés y tiendas de segunda mano con un encanto bohemio inigualable.

COMER Y BEBER EN HYDE PARK

Dónde comer en Hyde Park

A lo largo del lago Serpentine hay varios cafés en los que, cuando los astros se alinean y hace buen tiempo en Londres, se puede disfrutar de preciosas vistas mientras se toma un aperitivo. Los barrios que rodean al parque cuentan con una buena selección de restaurantes de todo tipo, si bien habrá que preparar la cartera pues, no olvidemos, estamos en la milla de oro londinense. Si uno no se quiere arruinar, puntualmente hay algunos puestos callejeros o “food trucks” esparcidos por el parque en los que disfrutar de un bocado por unas pocas libras. Pero en Inglaterra, los pubs no entienden de clases sociales y, además de sus fabulosas pintas de cerveza, es posible disfrutar de algunas especialidades locales en una atmósfera algo oscura pero acogedora. Un consejo: no te dejes llevar por los estereotipos, la cocina inglesa no es sólo pudding y fish and chips; al fin y al cabo Londres lleva siglos recibiendo a personas y culturas de todas partes del globo. De hecho, se dice que la mejor cocina india se prepara en esta ciudad...

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jose Ville
Jose Ville
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Rent Holiday Studio London, zone 1 #IN8

Perfecto apartamento en el corazón de Londres. Al lado de la estación de metro de Queensway, y a unos 200m del parque de Kensington Gardens. El apartamento es perfecto para 2 personas. Ningún problema en nuestra estancia. Lo unico es ...

Alfonso
Alfonso
8 Muy bueno
Agosto 2016
Roomy Flat next to Hyde Park (H12)

El apartamento estaba en reformas con lo que cuando llegué a Londres me enviaron un wassap para ir a otra dirección y me cambiaron el apartamento por otros dos más pequeños. No había otra opción así que la tuvimos que coger. Esto nos cau...

Nuria
Nuria
10 Excelente
Agosto 2016
Great Location Hyde Pk/NottingHill- 2bed

Muy recomendable. Excelente ubicación. Carolina es un encanto.

Paula
Paula
8 Muy bueno
Julio 2016
Cute Penthouse In London

Muy amable en persona, aunque yo quería haber planeado mi viaje con más de una semana de antelación y fue imposible hacerlo, no contestó a los mensajes hasta dos días antes de la llegada a la casa.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!