Alojamiento en Los Ángeles

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Los Ángeles

Bienvenidos a Los Ángeles

Explora Los Ángeles

Los Ángeles es mil ciudades en una: mansiones lujosas, zonas hippies, barrios chino, coreano, japonés, calles de cine… Por mucho que se visite, siempre hay sitios por descubrir. Los visitantes se sentirán como en casa y no sólo por la cercanía de los californianos, sino porque habrán estado antes en la capital mundial del entretenimiento a través de la pantalla. Pero aunque resulte familiar, es una caja de sorpresas.

Acerca de Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más poblada de California y la segunda de Estados Unidos.

  • El condado de Los Ángeles ocupa una superficie de más de 12000 kilómetros cuadrados y tiene más de 120 kilómetros de costa.
  • Los españoles fundaron la ciudad en 1781.

Encuentra tu apartamento perfecto en Los Ángeles

Dónde alojarse

Apartamento de lujo en Los Ángeles

Debido a las dimensiones de la ciudad, a la dudosa calidad del transporte público y a la enorme cantidad de actividades que realizar y lugares que visitar, hay que pensarse dos veces dónde alojarse en Los Ángeles. Quienes deseen quedarse en las zonas más animadas, deberán optar por Hollywood, donde la diversión está asegurada, o por Venice Beach, para darse un chapuzón todos los días y disfrutar del ambiente relajado. En Santa Mónica, también muy animada, se pueden alojar los amantes de las compras y de las olas. El centro de Los Ángeles tiene un aire financiero y no hay tantas cosas que hacer, pero está en un punto estratégico para visitar barrios como Koreantown, que también es bueno para alojarse y comer de maravilla. Los visitantes que deseen despilfarrar un poco más, se encontrarán a gusto en los alejamientos de zonas exclusivas como Beverly Hills o Malibú. Para quienes prefieran alejarse un poco del jaleo y, además, ahorrar, la mejor opción es Pasadena, suficientemente cerca de los lugares más interesantes y, además, muy animado, puesto que cada vez está más de moda.

Cosas que hacer

Los Angeles - California

En unos cuantos días es imposible hacer todas las actividades interesantes que ofrece Los Ángeles, así que habrá que elegir qué hacer (y, desgraciadamente, qué no) pensándolo muy bien. Es obligatorio ir a Hollywood y a su archiconocido Paseo de la fama. Quienes deseen hacer una visita aún más cinematográfica, podrán realizar un tour viendo las casas de las estrellas mientras cruzan los dedos para que alguna salga de casa y reconociendo lugares cinematográficos, como Melrose Place o Mulholland Drive. Además, en los Universal Studios se han rodado infinidad de películas y hay un divertidísimo parque de atracciones que hará felices a niños y adultos. Desde el Observatorio Griffith hay unas vistas espectaculares de la ciudad con señal de Hollywood incluida. Hay muy buenas playas, como Santa Mónica, Malibú o Venice, y en esta última se puede disfrutar de una maravillosa reproducción de los canales de Venecia. También es una buena ciudad para disfrutar del arte, con museos y galerías entre los que destaca el LACMA (arte contemporáneo) y el Getty, con unas vistas y una arquitectura increíbles.

Comer y beber

Vino californiano

n esta ciudad se puede comer fuera por precios muy razonables. La comida más típica de Los Ángeles tiene una clara influencia mexicana, con lo que es fácil encontrar tacos en cualquier lugar (hay que probar los excelentes tacos de pescado). Además, los camiones con comida (también conocidos por su denominación en inglés, food trucks, y cada vez más populares en Europa) son muy típicos de la ciudad, sobre todo en las partes más cercanas a la costa, como Santa Mónica. Por su parte, la comida asiática tiene una importancia capital y hay infinidad de opciones deliciosas (vietnamita, japonesa, china, coreana…). Además, no hay que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unas French toasts o de unas tortitas con sirope de arce en uno de los tantos diners repartidos por la ciudad, lo cual es una buena opción para matar el hambre en Hollywood. En el boulevard de Santa Mónica hay muchísimos restaurantes no muy caros. Además, si los visitantes desean regalarse con una cena exquisita, hay varios restaurantes con chefs de renombre, los favoritos de las estrellas.

Cómo moverse

Aterrizaje en Los Ángeles

Puede resultar difícil salir del enorme aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX), que es el tercero más grande del mundo, así que hay que intentar informarse muy bien con antelación de dónde está el alojamiento para encontrar el rápidamente autobús perfecto para llegar con facilidad al barrio apropiado en esta inmensa ciudad. El transporte público, sin embargo, es bastante deficiente en Los Ángeles: los autobuses no son muy frecuentes y casi no hay estaciones de metro, por las dificultades que acarrea crear túneles en una zona sísmica. En todo caso, con paciencia y tesón es posible desplazarse. Conviene, sin embargo, alquilar un coche: además de la magnitud de la ciudad, tiene uno de los sistemas de autopistas más grandes y evolucionados del mundo y cada 1,8 habitantes disponen de vehículo propio. Además, se trata de una ciudad muy predictiva y respetuosa para los conductores, que llegarán fácilmente a los destinos más retirados. Eso sí, hay que evitar las horas puntas, porque es fácil anclarse en un atasco en esta ciudad tan concurrida.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Javi
Javi
8 Muy bueno
Junio 2016
Bright Room in City Center 16

Todo ha ido perfecto, la habitacion muy correcta y la ubicación genial. Recomendable

Jose Maria
Jose Maria
10 Excelente
Marzo 2016
MY HOLLYWOOD SPACE RENTAL 12

La estancia en esta casa es increíble. A poco más de 10 metros ya estas haciendo fotos de estrellas en el Hollywood Boulevard y a unos 15 min del Gran Teatro Chino con las huellas de los famosos y varios museos que visitar. La habitaci...

Saul
Saul
10 Excelente
Octubre 2015
Fully furnished fabulous apartment

Todo perfecto con Mary, una excelente anfitriona. La recomiendo al 100%.

Noelia
Noelia
8 Muy bueno
Septiembre 2015
GORGEOUS 1+1 ACROSS ROOSEVELT+PATIO+PKG

El apartamento esta muy bien situado, a una calle del.paseo de la fama. Estaba limpio y bien equipado. El aparcamiento privado estupendo y sin ningun problema con el anfitrion.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!