Alojamiento en Los Cristianos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Los Cristianos

Bienvenidos a Los Cristianos

Explora Los Cristianos

Situado en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, el núcleo turístico de Los Cristianos ofrece todo lo que el visitante espera de unas vacaciones de verano… pero en cualquier época del año.

Acerca de Los Cristianos

Con una temperatura media anual de 26 grados, no es de extrañar que cientos de miles de turistas de todo el mundo la elijan para huir del frío invierno centroeuropeo.

  • Pese a su pequeña extensión, Los Cristianos cuenta con dos formaciones volcánicas, las montañas de Guaza y Chayofita.
  • Es el municipio con más horas de sol al año de toda Europa, concretamente 4.800.

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Los Cristianos

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Los Cristianos

Los Cristianos se extiende a lo largo de una bahía resguardada por las montañas de Guaza y Chayofita, en el sur de Tenerife. Junto con Playa de las Américas y Costa Adeje conforman una conurbación de más de 10 kilómetros en la que hay de todo y para todos: desde restaurantes internacionales a parques acuáticos. Al norte de Los Cristianos se encuentra el puerto, que limita con Las Américas y desde el que parte un bonito paseo marítimo junto a la preciosa playa de arena de Las Vistas. Otra zona muy popular de Los Cristianos es Las Galletas, una tranquila urbanización situada tras la Montaña de Guaza, un atractivo paraje natural volcánico. A apenas 9 kilómetros se encuentra Arona, una pequeña villa de casas bajas de la que depende administrativamente Los Cristianos y en la que se pueden encontrar algunas interesantes muestras de arquitectura canaria. El municipio lo completan otras urbanizaciones como Las Américas y Palm Mar.

Cosas que hacer

Cosas que hacer Los Cristianos

El principal atractivo de Los Cristianos son sus preciosas playas de arena y el azul de sus aguas. Parece que en esta localidad el tiempo se detiene y la vida se vuelve mucho más fácil. A lo largo del paseo marítimo se pueden encontrar los clásicos bares de playa, heladerías y tiendas de souvenir, ideales para quienes no quieren salir de la arena. Si se viaja con pequeños (o por dentro se es uno), en la zona hay 2 parques acuáticos, Aqualand, en la vecina Costa Adeje, y Siam Park, el mayor parque acuático de Europa. Otra actividad más que recomendable es alquilar un coche para explorar la impresionante naturaleza de la isla. Un viaje a las Cañadas del Teide, las playas volcánicas de Puerto de la Cruz o la arquitectura colonial de San Cristóbal de la Laguna o La Orotava... Tenerife es un continente en miniatura con hasta 12 zonas climáticas diferentes. La oferta la completan atracciones como el Monkey Park, con numerosas especies de primates, o completísimas excursiones en barco para avistar cetáceos.

Comer y beber

Comer y beber en Los Cristianos

Pese a que en gran medida la localidad se ha visto invadida en los últimos años por restaurantes de comida rápida y de buffets de dudosa calidad, aún es posible encontrar comida auténtica (y barata) en Los Cristianos. Las especialidades que el visitante no debe perderse son las propias de todas las islas canarias: papas con mojo, cherne, carne de cabra, ropavieja, churros de pescado, carne de fiesta… La oferta es tan extensa como sabrosa. También es muy recomendable probar los afamados vinos del norte de la isla, especialmente su vino malvasía, que, debido a la especial composición del suelo volcánico en que se plantan las cepas, tiene un sabor intenso y muy característico. Para cenar, se puede optar por algo más tradicional como unas tapas en Tasca Casa Paco, con una extensísima carta, o por una cocina más creativa, como la que se ofrece en Oliver’s with a Twist, especializado en cocina fusión con raíces canarias. Y si después se tiene ganas de tomar una copa, la oferta a lo largo del paseo marítimo y especialmente en Playa de las Américas, es inmensa.

Cómo moverse

Cómo moverse en Los Cristianos

Los Cristianos, y toda Tenerife, cuenta con unas comunicaciones excelentes: pocas islas pueden presumir de tener 2 aeropuertos. El Aeropuerto Reina Sofía, con vuelos a casi cualquier gran aeropuerto europeo, se encuentra a apenas 17 kilómetros de Los Cristianos siguiendo la autovía TF-1. También se puede llegar, especialmente si se viaja desde la España peninsular, al aeropuerto de Tenerife Norte, en La Laguna. Una extensísima red de autobuses verdes (las famosas “guaguas”) cubren casi cualquier trayecto con vehículos nuevos, buenas frecuencias y precios más que moderados. En concreto la línea 111 conecta Costa Adeje con Santa Cruz pasando por Los Cristianos y el Aeropuerto del Sur. Desde el puerto de Los Cristianos las navieras Armas y Fred Olsen ofrecen ferrys para viajar en poco tiempo a las vecinas islas de La Gomera, El Hierro y La Palma. También desde el puerto se pueden contratar excursiones en barco hasta el Acantilado de Los Gigantes. Por último, la isla cuenta con una buena flota de taxis que, dadas las ventajas fiscales canarias con respecto al combustible, resultan muy económicos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Elena
Elena
8 Muy bueno
Agosto 2016
Nice apartment in the first line

Patri ha estado atenta y amable en todo momento. Ha sido una estancia agradable y muy recomendable.

Desirée
Desirée
8 Muy bueno
Agosto 2016
Central Beautiful Apartment (A22)

El apartamento tiene muy buena comunicación y todo se encuentra en perfecto estado, además de ser relativamente nuevo. He estado siete días de vacaciones y lo recomendaría.

Bibiana
Bibiana
10 Excelente
Agosto 2016
Cozy Apartment for Perfect Holiday

Vacaciones en la mejor situacion,Mike gracias por el apartamento ha sido una estancia perfecta,no nos ha faltado de nada y estoy segurisima que volvería y recomendado al 100% Las fotos lo dicen todo y massss. Graciassssss

Brenda
Brenda
10 Excelente
Agosto 2016
Studio Los Cristianos

Una fantástica estancia en el estudio. Lo recomiendo muchísimo.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!