Alojamiento en Maastricht

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Maastricht

Apartamentos en Maastricht - Pisos y Bed and Breakfast

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer turismo, seguro que te has planteado ir a conocer los Países Bajos, una zona con una cultura particular, una historia común desde hace años para un conjunto de países. Bruselas y Ámsterdam son dos destinos con mucha tirada, pero al contrario de lo que puedas pensar, Maastrich es una ciudad líderes en esta zona. Destaca por su amplia gastronomía y por lo acogedores que resultan sus habitantes, que tienen un carácter propio, distinto del resto de ciudades neerlandesas. Además es una de las ciudades más antiguas de la zona, con tintes medievales que le dan a sus calles un plus de exotismo. El alojamiento en Maastrich se basa en hostels y hoteles donde puedes encontrar unos precios muy competitivos que te salgan rentables a la hora de seguir viajando.

Apartamentos en Maastrich

Descubre con Wimdu una nueva forma de viajar y de conocer un lugar. Disfruta de un apartamento en pleno centro de Maastrich, con todas las comodidades. Convive en el apartamento con una persona local que te mostrará los secretos de esta gran ciudad.Los apartamentos de Maastricht son de una gran calidad, y dispondrás de las mismas comodidades que en un hotel. En Wimdu dispones de diferentes tipos de apartamentos según tus necesidades. Convive con una persona local y conoce los secretos que Maastrich guarda para ti, disfrutando en precioso apartamento.

Elegir un bed and breakfast en Maastricht

Si tienes pensado alojarte en un bed and breakfast en Maastricht, te verás en la ardua tarea de encontrar un lugar cómodo y seguro. En Wimdu te ahorramos trabajo y te ofrecemos una alternativa a los bed and breakfast, un modo distinto de viajar. En Wimdu encontrarás la forma más simple y segura de alojarte en Maastricht, gracias a la excelente selección de bed and breakfast, apartamentos y habitaciones en viviendas particulares que Wimdu tiene para ofrecerte. Es una opción distinta y divertida de planificar tu viaje. Wimdu propone aprovechar cada minuto de tu tiempo en Maastricht, ya que no tendrás que preocuparte por buscar dónde alojarte al llegar a la ciudad y tendrás la posibilidad de que tu anfitrión te de consejos sobre los mejores medios para transportarte, saber qué hacer y qué visitar en su ciudad. Aprovecha tu viaje y busca hoy tu alojamiento en de Wimdu.Además con Wimdu puedes conocer cualquier ciudad del mundo, en la que podrás disfrutar como un local.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

rafael
rafael
10 Excelente
Abril 2017
Apartamento cerca de la estación central

excelente trato excelente ubicación y apartamento con buenas comodidades

Alejandro
Alejandro
10 Excelente
Agosto 2016
Loca de habitaciones Bed & Breakfast

Excelente nos ha encantado el sitio nos han ayudado en todo lo posible y son unas estupendas personas 10 de 10

Josefa
Josefa
10 Excelente
Julio 2016
Apartamento Villa Loca Maastricht

Estoy muy contenta con mi estancia en Maastrich! La casa era guspisima y los anfitriones los mejores, nos trataron genial y nos syudaron en todo.

alfredo
alfredo
10 Excelente
Marzo 2016
Villa room near Maastricht (Terra)

Todo genial, limpio el dueño muy simpatico y te da mapas turistico y sitios donde comer, perfecto para llevar coche facil aparcamiento y gratis. Volveria otra vez

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!