Alojamiento en Madrid

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Madrid

Bienvenidos a Madrid

Explora Madrid

Descubre la fascinante historia de Madrid y la cultura durante el día para luego bailar hasta el amanecer. Como capital de España que es, Madrid es una ciudad de lo más animada, lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta que tiene el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea. Además consigue sorprender, gracias a un sinfín de rincones y secretos ocultos a todo aquel que busque sumergirse en la ciudad.

Acerca de Madrid

Madrid, una de las ciudades más grandes de Europa, puede ser un lugar muy inspirador y emocionante para visitar.

  • El Real Madrid es el club de fútbol más laureado del mundo
  • Madrid ofrece más días despejados y soleados que cualquier otro país de Europa

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Madrid

Dónde alojarse

Gran Vía de Madrid

Madrid suele ser una ciudad muy demandada, por lo que asegúrate de reservar con antelación para evitar decepciones. También es importante elegir un barrio que ofrezca exactamente lo que uno espera de la ciudad. Salamanca ofrece lujo, múltiples opciones para ir de compras y presume, además, de ser el barrio rico de Madrid. Por otro lado, Malasaña es un barrio alternativo, repleto de calles de moda y de arte urbano. A su vez, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir fantásticos mercados, boutiques, restaurantes y bares en Chueca, el barrio gay oficial de la ciudad. Para descubrir el lado más cultural de Madrid, el barrio de Las Letras / Cortes alberga los museos más importantes de Madrid. La Latina es otra buena opción: además de ser uno de los barrios más antiguos y tradicionales, es el lugar más concurrido para ir de tapas.

Cosas que hacer

Palacio Real de Madrid

Madrid ofrece infinidad de cosas para hacer: sus bellas plazas, protagonistas de maravillosas postales a lo largo de la historia, han sido escenario de celebraciones taurinas, fiestas y hasta ejecuciones públicas. Destacan la de Cibeles, por su hermosa arquitectura, la Puerta del Sol por sus artistas callejeros y la Plaza Mayor por su encanto histórico y disposición arquitectónica. Madrid también sorprende por su gran cantidad de parques, como son el Parque del Retiro, un lugar perfecto para desconectar, lejos del ajetreo y de la actividad del centro. Muchos se sorprenden al conocer que hay un templo egipcio antiguo en pleno centro de Madrid, y es que el Templo de Debod, situado en el Parque del Oeste, no deja a nadie indiferente. Madrid también alberga numerosos e impresionantes museos reconocidos a nivel mundial, como es el Reina Sofía, El Prado y el Museo Sorolla.

Comer y beber

Cocido madrileño

Además de los múltiples lugares de interés histórico, Madrid ofrece una gran cantidad de bares y restaurantes, lo que invita a probar toda su variedad, convirtiendo el acto de comer y beber en todo un evento social. Una de las opciones gastronómicas más populares de la capital son los bares de tapas, y los mejores se encuentran en los barrios de Huertas, Malasaña y Chueca. También se recomienda hacer una parada en el Mercado de San Miguel para probar algunas de sus aceitunas y bocadillos de jamón ibérico. Y para rematar, lo mejor es reservar una mesa en Botín, el restaurante más antiguo del mundo, famoso por sus deliciosos asados ​​de cordero y cochinillo. En cuanto a los bares, El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es una opción interesante, con su agradable azotea. El animado bar La Venecia es otro de los lugares que merece la pena visitar.

Cómo moverse

Metro de Madrid

El aeropuerto de Madrid se encuentra a escasa distancia del centro de la ciudad. Además, son varios autobuses los que operan desde el aeropuerto a la ciudad y el trayecto dura tan solo 20 minutos. El transporte público en Madrid es limpio, seguro y fiable; se compone de 13 líneas de metro y 170 líneas de autobuses, facilitando el alcance a todas las atracciones turísticas. Madrid también está bien comunicada, gracias al servicio de autobús, con muchas otras ciudades, tanto costeras, como Valencia, como de interior, como Salamanca. Moverse en taxi es una forma muy eficiente de visitar la ciudad, y no resulta nada complicado encontrar uno por la calle. La mayoría de los conductores se conocen la ciudad al dedillo, por lo que te llevarán directamente a la villa o apartamento de vacaciones al que quieras ir.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Javier
Javier
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Luz De Chamberí

Apartamento de tamaño reducido, ideal para corta estancia. Bien ubicado, a pocos pasos de estación de Metro de Canal. Cocina con lo necesario y cuarto de baño muy cómodo. Trato muy bueno por parte del propietario. Sin duda, repetiremos.

Pedrito
Pedrito
10 Excelente
Diciembre 2016
Flat Very Near Plaza Castilla

Un piso muy cómodo, limpio, con colchones nuevos. No necesitamos ni poner la calefacción. En la cocina tiene todos los accesorios y el banco-mesa para desayunar o cenar, esta muy bien. Mis niños encantados con el wifi y yo con el parki...

Cristobal
Cristobal
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Chueca Loft, 4 people, 45 sq.m

Gracias Ramón por tu recomendación...nos volveremos a contactar seguro.

Macarena
Macarena
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Rooms Arguelles 58

La estancia perfecta, lo mejor del piso la situación, zona inmejorable con boca de metro a 2 metros de la puerta del piso. Nosotros creamos el piso porque éramos un grupo de 12 y todo estupendo, muy bien equipado.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!