Apartamentos en Madrid

Madrid, una ciudad que se viste de arte, historia y de momentos mágicos de la cabeza a los pies. Madrid, simplemente ¡una ciudad fascinante!

La Puerta de Alcalá icono de Madrid

Explora Madrid

Capital y corazón de España, repleta de caprichos hasta en los lugares más recónditos. Por su variedad gastronómica y su gente servicial, consigue despertar la curiosidad de conocer más de ella a todo aquel que la visita. El Mercado de San Miguel y la Latina son sólo la puerta de acceso al mundo de las tapas. ¡Qué aproveche!

Madrid, una ciudad que siempre piensa en ti

La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades culturales y de ocio garantizando ¡una experiencia inolvidable! Madrid actúa como centro cultural, ofreciendo la grata posibilidad de visitar museos tales como el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, Caixa Forum Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Pero por supuesto, no se olvida del ocio. Cualquier momento del día es el mejor para disfrutar de la cara más animada de Madrid. ¿Cosas que no puedes olvidar hacer en Madrid? Disfrutar de un sabroso espresso, del buen tiempo y de las increíbles vistas hacia el Palacio Real en la terraza del Café de Oriente. Caminar y contemplar el precioso paisaje que ofrece El Paseo del Prado. Y si lo que necesitas es un lado más cosmopolita, La Calle Serrano está hecha a tu medida. No habrá complemento que no puedas encontrar.

Mejores 25 ofertas en Madrid: