Alojamiento en Makarska

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Makarska

Alojamiento en Makarska - Apartamentos y Alquileres

Makarska es una ciudad muy bonita y con un paisaje de gran belleza. Su principal motor de ingresos y de crecimiento se basa en el turismo y en la cantidad de turistas que acuden a este destino. En Makarska hay mucha gente joven y es conocida por ser una ciudad en la que hay deporte y diversión. La ciudad está desarrollado en torno al puerto natural protegido por la península de San Pedro y el Cabo de Osajava ambos dignos de visitar también. Su puerto es uno de los más grandes y cuenta con dos desembocaduras. Podéis visitar su monasterio franciscano donde mejor conoceréis la historia, así como las obras de arte de famosos pintores croatas, están se encuentran en varios edificios de la costa de Makarska. Para aquellos que os gusta explorar y ver más cosas podéis ver Biokovo, una joya de la naturaleza. Podréis realizar actividades de deporte como parapente, montar en bicicleta o deportes acuáticos.

Busca con nosotros un apartamento en Makarska

Esta ciudad cuenta con una playa encantadora de gravilla que se extiende por toda la localidad en la que podréis relajaros, pasear o simplemente descansar. Además podréis disfrutar de montañas y lagos en los que realizar deportes y estar rodeados de naturaleza. Para esto y mucho más puedes reservar desde ya un apartamento con Wimdu y empezar la aventura de tus vacaciones en Makarska. Esperamos que disfrutéis de cada uno de sus recursos y que tengáis una experiencia inolvidable en esta ciudad.

Una opción diferente: Bed and Breakfast en Makarska

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en Makarska y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. No debéis dejar de visitar no sólo los sitios más conocidos sino todo aquello que os ofrezcan, pues puede ser muy interesante. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos y desde luego diferentes.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!