Alojamiento en Makati

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Makati

Apartamentos en Makati - Pisos y Bed and Breakfast

Para aquellos que buscan destinos diferentes, lejos de los lugares elegidos por la mayoría, Filipinas es una buena opción. Makati es la ciudad turística por excelencia en Filipinas y ofrece muchos sitios interesantes. El Ayala Museum, en GreenbeltPark, es un moderno edificio con la mayor colección pre-hispánica de oro arqueológico, que ayuda a comprender la cultura filipina antes de la colonización. Otro lugar interesante en Makati es el Salcedo Saturday Market, un mercado donde conocerás gastronomía todo el mundo y encontrarás distintos productos. Makati tiene cultura cosmopolita, está llena de comercios y edificios, lo que te permitirá gozar de las comodidades del mundo occidental, pero con ciertas particularidades. Si ya estás planeando gozar esta nueva experiencia, busca con Wimdu apartamentos y bed and breakfast en Makati.

Encuentra fácilmente apartamentos en Makati

Si deseas que tu próximo viaje sea distinto, debes asegurarte de que tu hospedaje también sea parte de esa experiencia. Wimdu te ofrece apartamentos en Makati, para que, además de encontrar comodidad a buen precio, puedas relacionarte con los habitantes de Makati desde la convivencia, compartiendo el día a día y descubriendo la ciudad desde otra perspectiva. Como ves, existen otras formas de viajar más interesantes que las convencionales. Al vivir en el piso de un residente de la ciudad, contarás con las mejores recomendaciones para organizar tus rutas, además de disfrutar de las comodidades de un hogar.

Si te interesa la cultura Filipina, alójate en un bed and breakfast

En la búsqueda de hospedaje debes tener en cuenta la combinación de comodidad y buenos precios. Si estás buscando bed & breakfast en Makati, fíjate en Wimdu, donde encontrarás muchas ofertas que se adapten a tu búsqueda. Verás fotografías y precios de distintos apartamentos en los que podrás alquilar una habitación. Busca en cualquier ciudad que se te ocurra, además podrás utilizar filtros en tu búsqueda para saber si tu alojamiento tiene acceso para minusválidos, piscina o aire acondicionado, por poner un ejemplo. Ahora ya no tienes excusas, elige en Wimdu para hacer tu viaje a Makati y vivirás una experiencia distinta.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!