Apartamentos en Málaga

Capital de la Costa del Sol, Málaga ofrece el más puro sabor del Mediterráneo y el mejor ambiente en el que poder disfrutarlo.

Ruinas del Teatro Romano de Málaga

Explora Málaga

Málaga es cosmopolita, moderna y culta. Una hermosa ciudad en la que perderse paseando por su casco histórico, repleto de antiguos y bellos edificios, y en la que relajarse en sus playas tras un intenso día de turismo. Málaga es sol, mar, gastronomía y cultura. Ven a descubrir porqué ¡13 millones de personas visitan Málaga y su costa cada año!

Málaga, tierra de artistas

La tierra que vio nacer a Pablo Picasso, es desde hace tiempo el lugar elegido como residencia por múltiples artistas. Atraídos por su luz especial y por su estupenda atmósfera, dejan su particular huella en la ciudad y contribuyen a una Málaga que destaca por su intensa vida cultural. Visita obligatoria es el Museo Picasso, que alberga una importante colección de 285 trabajos del genial y original artista, ofreciendo un completo repaso a la variedad de estilos y técnicas que dominó. El propio Museo de Málaga, con obras del siglo XVIII, así como el Centro de Arte Contemporáneo, con obras desde el siglo XX hasta nuestros tiempos, son otras dos citas ineludibles para todo amante del arte. Y para los que busquen un toque original, el Museo de Vidrio y Cristal de Málaga, en el que recorrer la historia de la humanidad a través del cristal.

Mejores 25 ofertas en Málaga: