Alojamiento en Málaga

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Málaga

Bienvenidos a Málaga

Explora Málaga

Málaga, en Andalucía, es la ciudad turística más grande de la Costa del Sol de España. A pesar de su reputación anterior como un mero centro de transporte de la región, Málaga se ha convertido en destino turístico por derecho propio. Destaca por sus elegantes boutiques y cafés que se reparten el espacio con bares y tabernas de tapas. Definitivamente Málaga es una ciudad que logra sorprender.

Acerca de Málaga

Málaga es conocida por sus playas de arena, oportunidades de senderismo, comida regional y galerías de arte. * Hay más de 40 estilos diferentes de "malagueñas", el baile local de Málaga. * Málaga alberga hasta 16 playas y un puerto.

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Málaga

Dónde alojarse

Callejuelas del centro de Málaga

La selección de apartamentos y villas en Málaga es tan amplia que resulta sencillo encontrar el alojamiento perfecto de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno. Siendo una ciudad moderna a la vez que histórica también es fácil escoger un alojamiento en un barrio pintoresco e interesante. Y para los que prefieran costa, Málaga sorprende con una enorme oferta de playas. El ambiente animado de Málaga se encuentra en su mayoría alrededor del Casco Antiguo. En esta zona además se hallan apartamentos disponibles entre edificios históricos, tiendas y una calle repleta de cafeterías. Sin embargo, todo lo que esté cerca de Los Montes es quizás la zona más popular debido a sus espectaculares miradores y plenitud de restaurantes. Otra área de elección es por el centro de La playa de la Malagueta, ya que cuenta con una multitud de cafeterías, bares y tiendas.

Cosas que hacer

Vistas de Málaga

Málaga es la ciudad natal del artista español de renombre mundial Pablo Picasso. Los aficionados pueden visitar el Museo Picasso de Málaga y descubrir 285 obras donadas por los miembros de la familia de Picasso. Para aquellos que deseen aprender más sobre el arte español del siglo XIX con un enfoque de Andalucía, el Museo Carmen Thyssen es muy recomendable. Y para los amantes de la historia, se recomienda visitar la Alcazaba, una fortificación palaciega que fue construida por la dinastía de Hammurabi a principios del siglo XI. La Catedral de Málaga es otro lugar acertado para pasar una o dos horas. Se trata de uno de los mejores ejemplos de arte religioso español. Las familias que viajen con niños y que demanden unas vacaciones más tranquilas pueden acudir a Tivoli World o al Sea Life Benalmádena y disfrutar de un momento de entretenimiento.

Comer y beber

Terrazas en Málaga

Málaga dispone de cantidad de restaurantes para elegir y es especialmente conocido por su amplia variedad de mariscos. Su pescado frito es proclamado como el mejor de España y es un manjar obligatorio que probar para los que vistan Málaga por primera vez. Uno de los mejores lugares para probarlo es en el paseo marítimo de Pedregalejo. Lo mejor es acompañar tus comidas con un vaso de vino dulce de Málaga ("saco" de Falstaff). Fabricado a partir de uva moscatel y dispensada de enormes barriles, se sirve en la mayoría de los bares y restaurantes. Debido a sus muchas playas, Málaga también destaca por su cantidad de chiringuitos o bares de la playa. En ellos se sirven pescado frito, además de brochetas de sardinas asadas. Algunos pueden decir que estas barras son el mejor lugar para comer pescado frito en la zona. Los visitantes también deben sacar unos minutos de su tiempo para degustar los diversos aspectos de la dieta mediterránea en un bar de tapas.

Cómo moverse

Playa de Málaga

Es muy fácil viajar por Málaga ya que las opciones de transporte son abundantes. El servicio de tren es moderno y eficaz y no supone ningún problema para moverse alrededor de Málaga y alcanzar otras ciudades españolas. Hay dos líneas de metro que van desde el centro hacia el oeste y el sur-oeste de la ciudad. Viajar en autobús es igualmente una buena opción, ya que permite conectar la ciudad con otros destinos. También es posible descubrir muchos lugares interesantes comprando un billete en el autobús turístico. Una manera más tradicional de ver la ciudad es en carro de caballos. Esta opción te brinda la oportunidad de acceder a aquellos lugares que no permiten la entrada a automóviles. Sin embargo, la mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo en Málaga es recorrerla a pie. De esta manera puedes ir allá donde quieras, utilizando solo los libros de información como su guía.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Diego
Diego
10 Excelente
Agosto 2016
LetMálaga Bischop Orchard duplex 1D

Apartamento de 10, muy moderto todo y una estancia limpia, cómoda y tranquila, muy cerca del centro e Ignacio muy buen afitrion. Para visitar y ver Malaga lo recomiendo 100%

Laura
Laura
10 Excelente
Agosto 2016
Centrally Located Apartment

Estupendo apartamento! Todo lo que se prometia en las fotos y en la descripción. Todo limpio y nuevo, muy cerca de la playa y en centro.

Silvia
Silvia
10 Excelente
Agosto 2016
Cosy holiday home close to the beach

Estuvimos pasando allí unos días en Junio y fue lo mejor del verano. La casa era lo que estábamos buscando y cumplió con lo esperado, muy cerca de la playa, con piscina y zona muy tranquila ideal para pasar unos días en familia. Los anf...

Yasmín
Yasmín
8 Muy bueno
Agosto 2016
Cozy and close to city center

El piso está muy bien y cómodo lo único malo que le vimos fue que no tuviera aire acondicionado, las noches eran insoportables.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!