Alojamiento en Mánchester

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Mánchester

Bienvenidos a Mánchester

Explora Mánchester

La de Mánchester es una auténtica historia de éxito: comenzó como un asentamiento romano sin importancia, pasó sin pena ni gloria por toda la edad media hasta que en el siglo XIX alcanzó el estatus de ciudad gracias a su importante papel en la revolución industrial. A este periodo le siguieron años de decadencia, pero Mánchester está reinventándose… de nuevo.

Acerca de Mánchester

No sólo de pan vive el hombre, y no sólo de fútbol vive Mánchester; de hecho, algunos la llaman la nueva capital británica de la música.

  • La primera línea interurbana de ferrocarril fue la Mánchester-Liverpool en 1830.
  • Se podría decir que la revolución industrial comenzó en Mánchester, todo un fortín de la industria textil.

Encuentra tu apartamento perfecto en Mánchester

Dónde alojarse

Zona centro de Mánchester

La ciudad de Mánchester ofrece tantas alternativas para alojarse como gustos pueda haber. Las zonas más populares son, además del centro propiamente dicho, los distritos de Didsbury y Chorlton, de carácter más residencial. El llamado Northern Quarter o N4 es el centro de Mánchester y alberga la vida cultural y de ocio de la ciudad. Muchos de los edificios que cayeron en desuso conforme la ciudad fue perdiendo importancia han sido restaurados y se han creado espacios urbanos muy interesantes. Una opción muy recomendable es alojarse en un loft reconvertido y disfrutar de sus elementos industriales. La zona cuenta, además, con lugares icónicos como el Afflecks Palace, con una cosmopolita mezcla de tiendas y puestos de comida. Mánchester es también una ciudad amante de la infancia, de modo que no tendrás problema en encontrar apartamentos con cuna o cama extra para los más pequeños.

Cosas que hacer

Visita al Manchester Town Hall

Los años en que Mánchester pasaba por ser una ciudad industrial, gris y aburrida son cosa del pasado. La ciudad ha superado su complejo post-industrial entregándose de lleno al ocio y la cultura, con fabulosos museos, galerías de arte y, cómo no, fútbol. El museo de la ciencia y la industria de Mánchester da fé del pasado glorioso de la ciudad y el People’s History Museum nos muestra la vida de la misma en primera persona. Hay, incluso, un museo dedicado a las ciudades: el Urbis. Para los amantes del deporte, el estadio del Manchester United se puede (y debe) visitar: no en vano, la primera liga del mundo nació en Mánchester. La ciudad es también un paraíso de compras: nada como un paseo por Oxford Street o una visita al Trafford Centre, el mayor centro comercial del Reino Unido, para darse cuenta de ello.

Comer y beber

Comida en Mánchester

Si bien la cocina británica nunca se ha caracterizado por su sofisticación, lo cierto es que la nueva generación de chefs ha asumido con gran maestría el legado cultural de los cientos de naciones que viven el Reino Unido. Cualquier viaje a Mánchester no sería tal sin visitar la famosa Curry Mile (Milla del Curry), una calle situada en la zona de Rushholme, al sur, y conocida por sus numerosísimos restaurantes de comida asiática e hindi. Algunos, como el restaurante “Indique” gozan incluso de fama mundial. Igualmente exótico puede resultar un paseo por el Chinatown de Mánchester, perdiéndose entre especias desconocidas y raíces de olores penetrantes. Para despejar la nariz de tanta especia, nada mejor que un paseo musical por los pubs de la ciudad para disfrutar de una pinta y escuchar a los grupos emblema de la ciudad: Oasis, The Smiths etc.

Cómo moverse

Tranvía de Mánchester

Mánchester es una ciudad muy accesible. Cuenta con el cuarto aeropuerto con mayor tráfico del Reino Unido, con 3 terminales internacionales y ubicado en la localidad de Ringway, a poco más de 14 kilómetros del centro. Desde él parten trenes con destino a Piccadilly Station, en el corazón de la ciudad, tranvías como el Metrolink (inauguración prevista para 2016), autobuses y taxis. Una vez en el centro, la ciudad es fácil de recorrer a pie. Si no se tienen ganas de andar, nada mejor que hacer uso de la densa red de tranvías amarillos o de los autobuses, que circulan 24 horas al día. La ciudad dispone además de la llamada Metroshuttle, una línea que conecta las estaciones de tren, los centros comerciales y principales áreas de negocio de la ciudad. Además, la ciudad cuenta con numerosos taxis y puestos de alquiler de bicicletas, muy de moda en los últimos años.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

ISMAEL
ISMAEL
10 Excelente
Agosto 2015
Cozy Room in Central Manchester

Apartamento espectacular y con vistas espectaculares. Esta en una zona super céntrica y con acceso a todo. La habitación es grande y cómoda y cuenta con baño propio. Respecto a Karyo y Collin decir que son personas muy amables, tranquila...

Abel
Abel
8 Muy bueno
Mayo 2015
Fantastic Flat with Secure Parking

Lugar limpio y muy tranquilo. Muy bien comunicado con el centro. Han sido cinco días de una estancia muy agradable.

Juan Alberto
Juan Alberto
10 Excelente
Octubre 2014
Cozy Room in Central Manchester

Ha sido, sin duda la mejor elección para pasar unos días en Manchester. Karyo y Colin son geniales. Sin lugar a dudas, volvería a ir. El apartamento está muy bien ubicado y puedes ir andando a todos los lugares de interés.

CECILIA
CECILIA
10 Excelente
Enero 2014
Functional Well-Equipped Studio

El apartamento era muy limpio y tranquilo. Bién ubicado, en una buena zona. Solo me ubiese faltado algunos detalles como que tengan sal, aceite y azucar. Cuando uno viaja tres días tener que cargar con ese tipo de ingredientes resulta mo...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!