Alojamiento en Mandelieu-la-Napoule

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Mandelieu-la-Napoule

Bienvenidos a Mandelieu la Napole

Explora Mandelieu la Napole

Mandelieu-la-Napoule se encuentra en una ubicación privilegiada, en la espectacular región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul. La estancia en esta parte de Francia supone una gran variedad de actividades, desde relajantes días de playa en los que no hacer nada más que disfrutar del sol hasta interesantes visitas a castillo medievales. Además, los visitantes disfrutarán de una gastronomía espectacular.

Acerca de Mandelieu la Napole

Mandelieu-la-Napoule tiene algo más de 20.000 habitantes:

  • Este territorio era muy popular durante la época romana

  • La planta de la comuna es la mimosa, cuyo cultivó implementó el alcalde Laurent Gandolphe a principios del siglo XX

Encuentra tu apartamento perfecto en Mandelieu la Napoule

Dónde alojarse

apartamento en mandelieu la napoule

Mandelieu-la-Napoule tiene de todo: playas, una gran oferta deportiva, un bonito centro histórico y una gastronomía para chuparse los dedos. La comuna cuenta con muchos lugares preciosos donde alojarse, desde grandes núcleos urbanos o costeros hasta pequeños y tranquilos pueblitos. La ciudad de Mandelieu-la-Napoule tiene una gran belleza arquitectónica y ofrece todos los servicios necesarios para que los huéspedes lo tengan todo a mano. Además, hay diferentes centros urbanos, menos populares entre los turistas, con lo que para algunos serán más encantadores. Algunos de los visitantes prefieren priorizar las horas de playa y sentir la brisa marina desde su hogar vacacional y por eso buscan alojamiento cerca del mar, lo cual es una opción excelente. Los visitantes que busquen tranquilidad estarán encantados de relajarse en cualquiera de los pequeños pueblos en la comuna, ya sea en la costa o hacia el interior. Muchos de los alojamientos cuentan con lujos como piscina privada.

Cosas que hacer

que ver en mandelieu la napoule

Además de bonitas playas con arena fina y aguas azules, Mandelieu-la-Napoule cuenta con muchos lugares de gran interés turístico. Hay que visitar algunos edificios religiosos, como la iglesia parroquial de Saint-Pons (del año 1763), la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (del siglo XVI) y la capilla de Notre-Dame-des-Mimosas (1927). Además, en la zona hay muchos castillos de gran importancia histórica, como el de la Napoule (construido en el siglo XIV y reformado en el siglo XX por los estadounidenses Henry y Marie Clews) y el de Agecroft (con una gran afluencia turística). Así, los visitantes disfrutarán de bonitos paseos por las históricas y mágicas calles de Mandelieu-la-Napoule y de relajantes caminatas por el paseo marítimo. Asimismo, los aficionados del deporte estarán de suerte, ya que se pueden practicar varios deportes de agua y también es muy popular el golf, con el campo de golf de Cannes a tiro de piedra.

Comer y beber

donde comer en mandelieu

Uno de los atractivos turísticos de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul es su maravillosa comida y en Mandelieu-la-Napoule se pueden degustar los manjares más característicos. Los visitantes no se pueden marchar sin probar algunos de sus platos más típicos, como la bullabesa (sopa con al menos cuatro pescados, con azafrán, cebolla, ajo, croutons, tomate y hierbas), la daube (sopa con ternera, vino tinto y verduras, servida con pasta o polenta), la tapenade (salsa de aceitunas negras, anchoas, alcaparras, ajo y aceite de oliva con pan), la tortilla de trufas, el ratatouille (la versión francesa del pisto) y el alioli. No hay que dejar de probar los quesos, en especial el de cabra. El postre por excelencia es el nougat, un dulce elaborado con azúcar o miel, almendras y claras de huevo. A quienes les gusten las bebidas fuertes estarán de suerte: el pastis, un licor de anís que se toma a la hora del aperitivo, es el trago por excelencia de la zona.

Cómo moverse

como llegar a mandelieu la napoule

Mandelieu-la-Napoule se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Cannes-Mandelieu. Por su parte, el aeropuerto de Nice-Côte d'Azur queda a 35 minutos en coche. Se puede alquilar un coche en los mismos aeropuertos, lo cual supondrá una mayor libertad de movimiento para los huéspedes que deseen explorar la zona teniendo Mandelieu-la-Napoule como base. Así, se pueden hacer excursiones de un día a preciosos lugares de gran interés, como Cannes y Saint-Raphaël. Sin embargo, el transporte público galo es excelente, con lo que es fácil transportarse sin necesidad de un vehículo privado. Hay una extensa red de autobuses que circulan tanto en Mandelieu-la-Napoule como a nivel interurbano. Además, Mandelieu-la-Napoule cuenta con una estación de tren por donde pasa la línea Provence-Alpes-Côte d'Azur del tren exprés regional. En Cannes, a 20 minutos, se puede coger el tren de alta velocidad francés (TGV). Además, hay dos puertos en el golfo: el port de Mandelieu-la-Napoule y el port de la Rague.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!