Alojamiento en Marbella

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Marbella

Bienvenidos a Marbella

Explora Marbella

Marbella continúa siendo el lugar de veraneo con más glamour de la Costa del Sol. Situada entre Málaga y Gibraltar, su fama de destino para turistas adinerados se remonta a la década de los años 50, momento en que diferentes personalidades mundiales se instalan aquí para pasar sus vacaciones.

Acerca de Marbella

Con sus magníficos restaurantes y mansiones, Marbella es una buena muestra del poder adquisitivo de sus visitantes y residentes.

  • El rey de Arabia Saudí llegó a gastarse aquí hasta 80 millones de euros en un solo verano.
  • El casco antiguo de Marbella apenas ha cambiado desde que la localidad fuera tan sólo un pueblo marinero.

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Marbella

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Marbella

Existen en Marbella algunas zonas que no debemos dejar de visitar. El casco antiguo cuenta en sus calles con los edificios más antiguos de la ciudad, además de con lugares muy emblemáticos del callejero local, como la Plaza de los Naranjos. En esta zona la mayoría de las calles son estrechas y están empedradas y destacan por su gran belleza. El centro, por su parte, ofrece una versión mucho más comercial de Marbella, con una alta concentración de establecimientos dedicados a la venta de artículos de lujo. Puerto Banús ofrece múltiples opciones de alojamiento, con lo que es una opción muy a tener en cuenta al reservar nuestro apartamento. También tenemos la posibilidad de alojarnos en otras localidades cercanas, como Fuengirola, Torremolinos o la misma Málaga, que se encuentran a escasa distancia.

Cosas que hacer

Qué ver en Marbella

Situada en la costa mediterránea, a los pies de la montaña de La Concha, Marbella goza de fama internacional por ser uno de los destinos preferidos de la jet-set de todo el mundo para relajarse y divertirse. Si ya hemos tenido bastante de tumbarnos a tomar el sol en las fantásticas playas marbellíes podemos visitar el bonito casco antiguo, ya sea para pasear, tapear o para visitar lugares de interés turístico como la Iglesia de la Encarnación. También podemos acercarnos a la que se conoce como ‘Milla de Oro’, en la que se encuentra el suntuoso palacio del rey Fahd. La ciudad acoge regularmente un importante torneo de tenis, además de otras muchas competiciones de golf. No podemos irnos de Marbella sin pasar por Puerto Banús, donde los mega yates compiten en la atracción de miradas con los Ferrari o los Rolls-Royce. Por supuesto, las playas de Marbella, que son hasta 24, cuentan con todo tipo de comodidades.

Comer y beber

Qué comer en Marbella

Marbella cuenta con una cultura gastronómica de lo más interesante. Aquí podemos encontrar algunos de los mejores restaurantes de España, aunque tenemos opciones para todo tipo de bolsillos, como es el caso de La Meridiana o la Taberna del Alabardero, en los que podemos degustar una excelente selección de tapas. La Ruta de la Tapa es uno de los eventos que nos permitirá disfrutar al máximo de las bondades culinarias de estos bares. La Bodeguita Marbellí, con su célebre ensaladilla rusa, La Sacristía, con su amplia oferta en copas y sus excelentes bocados de charcutería o la tortilla de ajos tiernos que sirven en El Burlaero son algunas de las experiencias que no podemos perdernos. Por último, aunque se especialice en productos más típicos del norte de la Península, podemos destacar la Sidrería El Urogallo como otro de los bares que bien merece una visita.

Cómo moverse

Moverse por Marbella

El de Málaga es el aeropuerto más cercano a Marbella, y el trayecto que une los dos puntos se recorre en aproximadamente 40 minutos con el autobús. Podemos comprar el billete por unos 5 euros en la misma terminal de llegadas una vez aterricemos en la capital malacitana. Este medio de transporte parte cada hora y cuenta en su interior con aire acondicionado, lo cual hace el viaje mucho más cómodo y agradable. Para obtener una mejor vista de la costa deberemos sentarnos en la parte izquierda. Como es de esperar en una localidad de habitantes tan prósperos como en Marbella, los taxis abundan, y nos pueden ser de utilidad a la hora de hacer el trayecto desde el aeropuerto hasta Marbella. El precio de la carrera debería ser de unos 68 euros. Una vez instalados en la localidad, una opción recomendable sería la de alquilar un coche que nos permita movernos con total libertad por los mejores rincones de la costa malagueña.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Isabel
Isabel
10 Excelente
Julio 2016
Luxurious bedroom in apt with sea view

La habitación estaba perfecta, la localización inmejorable y la casa es alegre. Livia y Ruy son unos anfritriones encantadores que te facilitan todo. Si vuelvo a Marbella, no tengo duda que repetiría alojamiento.

Alo
Alo
8 Muy bueno
Julio 2016
Tasteful and Spacious Apartment

Es un piso muy cómodo y bonito, todo sería perfecto si hubiera aire acondicionado en todo el piso; éste, cuenta con un aparato de aire independiente en la habitación principal, y uno de mayor tamaño en la sala de estar, que se supondría ...

jesus ignacio
jesus ignacio
8 Muy bueno
Julio 2016
Apartamento entre San pedro de alcantara y Estepona muy cerca de la playa

Hemos estado una semana en julio y hemos estado muy a gusto, el apartamento está bien y es ideal para ir con niños.

Noelia
Noelia
8 Muy bueno
Julio 2016

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!