Alojamiento en Maspalomas

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Maspalomas

Bienvenidos a Palma de Maspalomas

Explora Maspalomas

Situada en la parte sur de la isla de Gran Canaria, Maspalomas es un destino eminentemente turístico que ha experimentado un espectacular crecimiento durante las últimas décadas. Su inconfundible paisaje caracterizado por las dunas y la playa conforma una de las imágenes más representativas de las Islas Canarias.

Acerca de Maspalomas

Cada año son miles los turistas de todo el mundo que eligen Maspalomas como su lugar de veraneo.

  • Las playas de esta parte de Las Canarias son un remanso de paz ideal en el que desconectar de la rutina.
  • El paraje natural de Las Dunas es un ecosistema protegido que cuenta con una rica biodiversidad.

Encuentra tu apartamento perfecto en Maspalomas

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Maspalomas

Maspalomas cuenta con un gran número de resorts y apartamentos en los que alojar al visitante. Las posibilidades son realmente variadas y están repartidas a lo largo de una serie de urbanizaciones que ocupan el territorio sur de la isla de Gran Canaria, como son Oasis, Playa del Inglés, Monteleón o La Data, entre otros muchos. En las últimas décadas Maspalomas se ha ido posicionando como un importante foco de atracción de turismo gay y liberal, aunque lo cierto es que el turismo familiar es más que bienvenido en estas costas, siendo el respeto la normal absoluta que rige la convivencia de la zona. Playa del Inglés es, quizás, la zona de Maspalomas más solicitada a la hora de hacer reservas de vacaciones, y es que además de zonas acotadas para el nudismo y de la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, las posibilidades de ocio son muy variadas.

Cosas que hacer

Las dunas de Maspalomas

Las posibilidades de ocio en Maspalomas, más allá del obligado relax a la orilla del mar o del disfrute de una buena piscina con la que combatir el calor, son muchas y muy diversas. Sin alejarnos del mar y de la playa, podemos disfrutar de una jornada de práctica de deportes acuáticos, como el surf o el windsurf, que gozan en toda la isla de una gran popularidad. Subiendo algo más al norte dentro de la isla de Gran Canaria podemos acercarnos hasta el parque de Aqualand, en el que jóvenes y no tan jóvenes tendrán garantizada la diversión. Algo que seguro que no podemos hacer en muchos otros destinos vacacionales es poder dar un paseo a lomos de un camello a lo largo del paraje natural de las Dunas de Maspalomas, un ecosistema que bien merece una visita, al igual que La Charca, una antigua laguna de agua salada en el que se dan cita diversas especies de aves migratorias.

Comer y beber

Dónde comer tapas en Maspalomas

La gastronomía canaria esconde muchas sorpresas, y es que se basa en una serie de ingredientes casi únicos, que difícilmente encontraríamos fuera de las islas. Platos tan tradicionales como las papas (un tipo de patata muy pequeño y característico de las islas) arrugadas con mojo, o el conejo al ajillo, constituyen algunas de las especialidades más apreciadas de la región. En la zona de Maspalomas podemos disfrutar tanto de restaurantes tradicionales canarios, como El Senador o Rincón Canario, y de otros que incluyen elementos de vanguardia, aunque sin descuidar los sabores e ingredientes de siempre; es el caso de La Palmera Sur, Samsara, que incorpora aires orientales. Los amantes de la gastronomía española en general encontrarán en La Caña un ambiente elegante.

Cómo moverse

Maspalomas en Barco

A la hora de llegar a Maspalomas, lo más habitual es aterrizar en el aeropuerto internacional de Gran Canaria, el cual se encuentra a 25 km de distancia; distancia que puede ser recorrida a través de la autopista GC-1, ya sea en coche, taxi o autobús. Respecto a este último medio de transporte cabe destacar una compañía privada que realiza regularmente este trayecto: se trata de Global, que une las estaciones de autobuses de Las Palmas de Gran Canaria y de Maspalomas. Una opción recomendable para aquellos que vayan a alojarse en la zona de Maspalomas sería la de alquilar un vehículo, ya sea una motocicleta o un coche, el cual nos permitirá movernos por la isla con total libertad, pudiendo disfrutar así de todas las zonas interesantes. La bicicleta también puede ser un excelente medio de transporte para aquellos que gusten de disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Carlos
Carlos
10 Excelente
Octubre 2016
Very central apartment

El Apartamento de Laura Sitauado en Máspalomas, San Bartolomé de Tirajana, está ubicado en muy buena zona, - pocos pasos de la playa, Restaurantes, supermercados , Y perfumerías! Zona muy tranquila, complejo de pisos con piscina comu...

Jorge
Jorge
10 Excelente
Octubre 2016
Bungalow 2-6 Playa del Inglés

Un bungalow muy acogedor con todo lo necesario para unas merecidas vacaciones. Era la primera vez que utilizamos Windu pero repetiremos Seguro en este bungalow. Una especial mención a Mario por mimarnos y cuidarnos tan bien siempre dis...

Josu
Josu
10 Excelente
Octubre 2016
Beach, Relax and Leisure 360º

El apartamento ha cumplido plenamente con nuestras expectativas. Totalmente equipado, acogedor y amplio. La terraza privada fue nuestro lugar de recreo favorito :) Sobre la ubicación, el apartamento está muy bien situado pero para ...

Darien
Darien
10 Excelente
Agosto 2016
Central refurbished apartment

Muy bien en todo momento. Apartamento muy completo.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!