Alojamiento en Mendoza

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Mendoza

Alojamiento en Mendoza - Apartamentos y Alquileres

Son pocos los lugares en donde la naturaleza te brinda distintas opciones para cada estación del año. Mendoza es uno de ellos. La provincia argentina situada en la región de Cuyo te sorprenderá en cualquier momento que la visites. Durante el invierno, encontrarás sus montañas cubiertas de nieve, donde podrás practicar esquí y snowborad. En primavera o verano, la naturaleza te mostrará una increíble paleta de colores. Puedes hacer trekking, rafting, parapente o recorridos en 4x4. San Rafael, Potrerillos, y el Puente del Inca son algunas de las atracciones que podrás conocer. Mendoza es mundialmente famosa por la calidad de sus vinos, por lo que debes hacer la Ruta del Vino, en cualquier época del año. Como verás tienes mucho por hacer, busca apartamentos y Bed and Breakfast en Mendoza y comienza a preparar las maletas.

Dónde buscar apartamentos en Mendoza

Para aprovechar a lo máximo las atracciones que ofrece Mendoza, no debes dejar ningún detalle librado al azar. Es importante que cuentes con un apartamento que te brinde comodidad y descanso al finalizar tus paseos. Wimdu te da la posibilidad de hospedarte con un habitante de la ciudad, quien te hará sentir como en tu casa, y te recomendará los mejores lugares de Mendoza para visitar. Con sólo ingresar el nombre de la ciudad, en Wimdu verás distintos apartamentos, donde podrás elegir el tuyo según comodidades y precios. Descubre en Wimdu el mejor sitio para elegir tu apartamento en Mendoza.

Encuentra tu Bed and Breakfast en Mendoza con Wimdu

En Wimdu encontrarás muchas opciones de Bed and Breakfast económicos. Podrás ver fotos y precios de los lugares, antes de elegir tu Bed and Breakfast en Mendoza. Harás de tu viaje una experiencia única, al compartir tu estadía con un local, y conocer Mendoza desde otra perspectiva. La experiencia te encantará y seguro querrás repetirla. Tú también puedes ser parte de Wimdu, ofrecer tu hogar como Bed and Breakfast y ser anfitrión en tu ciudad.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!