Alojamiento en Messanges

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Messanges

Bienvenidos a Messanges

Explora Messanges

La población costera de Messanges tiene una historia muy rica. Con un puerto de gran relevancia durante 250 años, Messanges es hoy en día un importante destino turístico. Sus visitantes podrán disfrutar de unas vacaciones relajantes gracias a sus maravillosas playas, sus infinitas horas de sol y sus vinos de gran calidad. Los turistas acuden a Messanges para pasar unas vacaciones totalmente relajantes en la naturaleza.

Acerca de Messanges

No se conoce con precisión la etimología de Messanges:

  • Ya en el siglo XIII se habla de Messanges en las cartas de los peregrinos del Camino de Santiago

  • En el siglo XIV, el río Adur se desbordó y cambió el paisaje de Messanges

Encuentra tu apartamento perfecto en Messanges

Dónde alojarse

apartamento en messanges

Los visitantes de Messanges normalmente buscan alojarse cerca del mar, ya que acuden a esta zona para disfrutar de la playa la mayor parte de sus vacaciones. Con 5 kilómetros de playa, es fácil encontrar alojamiento muy cerca del agua. Los alojamientos al sur están cerca del cámping de Messanges, con lo que los huéspedes no se aburrirán en ningún momento, ya que se encontrarán en una zona muy animada, con gran cantidad de actividades disponibles, especialmente en verano. Además, estarán muy cerca del lago de Soustons. Quienes decidan alojarse en el centro, dispondrán de todas las comodidades urbanas que ofrece la ciudad de Messanges. Los alojamientos al norte están más adentrados en el parque natural regional de Landes de Gascogne y quedan muy cerca del lago de Léon. Gran cantidad de las casas y apartamentos de Messanges cuentan con piscina.

Cosas que hacer

que hacer en messanges

Messanges se encuentra en una ubicación privilegiada, entre el océano Atlántico y el parque natural regional de Landes de Gascogne. La mayor parte de Messanges se reparte por un territorio forestal, 5 kilómetros de playa de arena fina y tres lagos, que ofrecerán a sus visitantes una fauna muy diversa y una flora muy rica. Las playas son muy distintas, desde playas grandes fácilmente accesibles y perfectas para familias, hasta tranquilas calas lejos de las multitudes. La población cuenta con un gran número de rutas de senderismo y de ciclismo, a lo largo de la costa o a través de sus pinares. Sin lugar a dudas, el parque natural regional de Landes de Gascogne es el sueño de los senderistas, que podrán disfrutar de paisajes únicos. Y no solo eso: Messanges forma parte de una de las rutas del Camino de Santiago.

Comer y beber

donde comer en messanges

La tradición culinaria en Messanges es rica y excelente, como sucede en todo el país. Fuertemente influenciada por la situación geográfica y su milenaria historia, la cocina de la zona combina productos típicos de la cocina gascona y de la cocina vasca. Por supuesto, también tienen mucho peso los productos del mar, y se encuentran muchos pescados y mariscos frescos tanto en restaurantes como en mercados. Hay muchos platos típicos de la zona que no hay que dejar de probar. Los embutidos y los quesos son artesanales y se pueden encontrar y disfrutar en diferentes mercadillos y tiendas de productos locales. Por supuesto, hay que probar los vinos, que son muy famosos en toda Francia y también a nivel internacional. En Messanges se puede disfrutar de la excelente gastronomía vasco-francesa en un buen puñado de restaurantes, con precios para todos los bolsillos.

Cómo moverse

como moverse por messanges

El aeropuerto más cercano a Messanges es el de Biarritz-Anglet-Bayonne, al que vuelan distintas aerolíneas de todas las partes del continente, algunas de ellas de bajo coste, con lo que se puede llegar a la zona por muy buenos precios. Se tarda casi una hora en coche desde el aeropuerto hasta Messanges, y hay diferentes servicios de autobuses y lanzaderas, la opción más económica. También se puede llegar en tren desde diferentes partes de Francia y España. Tanto la estación de Saint-Vincent-de-Tyrosse como la de Dax está a media hora en coche, con servicios de autobuses hasta Messanges. El transporte en Messanges se limita al autobús. El servicio está bien y se refuerza en verano, con líneas especiales que van a las playas de Messanges y a otras de las localidades cercanas. Además, con una gran cantidad de carriles bici, es muy fácil moverse en bicicleta.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Sandra
Sandra
10 Excelente
Julio 2016
STUDIO VIEUX BOUCAU. RESIDENCE LE BOUCANIER ***

Una estancia estupenda. El estudio tenia todo lo necesario . No se echa en falta nada. Además Haritz muy agradable y pendiente en todo momento por si teniamos algún problema. Nos dio todo tipo de aclaraciones y explicaciones del aparta...

Oscar
Oscar
10 Excelente
Enero 2016
STUDIO VIEUX BOUCAU. RESIDENCE LE BOUCANIER ***

Muy recomendable, Haritz es pura amabilidad y todo son facilidades, el apartamento esta completisimo y es precioso.

Pilar
Pilar
8 Muy bueno
Julio 2015
Julio Luis
Julio Luis
10 Excelente
Julio 2015
Moliets-Plage apartamento para 6 con balcón

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable. El personal de recepción ha sido muy amable y tanto las instalaciones como el apartamento estaban muy bien cuidados, todo ello en un entorno precioso y muy apropiado para descansar. T...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!