Apartamentos en Miami

Paraiso tropical de sol y playa. Miami destaca por su toque latino, su deliciosa gastronomía y la vida nocturna más excitante.

Puesto de los vigilantes de la playa en Miami Beach

Explora Miami

Miami es una ciudad emocionante, en la que conviven diversas culturas en armonía. La Pequeña Habana, en el centro, y el Pequeño Haití al norte, son las dos comunidades de inmigrantes más grandes. Sin duda los mejores lugares donde saborear la más deliciosa comida cubana al más puro ritmo latino. ¡Pasear por Miami es hacerlo por un mundo de contrastes!

La sorprendente Miami Beach

Aunque generalmente existe una confusión al respecto, lo cierto es que Miami Beach, es un municipio independiente de la propia ciudad. Pero igual de cierto es que ningún viaje a Miami estaría completo sin visitar una de las playas más famosas del mundo. Tanto de día como de noche, ofrece el mejor de los ambientes, y cumple con todos los estereotipos que series y películas han reflejado siempre de Miami: cuerpos musculados, patinadores por la avenida y camisas con palmeras. Miami Beach cuenta además con el mayor número de edificios Art Decó del mundo. Entre 1920 y 1930 se construyeron impresionantes edificios siguiendo este estilo, que afortunadamente se conservan en perfecto estado. Para un toque diferente, al caer la noche lo mejor es un paseo por el famoso Ocean Drive. Miles de luces de neón, aseguran un espectáculo a todo color.

Mejores 25 ofertas en Miami: