Alojamiento en Miami

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Miami

Bienvenidos a Miami

Explora Miami

A menudo apodada 'La Ciudad Mágica', Miami se relaja frente al sol bajo el permanente cielo azul del sur de Florida, y se mueve, además, a un contagioso ritmo cubano. Miami se salta las normas convencionales y disfruta con lo excéntrico.

Acerca de Miami

Miami debe su nombre a la tribu de los Mayamis, quienes habitaron la zona hasta el siglo XVII.

  • Más de la mitad de la población de la ciudad habla español.
  • Miami cuenta con una de las mayores colecciones de arquitectura Art Decó en el mundo.

Encuentra tu apartamento perfecto en Miami

Dónde alojarse

Mejores playas de Miami

La ciudad se divide principalmente en cuatro distritos. El centro representa la parte cultural y financiera de la ciudad, con sus ostentosos edificios; el norte incluye los famosos barrios de Little Haiti y Design District; el Oeste es el hogar de la famosa Pequeña Habana; y luego está Miami Beach, hogar de algunas de las playas más conocidas de Florida. South Beach es probablemente la parte más popular de la ciudad para los turistas, pero con la variedad de distritos que ofrece Miami, cada uno con su propio ambiente, merece la pena examinar todas las opciones de la Ciudad Mágica antes de decidir dónde alojarse. Para aquellos que busquen tranquilidad, Coconut Grove, tradicionalmente conocido como la meca para pintores y escritores, conserva un aire de sus inicios de pueblo humilde. Wimdu, por cierto, cuenta con fantásticas opciones de alojamiento en este barrio.

Cosas que hacer

Puntos de interés en Miami

Aunque generalmente las dos tienden a confundirse, Miami Beach es en realidad un municipio independiente dentro de la propia ciudad. Sin embargo, ningún viaje a Miami estaría completo si no dedicamos un par de días y noches a disfrutar de tan famosa playa, uno de los destinos turísticos más populares de todo EEUU durante los últimos cien años. Para hacernos una idea de la historia del lugar tendremos que visitar el Centro de Art Decó y, con mapa en mano, recorrer una de las rutas que transcurren junto a todas estas preciosidades arquitectónicas. Si hacemos un recorrido desde el mismo centro, pasaremos de altos edificios modernos y acristalados a los de los años 20 y 30, con increíbles muestras del Art Decó, que se mantienen todavía en perfecto estado. Deberemos asegurarnos de dar un paseo por la famosa Ocean Drive después del atardecer, cuando el camino se ilumina con miles de luces de neón en todos los tonos imaginables.

Comer y beber

Vistas al mar en Miami

La gastronomía de Miami está muy desarrollada gracias a su gran número de restaurantes, y la mezcla de culturas contribuye a crear una ecléctica variedad de ofertas, con la cultura cubana jugando un papel clave. La cocina de esta ciudad se caracteriza por una mezcla de productos locales e influencias caribeñas y latinoamericanas, todo ello cocinado según técnicas europeas. Existe una gran cantidad de buenos restaurantes latinos, especialmente cubanos, además de otros restaurantes del resto del mundo que también han heredado un toque de la cocina americana. La variedad gastronómica de Miami es, en gran medida, un reflejo de la diversidad cultural de la ciudad. Uno de los platos más famosos de la tan conocida Floribbean Cuisine es el marisco, que de ninguna manera podemos dejar de probar si venimos a Miami. Esta fusión de sabores hace de Miami una ciudad maravillosa para explorar y que sigue atrayendo, sorprendiendo y emocionando a todo tipo de visitantes.

Cómo moverse

Avión aterrizando en Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami está situado al oeste de la ciudad y es un importante centro de transporte para pasajeros que viajan a Latinoamérica desde Europa. El aeropuerto también es utilizado por la compañía American Airlines, que ofrece vuelos nacionales dentro de los EE.UU. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale se encuentra a 25 minutos al norte de Miami y ofrece, principalmente, vuelos nacionales de las aerolíneas JetBlue y Southwest Airlines. Existen varias opciones de transporte público disponible desde los dos aeropuertos, incluyendo un servicio de autobús gratuito hasta las estaciones de tren y metro más cercanas. Tal vez la mejor y más rápida manera de llegar a donde queremos ir, sea tomar un taxi o alquilar un coche. El sistema de autobuses de Miami ha sido recientemente mejorado, pero aún así, debido a la alta cantidad de tráfico en la ciudad, los transportes públicos no destacan aquí por su puntualidad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

CYNTHIA
CYNTHIA
8 Muy bueno
Mayo 2016
PARADISIO Studio South Beach - BALCONY!!

Todo perfecto. El lugar muy céntrico y con lo necesario para una linda estancia :)

JuanDi
JuanDi
10 Excelente
Marzo 2016
Miami- Private Room & Private Bathroom

Excelentes anfitriones,se preocuparon por qué lo tuviéramos todo y no nos faltase de nada. Habitación y lavabo muy bien preparados Si volvemos a Miami volveremos al mismo sitio

ANTONIO JESUS
ANTONIO JESUS
10 Excelente
Marzo 2016
Nice private room with bathroom !!

Es un lugar muy confortable de la 137. Donde me han acogido con mucha hospitalidad y cordialidad. El lugar está bien equipado. Me he sentido como en casa y volveré a ir. Se lo recomiendo a quien quiera estar confortable y tranquilo en el...

María Pilar
María Pilar
10 Excelente
Enero 2016
3 Beds Furnished Flat

Agradable y atento el anfitrión. Apartamento muy bien ubicado y confortable

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!