Alojamiento en Montenegro

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Montenegro

Alojamiento en Montenegro - Apartamentos y Alquileres

Montenegro es uno de los lugares que más sufrió la guerra de los Balcanes, y una vez pasada la guerra, hubo un tiempo en el que se restringía el paso de turistas a esta zona, siendo vigilados por el ejército. Actualmente Montenegro es un destino turístico ideal para todos aquellos que quiera comprobar como después de una guerra tan terrible es posible levantarse y volver a vivir, sin dejar de lado las múltiples huellas que dejó en el lugar y que nos hacen recordar que ese tipo de sucesos no pueden volver a repetirse. Entre los lugares más increíbles que podemos disfrutar en Montenegro se encuentran: las maravillosas playas bañadas por el Adriático, el Monasterio de Ostrog, situado en el valle de Sveti Stefan, La bahía de kotor, o Skadarsko jezero el lago más grande de los Balcanes. Si buscáis alojamiento barato también podéis encontrarlo en apartamentos y bed and breakfast en Montenegro.

Alojamiento en bed and breakfast en Montenegro

No resultará difícil para los que están acostumbrados a viajar alojándose en bed and breakfast, algunos de buena calidad en Montenegro. Si bien es cierto que éstos no cuentan con las comodidades de un hotel o un apartamento, son una buena forma de reducir los gastos de alojamiento. Montenegro tiene muchos lugares que descubrir y descansar es básico para hacerlo de forma intensa.

Cómodos apartamentos en Montenegro

En Montenegro existen alojamientos muy económicos, pero quizá lo ideal y lo más cómodo, sea alojarse en apartamentos, que os harán sentiros como en casa a un precio barato. Para ello lo mejor es buscar en la gran cantidad de apartamentos en Montengro que ofrece Wimdu, con todas las comodidades, las garantías y lo más importante, el mejor precio, adaptados a las diferentes necesidades de los huéspedes.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!