Alojamiento en Montevideo

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Montevideo

Apartamentos en Montevideo - Pisos y Bed and Breakfast

¿Tu próximo destino turístico es la capital uruguaya? Montevideo es una estupenda opción para visitar en cualquier época del año, puesto que los inviernos no son demasiado fríos ni los veranos extremadamente calurosos. Al recorrer las calles de la ciudad, enseguida notarás el contraste entre lo moderno y lo bohemio o más tradicional. En Montevideo no hay lugar para el aburrimiento. Sus espectáculos, oferta cultural y actividades para el entretenimiento se ofrecen para todos los gustos y edades. Sin embargo, uno de los acontecimientos más importantes del año que no te puedes perder es su estelar Carnaval. Gentes de todo el mundo acuden a esta fiesta por unos días y la celebran con la misma pasión con la que lo hacen los propios ciudadanos ¿Te pica la curiosidad? ¡Anímate ahora! Tu viaje a Uruguay comienza en Wimdu y sus apartamentos.

Montevideo más barato con los apartamentos de Wimdu

¿Cómo poder conocer la ciudad de Montevideo sin tener que gastarte todos tus ahorros?, ¿sigues convencido de que esto es un imposible? Eso es porque aún no has descubierto Wimdu y la cantidad de apartamentos económicos que tiene que ofrecerte. Esta amplia amalgama de apartamentos en Montevideo es un conjunto de propiedades ofrecidas directamente por ciudadanos locales que ponen a disposición sus hogares para que dejes de sentirte como un extraño en un lugar diferente al acostumbrado. Vive ahora la experiencia de conocer a autóctonos que te recomendarán mejor que nadie sobre lo que necesites saber. Hospédate en un alojamiento diferente con Wimdu.

Ahorra con Wimdu: bed and breakfast en Montevideo

¿Cómo encontrar los mejores bed and breakfast en Montevideo? Si eres de los que nunca te enteras de las ofertas en alojamientos, Wimdu te lo pone muy fácil. En esta comunidad online que une anfitriones locales con viajeros de todo el mundo, encontrarás los tipos de alojamiento en Montevideo adaptados a tus gustos y tan baratos como un bed and breakfast ¿A qué esperas para encontrar el tuyo? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que buscar entre las ofertas de mostradas, echarle un vistazo a los detalles e información sobre la propiedad y el propietario, reservar con un simple clic la que más te guste y prepararte para hacer las maletas.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Seraphim
Seraphim
10 Excelente
Agosto 2016
Private room in Pocitos/Center

Son muy agradable, el apartamento está muy bien situado, limpio y tranquilo. La única pregunta que el apartamento no tiene calentador y luego ir en invierno es muy difícil porque es muy frío por dentro. Sin embargo, indican que las perso...

JULIO
JULIO
10 Excelente
Marzo 2016
New Apartment in Pocitos

Muy linda la estadia en Montevideo. El apartamento esta muy bien ubicado,luminoso y confortable,a pocas calles de la playa. El anfitrion(Martin),puntual y muy atento.

Ariana
Ariana
8 Muy bueno
Diciembre 2015
Stylish Flat + Wi-Fi in Old Centre

Es un buen departamento para dos personas si deben estar una corta estadía en el centro/ciudad vieja de Montevideo. Para estadías más largas puede ser algo pequeño. El edificio es muy antiguo y tiene los encantos y problemas de ese tipo...

humberto
humberto
8 Muy bueno
Febrero 2015
RESIDENCIA PARA EXTRANJEROS

Una estancia muy agradable en una bonita casa, en un ambiente relajado y tranquilo... mucha gracias Silvia.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!