Alojamiento en Münster

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Münster

Apartamentos en Münster - Pisos y Bed and Breakfast

En esta ciudad encontraréis numerosos atractivos como pueden resultar una vida urbana actual, muchas zonas verdes o plazas idílicas. Se trata de una ciudad con más de 1200 años de historia, conocida por ser la sede de la Paz de Westfalia. En la ciudad de Münster el medio de transporte principal es la bicicleta, ya que es lo que usan sus habitantes, por lo que el anillo que rodea el centro está sin coches, hecho único en Europa. En esta ciudad se ha mantenido la historia en su casas, iglesias y plazas, la mayoría restauradas. No dejéis de visitar la torre del Stadthaus, el ayuntamiento, la iglesia St. Lamberti o las casas patricias, de carácter medieval que os transportarán a otra época. La calle comercial más antigua de esta ciudad es la Salzstrasse que cuenta con monumentos históricos y culturales, dónde podréis pasear. Un lugar que no debéis olvidar es la isla barroca con el palacio, la iglesia de los Dominicos y la de San Clemente con sus hermosos jardines barrocos. Son muchos los sitios que visitar y las cosas que se podéis hacer en esta ciudad. 

Tu apartamento en la ciudad alemana de Münster

En esta ciudad tendréis la posibilidad de ver el barrio Ludgeriviertel, con varios restaurantes, tabernas y cafés; una catedral, la de San Pablo, que cuenta con una sala del tesoro catedralicio y con un Museo Estatal de Arte e Historia. Son bastantes los atractivos culturales a visitar como podéis observar. Para esto y mucho más puedes reservar desde ya un apartamento con Wimdu y empezar la aventura de tus vacaciones en las Islas Canarias. Esperamos que disfrutéis de cada uno de sus recursos y que tengáis una experiencia inolvidable en esta ciudad llena de cultura, arte y creatividad. 

Encuentra un Bed and Breakfast

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un  Bed and Breakfast en Munster y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. No debéis dejar de visitar no sólo los sitios más conocidos sino todo aquello que os ofrezcan, pues puede ser muy interesante. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos. Así podréis realizar todo tipo de actividades, disfrutar del ocio nocturno y diurno que este destino tiene, explorar la ciudad y degustar su gastronomía.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!