Alojamiento en Newcastle Upon Tyne

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Newcastle Upon Tyne

Alojamiento en Newcastle Upon Tyne - Apartamentos y Alquileres

Encontramos esta ciudad al noroeste de Inglaterra, con un perfil atractivo, moderno y bastante urbano que invita a explorar y recorrerla. Newcastle es una ciudad grande y antigua ya que se fundo hace mas de dos milenios y tiene cerca la conocida muralla de Adriano que sirvió de puerto hace años y ahora es un símbolo de cuan avanzada estaba la arquitectura de Inglaterra. Newcastle cuenta con paisajes muy bonitos típicos ingleses y tiene como punto a su favor para atraer turistas los alrededores, como la costa de Northumberland. Lo bueno de esta ciudad es que su clima no suele ser demasiado frío ni demasiado caluroso por lo que ofrece visitarla durante todo el año. Destaca el centro histórico, formado un mapa trazado a principios del siglo XIX y es digno de admirar, hoy día podréis encontrar numerosas tiendas y cafeterías en las que encontrar cosas curiosas o tomarse tranquilamente un café. Se pueden visitar las ruinas de la antigua fortaleza y de una abadía benedictina con un cementerio en el que se encuentran los antiguos reyes de Northcumbria. Un punto bueno: el Museo Stephenson es gratis.

Descubre Newcastle con nuestros apartamentos

Sabemos que buscar un apartamento no es lo mismo que un hotel, suele ser más complicado y por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar uno. Gracias a wimdu ahora esto te resultará menos complicado ya que puedes consultar comentarios de otros usuarios para ver cómo fue su experiencia, puedes ver fotos de cada apartamento y estarás en contacto directo con el propietario, de esta forma tendrás consejos y ayuda de primera mano para poder ver la ciudad de Newcastle. Así podrás ver el Puente Gateshead del Milenio, el Ángel del Norte o el centro Baltic de arte contemporáneo o visitar las atracciones de los alrededores. No os olvidéis de ver las ruinas del castillo Keep o los restos de un fuerte romano llamado Segedunum.

La perfecta opción: Bed and Breakfast en Newcastle

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en Newcastle y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. En Newcastle podréis disfrutar también de sus actos y festivales que organizan así como de largos paseos por sus parques y jardines. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!