Alojamiento en Noruega

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Noruega

Alojamiento en Noruega - Apartamentos y Alquileres

Si ya estáis cansados del calor que habéis soportado durante este verano, os recomendamos unos días de vacaciones en uno de los destinos más hermosos y fríos de Europa, Noruega. Las zonas verdes y las bajas temperaturas son dos de las características principales de este lugar. El alojamiento resulta barato y es sencillo encontrar apartamentos y bed and breakfast en Noruega. Fiordos, cascadas y montañas que se van hundiendo en el mar son algunos de los paisajes extraordinarios que encontraremos a cada paso en Noruega, entre los más destacados se encuentran: La cascada Vøringsfossen y Trollstigen, y la Escalera de los Trolls; En cuanto a los fiordos, Geirangerfjord está considerado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Sognefjord es el más largo del país.

Alojamiento en bed and breakfast en Noruega

Al contar con numerosas zonas verdes, son muchos los turistas que se dedican a realizar excursiones y actividades relacionadas con la naturaleza, por este motivo, no resulta complicado encontrar bed and breakfast en Noruega. Aunque debido a las bajas temperaturas y al cansancio que se puede acumular durante las largas caminatas del día, no sea la opción más acertada, aunque probablemente si la más económica.

Cómodos apartamentos en Noruega

Otra opción de alojamiento son los apartamentos, sobre todo por sus precios, ya que la calidad es extraordinaria, más aún si los apartamentos en Noruega los encontráis a través de Wimdu. Existen apartamentos a muy buen precio, que se ajustarán a las características de cada inquilino, con todas las garantías de comodidad para que os encontréis como en casa, con la independencia y la intimidad que necesitáis a la hora de descansar en un destino tan interesante como Noruega.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Anna
Anna
10 Excelente
Noviembre 2016
Room with a charming view, 10 min from center of Oslo

Erle es amable y discreta. Nos hizo sentir como en casa. Relacion calidad-precio excelente.

Aleix
Aleix
10 Excelente
Agosto 2016
2 room apartment in Grünererløkka, Oslo

Gran estancia en casa de Stein. Apartamento muy bien situado (10 minutos del centro) y perfecto para dos personas. Stein es muy atento y te ayuda en qualquier cosa que necesites.

Alba
Alba
10 Excelente
Abril 2016
20min. walking from Oslo Sentral station

Muchas gracias a Hugo por su hospitalidad!Estuvimos muy cómodos y tranquilos contigo y tu familia. La casa es muy bonita y muy cerca de la estación central de Oslo. Andando deben ser 20-30 minutos y en el bus número 34 deben ser 10-15 mi...

Beatriz
Beatriz
10 Excelente
Abril 2016
Modern Studio in Central Oslo

El estudio es tal y como se oferta en la pagina, tiene todas las comodidades que se pueden esperar y su ubicación es inmejorable. Esta muy cerca del centro para ir a pié y tiene la estacion de metro, el tranvia y paradas de taxis y auto...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!