Apartamentos en Nueva York

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, “New York, New York” que cantaba Sinatra. Da igual los días que pases ¡Nunca serán suficientes!

La Estatua de la Libertad junto al Skyline de Nueva York

Explora Nueva York

Nueva York es uno de los lugares más visitados del planeta. Ciudad emblemática, está constantemente reinventándose a sí misma, de hecho también se la conoce como “la ciudad de las oportunidades”. La Gran Manzana conquista con sus muchos atractivos, desde las brillantes luces de Broadway, a los grandes rascacielos de Manhattan o la serenidad de Central Park.

Una ciudad de cine

Con más de 8 millones de habitantes, Nueva York alberga todas las razas, religiones y culturas del mundo. Caminar por sus calles no deja indiferente a nadie, pues es como pasear por un plató de cine gigante. La ciudad se ha convertido en la musa de muchos directores de cine, siendo uno de los lugares donde se han grabado más películas de éxito. ¿Quién no tiene en la cabeza la imagen de King Kong encaramado al mítico Empire State? ¿a Robert De Niro en Taxi Driver circulando por Times Square? ¿a Harry y a Sally paseando por Central Park? o más recientemente ¿a Leonardo DiCaprio utilizando sus argucias como agente de bolsa en Wall Street? La lista de películas que han elegido Nueva York como escenario se alarga casi hasta el infinito. ¡Te retamos a que pases una estancia de cine!

Mejores 25 ofertas en Nueva York: