Alojamiento en Brooklyn

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Brooklyn

Bienvenidos a Brooklyn

Explora Brooklyn

Brooklyn es el distrito más poblado de Nueva York y uno de los lugares más emblemáticos, gracias a su famoso puente, que aparece en centenares de películas, series y anuncios. Brooklyn es uno de los distritos favoritos por los turistas, a quienes les atrae su magnético ambiente.

Acerca de Brooklyn

Brooklyn tiene una gran oferta cultural e infinidad de restaurantes con cocinas de todo el mundo.

  • Las obras del puente de Brooklyn, de casi 500 metros, se llevaron a cabo entre 1870 y 1883.
  • En Brooklyn se hablan 130 idiomas distintos y hay grandes comunidades judías, italianas, árabes e indias.

Encuentra tu apartamento perfecto en Brooklyn

Qué ver y cosas que hacer

Qué ver en Brooklyn

Resulta inevitable no empezar la visita a Brooklyn en el emblemático puente, con una imponente estructura por la que se puede ir en coche, en bici o caminando, disfrutando de las vistas de los rascacielos en Manhattan. Otro lugar imprescindible es la Grand Army Plaza, donde se encuentra el Arco de los Soldados y Marineros, construido en 1892 en conmemoración de la victoria de los trabajadores de la Unión, el ejército del norte de la Guerra de Secesión. Al visitar Nueva York, hay que aprovechar para vivir en primera persona la increíble oferta cultural de Brooklyn. En el Prospect Park se encuentra el Brooklyn Museum, mientras que en el centro está el New York Transit Museum. Para finalizar la visita como es debido, una buena opción es ir a Coney Island, donde acuden los autóctonos a raudales en verano.

Comer y Beber

Restaurantesy bares en Brooklyn

Desde que se fundó Nueva York, la ciudad a atraído a millones inmigrantes provenientes de todos los rincones del mundo para probar fortuna. El asentamiento de tantas gentes con etnias diversas ha colaborado a que Brooklyn tenga una oferta gastronómica muy variada. Hay dos calles que son especialmente famosas para comer. En primer lugar, en la Octava Avenida, también conocida como Third Chinatown, hay una oferta increíble de cocina asiática (china, vietnamita, malasia, entre otras tantas), además de con muchos restaurantes de alta calidad, para paladares (y bolsillos) más exquisitos. Por otro lado, entre las avenidas Quinta y Séptima, en el siempre animado barrio de Park Slope, hay una variedad gastronómica mucho más amplia, para poder complacer a los visitantes menos atrevidos. Ahí se pueden encontrar desde restaurantes italianos con deliciosas pizzas hasta mexicanos con muchos tipos de tacos, pasando por japoneses y hasta lugares especializados en el manjar inglés por excelencia, fish and chips. Desde luego, opciones no faltan.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

alexander
alexander
8 Muy bueno
Junio 2016
Cozy quiet lovely affordable room

Muy bien la casa .bonita pero la señora me parecio muy seria y cortante

Carolina
Carolina
8 Muy bueno
Junio 2016
Cozy and Sunny Room

Totalmente recomendable. Los anfitriones son muy simpáticos, detallistas y dispuestos a ayudar en lo que necesites. El barrio muy tranquilo. En el alojamiento la habitación es más amplia de lo que parecía en las fotos, cocina y baño com...

Xari
Xari
8 Muy bueno
Junio 2016
Jimmy's Clean Key Enrty Room

Rafaela es muy amable! El apartamento muy limpio! Ideal para 2 personas

Sonja
Sonja
10 Excelente
Junio 2016
Spacious Studio Apartment in Brooklyn

PERFECTO! El apartamento es tal y como en las fotos. Muy limpio, confortable y con todo lo necesario. Llegamos de JFK mediante del Air Train desde el mismo aeropuerto, donde compramos un Metrocard de 7 días y subimos a la linea A direc...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!