Alojamiento en Central Park

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Central Park

Bienvenidos a Central Park

EXPLORA CENTRAL PARK

Central Park, en el distrito metropolitano de Manhattan, es uno de los parques más famosos de todo el mundo y el más visitado de Estados Unidos. Y no es para menos: el pulmón de Nueva York ocupa una superficie de 4000 x 800 metros, desde la calle 59 hasta la 110. Así, se dibuja como un oasis verde en medio de la ciudad de los rascacielos, por lo que se puede huir de la ciudad sin salir de ella.

ACERCA DE CENTRAL PARK

Frederick Law Olmsted and Calvert Vaux realizaron la mejora y ampliación del parque en 1858.

  • Hay más de 300 especies animales en el parque, de las cuales unas 280 son aves.

  • Es ocho veces más grande que la Ciudad del Vaticano.

Encuentra tu apartamento perfecto a Central Park

COSAS QUE HACER EN CENTRAL PARK

Cosas que hacer en Central Park

Central Park no es un parque normal y corriente: en primer lugar, porque se puede disfrutar del canto de los pajaritos mientras se contemplan decenas de rascacielos más allá de las copas de los árboles y, en segundo lugar, por la infinidad de actividades que ofrece para realizar en las distintas partes de la gran superficie que ocupa. Da gusto pasear por sus senderos, jardines, valles y lagunas, contemplando los distintos puentes y monumentos, entre los que destacan el castillo Belvedere (de estilo victoriano), la estatua de Alicia en el país de las maravillas o el obelisco dedicado a Cleopatra. Aunque el más emotivo (e imprescindible) es el llamado Strawberry Fields Forever, en honor al querido John Lennon, que fue asesinado en 1980 muy cerca de ese mosaico con la palabra Imagine, donde la gente sigue dejando flores a día de hoy. Además de correr, patinar o hacer ciclismo, en Central Park se pueden hacer otras actividades muy divertidas, como ir al zoo, asistir a un concierto u obra de teatro, nadar en la piscina cubierta, jugar al tenis o montar en coche de caballos, en tiovivo o en barco. Un bote para cuatro personas cuesta 12 dólares la hora, pero a quienes no les apetezca remar, podrán alquilar una góndola con capacidad para 6 personas por 30 dólares por cada media hora. En invierno, hay una pista de hielo y el precio del alquiler de los patines es de 8 dólares.

COMER Y BEBER EN CENTRAL PARK

Dónde comer en Central Park

¿Qué mejor manera para disfrutar de una comida en un parque que hacer un picnic? Es fácil sentirse en plena naturaleza si se elige cualquiera de las zonas del parque algo separadas de las calles y avenidas. Hay un par de supermercados cerca donde se puede comprar lo necesario para pasar un día de campo perfecto. Además, hay muchos carritos por todo el parque con todo tipo de comida rápida (y muy barata), desde perritos calientes hasta tacos. Por supuesto, también se pueden comprar dulces típico estadounidenses, como los archiconocidos muffins (vamos, magdalenas). Por supuesto, un parque de tal envergadura tiene restaurantes. Hay algunos de más categoría, como el Tavern on the Green, con precios algo elevados, pero también hay otros más asequibles, como la cadena belga Le Pain Quotidien. Lo mejor de todo es que, al estar en medio de la ciudad, hay infinidad de opciones para todos los gustos para poder disfrutar de una comida a un pasito del parque. Nadie se quedará con hambre.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Manuel
Manuel
8 Muy bueno
Noviembre 2017
Acogedor apartamento en una gran ubicación

Apartamento pequeño pero limpio y completo. Mateo, aunque no llegue a conocerlo, me atendió muy completamente por WhatsApp muy servicialmente. Algo alejado del centro pero a 2 minutos del metro y cinco minutos de Central Park. Volvería.

Antonio
Antonio
10 Excelente
Noviembre 2017
Impresionante Apartamento de 2 dormitorios

La estancia ha sido una maravilla. El trato por parte de la anfitriona de 10, el apartamento situado excepcionalmente, limpio, con todas las facilidades, muy muy recomendable. Además, nos dejó la nevera llena para nuestra llegada, con de...

Blanca
Blanca
10 Excelente
Octubre 2017
Flat Steps to 5th Avenue Shopping

Un departamento super cómodo, hermoso barrio y cerca de la mayoría de los lugares más emblemáticos. Conexión con todos los subtes a pocas cuadras. La atención de las chicas que nos recibieron fue super amable y siempre en contacto. Si ...

Ana
Ana
10 Excelente
Octubre 2017
Habitación acogedora y limpia cerca de Central Park con desyuno

Nuestra experiencia Elise ha sido fantástica. Es una anfitriona estupenda, y que en todo momento nos ha dado libertad en su casa, y mostrado confianza hacia nosotros. Además, ha sido de gran ayuda en cuestiones puntuales para movernos po...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!