Alojamiento en Chinatown - Little Italy

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Chinatown - Little Italy

Apartamentos en Nueva York Chinatown - Pisos y Bed and Breakfast

Nueva York, Nueva York...como dice la popular canción de Frank Sinatra, y es que a quien no le gustaría viajar a la Gran Manzana y vivir unos días de película. Nueva York tiene infinidad de lugares que visitar, cosas que hacer y gente increíble que conocer. Viajando con Wimdu, puedes encontrar apartamento en la zona que desees, ya sea para esta ciudad o para reservar bed & breakfast en Toronto o en Edimburgo. Una zona posible es ChinaTown, si te gustan las aventuras es tu lugar. Chinatown, nació como un gueto de personas de Etnia China, hasta que por el gran crecimiento se convirtió en un barrio enorme repleto de lugares, negocios y con mucha vida. También te recomendamos que pruebes otras alternativas y te alojes en un aparthotel en Santiago de Chile. Un apartamento con Wimdu, en Nueva York en el que si quieres puedes compartir con los dueños locales, así te sale a buen precio y puedes hacer amigos en la ciudad. Nueva York es caro, pero con Wimdu puedes encontrar apartamento asequible, cerca de Chinatown.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Fernando
Fernando
8 Muy bueno
Octubre 2016
The Baxter House (sleeps 6)

Damian ha sido un anfitrión estupendo y detallista, el piso muy limpio y acogedor en una zona muy bien conectada

EDUARDO
EDUARDO
10 Excelente
Septiembre 2016
Asiana Italiano Hotel Style Suite!

Un apartamento estupendo en un sitio magníficamente comunicado en Canal St con varias líneas de metro. El apartamento es coqueto y muy bien equipado. Destacan las camas que son grandes y muy cómodas. Muy recomendable incluso para 6 perso...

maribel
maribel
10 Excelente
Junio 2016
Little Italy and SoHo (sleeps 3)

El alojamiento se encuentra entre el barrio chino y lower east side, a 10 minutos andando del puente de Brooklyn, la localización es inmejorable. La habitación es muy grande así como también el baño y están muy limpias. No hay ruido po...

Gabriel
Gabriel
8 Muy bueno
Junio 2016
Wonderful Charming Apartment

Encajó perfectamente con nuestras necesidades. Eva, la dueña nos lo explicó todo perfecto y no tuvimos ninguna pega. Y además se encuentra en una zona muy práctica.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!