Alojamiento en Bajo Manhattan

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bajo Manhattan

Apartamentos en Nueva York Downtown - Pisos y Bed and Breakfast

Para sentirte como un auténtico neoyorkino, tienes que alojarte en uno de nuestros apartamentos en Downtown. Este barrio está situado al sur de la Isla de Manhattan, por eso, también es conocido como bajo Manhattan. En esta zona, están ubicados el casco antiguo, el centro financiero y comercial de la ciudad de Nueva York. En Wimdu, queremos acercarte a Wall Street, en el “Financial District” para que te sientas un auténtico bróker en la Gran Manzana. Tenemos una gran oferta de alojamientos para ofrecerte.

Apartamentos en Downtown, Nueva York

¿Te imaginas salir de tu apartamento y encontrarte el puerto de Manhattan? En Wimdu te ofrecemos muchas posibilidades de alojamiento en Downtown. Nos adaptamos a tus necesidades para que disfrutes de la Gran Manzana como un neoyorkino más. Ya sea con sitio en el casco antiguo o en una zona más comercial, para convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Bed and Breakfast, otra alternativa que te recomendamos

En Wimdu, queremos que descubras el concepto del B&B , para convertirte en un habitante más de Downtown. Si quieres reservar una habitación para un fin de semana , te recomendamos que elijas la opción del bed & breakfast ya que incluye el desayuno en el precio. Una vez que pruebes nuestros servicios no podrás parar. Queremos que te sientas como en casa, con Wimdu disfrutarás al máximo de todas las ciudades.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Sònia
Sònia
8 Muy bueno
Agosto 2017
NYC Comfy Room 2 beds #33.2

Nuestra estada en nueva york fue muy buena en el apartamento. Estubimos una semana y por suerte estubimos solo con una pareja en el piso. Estubimos tranquilos y pudimos coordinarnos bien con el único baño que hay por 4 habitaciones. El l...

monica
monica
8 Muy bueno
Junio 2017
Nuevo diseño de 3 dormitorios en Nueva York Lower East Side (B)

el anfitrión fue muy correcto. Tuvimos un inconveniente al inicio, que fue resuelto de modo muy eficiente por nuestro anfitrión. El departamento fue muy funcional.

belén
belén
8 Muy bueno
Junio 2017
Little Italy Penthouse Piedatterra!

El apartamento está muy bien comunicado. Está limpio, tiene todo el menaje necesario en la cocina y cuarto de baño. Mike fué muy atento en todo momento y dispuesto para todo lo que necesitamos o para darnos información.

Jorge J
Jorge J
8 Muy bueno
Marzo 2017
Niza 2 Dormitorio Lower East Side Apt # 192

Apartamento de dos habitaciones en planta baja, facil acceso, bastante centrico cerca de city hall. metro cerca. Estancia agradable, decoracion, y todos los servicios.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!