Alojamiento en Manhattan

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Manhattan

Bienvenidos a Manhattan

Explora Manhattan

Hay cinco distritos en la ciudad de Nueva York, y Manhattan es el más poblado y activo. Todo el mundo conoce esta ciudad, aunque sea a través del cine, ya que sus rascacielos, sus taxis amarillos y su gente corriendo de un lado para otro han sido filmados en infinidad de ocasiones. Es una de las ciudades más vivas del mundo, con gran actividad todos los días de la semana.

Acerca de Manhattan

Manhattan es el centro económico del mundo, además de uno de los destinos turísticos favoritos, con unos 60 millones de visitantes en 2015.

-Originalmente se llamó Manna-hatta, que significa en lengua lenape “isla de muchas colinas”.

-En 1626, unos colonos holandeses compraron la isla por 1050 dólares.

Encuentra tu apartamento perfecto en Manhattan

Cosas que hacer en Manhattan

Mapa de Manhattan

A pesar de ser el segundo condado más pequeño del país, Manhattan es el más denso, con casi 28.000 habitantes por km², lo que la convierte en una ciudad muy viva. Hay que ver los rascacielos más emblemáticos, como el Chrysler, el Flatiron o el Empire State, donde se puede subir y disfrutar de las vistas desde el que fue el edificio más alto del mundo. La Quinta Avenida es imprescindible y cuenta con lugares como la Biblioteca Pública, el Rockefeller Center o la bonita catedral neogótica de San Patricio abriéndose paso entre los modernos edificios que la rodean. Algunos de los museos más importantes del mundo también se encuentran en Manhattan. Destacan el MoMA, el Metropolitan, el Guggenheim y el Museo de Historia Natural. Además, cuenta con infinidad de parques para escapar durante un tiempo del bullicio de la ciudad. El imprescindible es el archiconocido Central Park, que ocupa 3,41 km², pero hay otros que también merecen la pena, como Bryant Park o Washington Square. No hay que dejar pasar la oportunidad de ver un espectáculo de Broadway, en la animada Times Square, donde los negocios han de tener luces de neón en sus fachadas por ley.

Comer y beber en Manhattan

Puesto de perritos calientes en Nueva York

La oferta gastronómica en Nueva York es amplísima, ya que no sólo tiene restaurantes del todo el mundo, sino que incluso cuenta con barrios que representan varios lugares del planeta. El más famoso es Chinatown, el lugar con la mayor población china en todo el hemisferio occidental, donde se pueden degustar desde maravillosas empanadillas hervidas hasta curiosos dulces, como cangrejos con azúcar. Los visitantes siempre podrán acudir a Little Italy, rodeada por Chinatown, en caso de que deseen degustar platos con sabores más familiares. Además, hay camiones con comida callejera por todo Manhattan. No hay nada mejor para desayunar que unas buenas tortitas con sirope de arce, unas French Toast (las torrijas yanquis), un buen batido o la imprescindible New York cheesecake. Para comer, se puede elegir entre una de las tantas variedades de bagel o la famosa pizza neoyorkina, de masa fina y deliciosa hasta cuando cuesta un dólar por porción. Los restaurantes de Manhattan siempre están hasta arriba, así que conviene cenar pronto o reservar con antelación. Y no hay que olvidarse de las generosas propinas, muchas veces ya incluidas en la cuenta. Y nada mejor para cerrar bien el día en la ciudad, que con el cóctel homónimo: el Manhattan.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

eduardo
eduardo
10 Excelente
Septiembre 2016
East village condo

La estadía cumplió con todas las expectativas. El apartamento muy lindo, bien ubicado y con todas las comodidades. La atención de Shawn muy buena. Recomiendo tanto a Windu como a Shawn.

Marc
Marc
10 Excelente
Septiembre 2016
Gorgeous condo, E. Village

Shawn, tan encantadora como discreta. Está cuando la necesitas y procura ser lo más flexible posible en cuanto a check-in / out según la disponibilidad del piso. Ten por seguro que es una anfitriona de la mayor confianza.

EDUARDO
EDUARDO
10 Excelente
Septiembre 2016
Asiana Italiano Hotel Style Suite!

Un apartamento estupendo en un sitio magníficamente comunicado en Canal St con varias líneas de metro. El apartamento es coqueto y muy bien equipado. Destacan las camas que son grandes y muy cómodas. Muy recomendable incluso para 6 perso...

Alejandro
Alejandro
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Cozy Spacious Accommodation

Los anfitriones son muy amables y dispuestos a ayudarte, el alojamiento está muy cercano a 2 líneas de metro muy importantes, en especial la A si decides ir directo desde el JFK, también tiene muchos servicios cercanos, supermercado, lav...

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!