Alojamiento en Midtown

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Midtown

Apartamentos en Nueva York Midtown - Pisos y Bed and Breakfast

Cuando hablamos de Nueva York, todos pensamos en rascacielos, grandes calles con todo tipo de tiendas y luces por todos lados. Pues bien, todo esto lo podrás encontrar en Midtown. Midtown es como se denomina la zona media de la isla de Manhattan. En esta zona, se encuentra la quinta avenida, la gran mayoría de los rascacielos de oficinas y como no, Times Square. En esta intersección podremos encontrar la Avenida Brodway, donde se encuentran la mayoría de los teatros de la ciudad. Wimdu te ofrece numerosos apartamentos para que tus vacaciones en Nueva York sean únicas. Además, si quieres ahorrar dinero, también te podemos ofrecer nuestros bed and breakfast.

Apartamentos en Midtown, el eje de Nueva York

En Wimdu queremos hacer realidad tus sueños, por eso, sabemos que tenemos un apartamento hecho para ti. Entre nuestra gran diversidad de alojamientos podrás encontrar diferentes tipos de precios, y servicios, ya sean de televisión, internet inalámbrico, garaje… ¡Atrévete a conocer el mundo como nunca lo habías hecho con Wimdu!.

Bed & Breakfast, viajar ahora es más barato

Viajar a Midtown ahora es más barato con nuestros B&B. Reserva una habitación en un apartamento en el centro de la ciudad con desayuno incluido por un precio razonable. Con Wimdu acercamos la posibilidad de viajar a todo el mundo. Ahora todo esto es posible.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Gustavo
Gustavo
10 Excelente
Agosto 2017
Dulce 2 Beroom APT zona de All atracción

Departamento bastante acogedor, muy bien para el servicio que se necesita en esta gran ciudad, y poder llegar a descansar, son dos habitaciones bastante amplias una estancia baño y cocina, el aire acondicionado enfria muy bien, en cuanto...

Dario
Dario
10 Excelente
Mayo 2017
Flat Steps to 5th Avenue Shopping

Excelente! Buscando alternativas encontramos con poco tiempo de anticipación la propiedad de Jay. Nos pareció buen precio y excelente ubicación, así que lo contratamos sin dudarlo. Unos días antes de llegar Jay se comunicó correctamente ...

Pino
Pino
8 Muy bueno
Abril 2017
Loft Studio Near Empire State Building

El apartamento está muy bien situado, limpio y en buenas condiciones. Lo recomiendo a todo el mundo. Por poner una pega, entra frío por la ventana, tiene una cama justo al lado y por la noche se nota.

Marta
Marta
10 Excelente
Abril 2017
Marvelous Room with Wi-Fi

Cerdan y Landa fueron muy cordiales con nosotras. Contestaron rapidamente nuestra solicitud y pudimos acordar por wattsap el horario de llegada. El depto y la habitacion es tal cual se describe y muestra en la fotografia. Todo impecablem...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!