• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    38 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • Aparcamiento disponible
Resumen de la propiedad
Dirección Garay tér, 1076 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 12WCDFK6
Vivi
Propiedad publicada por
Vivi
Esta propiedad está gestionada por Vivi. Vivi se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Vivi aquí
Descripción
Descripción
¡Bienvenida a Budapest! Este apartamento recientemente renovado y amueblado con buen gusto tiene todas las comodidades que necesita para sentirse como en su casa. Ya sea en viaje de descanso o de negocios este apartamento es ideal. A pocos minutos andando podrá encontrar el Museo de Bellas Artes y de la Plaza de Los Héroes y el mayor centro comercial de Budapest. La estación de tren del este (Keleti pályudvar) se encuentra también muy cerca y desde allí podrá planificar viajes hacia toda Hungría y a otros lugares de Europa. Frente al edificio hay un pequeño centro comercial en cuyo subsuelo se encuentra un mercado donde podrá comprar verduras, frutas y carne de primera calidad a precios excepcionales. si no le gusta cocinar, el lugar está rodeado de restaurantes para todos los gustos. si quiere disfrutar la noche húngara no tendrá inconvenientes al regresar, ya que a 200 metros pasa un autobús que funciona toda la noche. ¡Nos encantan los huéspedes que como nosotros tienen el español como lengua materna!;-)
Normas del alojamiento
1. Las llaves del piso son entregadas a una hora acordada de antemano. En general, el piso puede ser ocupado luego de las 2 pm. y debe ser dejado antes de las 11 am. Si es posible, somo muy flexibles con este horario y en general no tenemos problemas en adaptarnos a sus necesidades.
2. Les pedimos encarecidamente a nuestros huéspedes que completen el formulario de registro antes de su llegada. Es muy importante para nosotros y para ustedes también; de esta forma podremos indicarles la forma de llegar al piso, y también, en caso de demora o que el avión llegue antes estaremos al tanto.
3.Por favor, todas las llaves que les han sido entregadas deben ser devueltas.
4. Por su seguridad y la del piso, cierre todas las puertas con llave.
5. Solo pueden usar el piso los huéspedes registrados.
6: IMPORTANTE: deje el piso en las mismas condiciones en que usted las ha encontrado a su llegada. Cualquier daño deberá ser abonado. Por favor, mantenga la limpieza.
7.¡ Buenas noticias! A 300 metros del piso hay una muy amplia zona donde se puede aparcar en forma gratuita. Aparcar en Budapest, no es fácil ni barato.
8. Si tiene algún problema con el piso durante su estadía, por favor infórmenos inmediatamente. También estaremos encantados de ayudarle en caso de que, esperemos que no, tengan cualquier otro inconveniente; no dude en consultarnos.
9. No aceptamos responsabilidad por los efectos personales dejados en el piso.
10. Al dejar la vivienda, por favor, saque la basura, friegue los cacharros de la cocina y platos utlizados. Reiteramos, deje el apartamento en las mismas condiciones en que lo recibió.
11. No está permitido fumar dentro del apartamento.
12. Respete a todos los residentes del edificio. hable en voz baja, cierre las puertas con cuidado, cuide que su compartamiento no moleste a los vecinos, en especial luego de las 10 a.m.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 11 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Marzo 2013
10 Excelente

Apartamento de Vivi también vale la pena continuar, es tranquilo, cómodo y muy céntrica. Vivi habían sido enviados con anterioridad a muchas informaciones útiles para el consejo local, además nosotros!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Un alojamiento excelente anfitriona y orientado al servicio. Incluso nos recogió en la estación de metro y se aseguró de que nos dejó el taxi estaba esperando. El apartamento es acogedor y cómodo. No se hace uso óptimo del espacio. Las camas están bien y todo está limpio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Este establecimiento es perfecto para explorar Budapest. Situado relativamente cerca del centro y baños szcechenyi en un barrio tranquilo. Vivi es muy amable y está feliz de una gran cantidad de información para facilitar la estancia. El apartamento está muy bien equipado y tiene todo lo que necesitas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
8 Muy bueno

Muy bienvenidos por el propietario, apartamento correcto y limpio, ideal para dos personas. Barrio un poco aislado y no hay demasiada gente en la noche, pero cerca del metro y de autobús y nunca tuvimos ningún problema cualquiera que sea el área de Budapest.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Me encantó alojarme en este apartamento y yo sin duda volveremos! Me quedé sola a explorar por 7 noches y nos sentimos muy seguros y era luminosa y tranquila, pero también acogedor también! La habitación es muy alto y la cama está arriba en un altillo y me pareció cómoda y me encantó todo el diseño. El edificio viejo pelado fue muy especial también. Tenía todo lo que necesitaba allí - plancha, lavadora, cocina e incluso un par de cervezas en la nevera. Vivi era muy complaciente y servicial con la información aún no han alcanzado todo intrusiva. Me sentí como si estuviera justo en el otro lado del teléfono / e-mail si necesitaba algo, (por ejemplo, cambio de reserva mi taxi al aeropuerto en una hora en que yo estaba disfrutando del Spa demasiado en el último día!) Una cosa> para llegar a este apartamento me pareció que las direcciones bastante confuso, así que realmente recomiendo simplemente saltar en un taxi o autobús lanzadera. (Cuesta alrededor de diez libras por un taxi, 40 minutos) que iba a hacer la próxima vez. Con todo, un fantástico lugar para alojarse en! :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
8 Muy bueno

Inicio impecable, precioso y limpio estudio con vistas a un típico patio interior ... Cerca del Parque Nacional, baños Szechenyi, un mercado cubierto (justo enfrente) y no lejos de la estación Gare de l'Est. Vivi nos recibió muy amablemente, sin guardar consejo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Kim
Agosto 2012
8 Muy bueno

Vivi y su amiga eran realmente amable y proporcionaron información útil y divertido. Precioso apartamento, nos quedamos con 3 personas, que era perfecta, yo no aconsejaría a más gente sin embargo. La ubicación era perfecta, cerca de un hermoso parque, un centro comercial al otro lado de la calle y sólo 5 minutos a pie de una estación más grande. Sin duda, un recommandation!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
10 Excelente

lo que es un bonito apartamento! elegante, tranquilo y bien decorado! usted encontrará todo lo que pueda desear, secador de pelo, kit de costura, paraguas ... una multitud de pequeños detalles que cambiarán su vida! y Viviana es un ángel! ella le dará un montón de buenos lugares! siempre disponible, amable y agradable! a la espera de que vuelva pronto!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2011
10 Excelente

¡Una estancia encantadora! Vivi era realmente agradable y flexible con nosotros y welcame mi novio y yo con una botella de Tokaji, un vino húngaro gran ... El piso es un lugar encantador, und limpio, muy acogedor muy bien organizado. Podríamos cocinar todo lo que quería en la cocina pequeña pero práctica. Dormimos muy bien las ventanas no dan a la calle, pero el patio interior de un edificio húngaro Tradicional. Su ubicación (muy céntrico, a 5 minutos a pie del tren Stration Oriente) es ideal para descubrir a pie de plagas. Mi única (pequeña) reserva sobre el plano es el hecho de que desafortunadamente no hay ascensor en el edificio: hay que subir dos tramos de escaleras para acceder a la vivienda. No es por lo tanto adecuada para personas con movilidad reducida. Para todos los demás, sin duda le recomendaría este plano y personalmente me encantaría alojarme allí de nuevo la próxima vez iremos a Budapest!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2011
10 Excelente

Pasamos tres noches en este apartamento y fue fantástico. Es acogedor y cómodo, cerca del transporte a la derecha en el centro, y también lo suficientemente cerca para ir andando si quieres. Ahí está el parque sólo un par de cuadras de distancia también. Vivi es muy acogedor y no podía hacer más para ayudarnos. Una gran base para explorar Budapest.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 15 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL