• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    8
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Desayuno
  • Adecuado para eventos
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Elias Angeles, 4400 Naga City, Filipinas
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 1LQMVM1Q
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Un lugar que se quiere volver una y otra vez ...

¿Está buscando una escapada perfecta, divertida y enriquecedora la fe? ¿Por qué no ir a la ciudad de Naga, o nin Ciudad Naga en el idioma Bikol. Es una ciudad de clase fletado y la primera ubicada en la región de Bicol, una península en el extremo sur de la isla de Luzón. Se trata de 377 kilómetros al sureste de Manila, y unos 380 kilómetros al noreste de la ciudad de Cebú, lo que es la puerta de entrada a Bicol, Visayas y Mindanao.

Localmente se le conoce como el "Corazón de Bicol" y ahora denominado como "Un Lugar Maogmang" (The Happy Place). Es el núcleo del área metropolitana de Naga, que se refiere a la organización de 14 municipios y la ciudad de Naga administerd por el Consejo de Desarrollo de Metro Naga o MNDC que cubre todo el distrito segundo de la provincia de Camarines Sur y parte de su 1 ª y 4 ª distritos. Es la ciudad más densamente poblada de la región que tiene una superficie relativamente pequeña en comparación con todas las ciudades de Bicol, pero sin duda, el más progresista es el comercial, financiero, centro educativo, religioso y cultural de la región.

La ciudad de Naga, como Camarines Sur está abrazando el centro de atención en estos días. Innovaciones en la gobernanza de la ciudad cargada y los deportes extremos y competitivos para la provincia de primer nivel. Ahora es el hogar de ascendente y que viene del mundo escapadas de destino de clase en el país que puede servir tanto a tourists.This nacional y extranjera no es sorprendente porque la ciudad, junto con la provincia ha estado jugando a los ejércitos de diversos eventos nacionales e internacionales. En Camarines hecho Sur, donde geographicaly la ciudad de Naga es, ahora ocupa el primer lugar en los libros de la Secretaría de Turismo.

Uno de los más famosos del mundo los eventos anuales que se celebran en la ciudad de Naga es el Festival de Penafrancia. Es la actividad más grande y popular religiosa en Filipinas, que se inicia en el segundo viernes de septiembre, cuando la patrona milagrosa de la región de Bicol "Mahal na Ina" o Nuestra Señora de Penafrancia se transfiere (traslación) desde su santuario a los más de 400 siglos de antigüedad Naga Catedral Metropolitana, donde 9 días de rezos se llevan a cabo en su honor. En el último día, la imagen es devuelta a su ermita siguiendo la ruta del río Naga (Procesión Fluvial) en donde usted puede ser testigo de los pañuelos blancos se agitaban por miles de devotos esperando pacientemente durante horas para ver a su paso por el o los miles de velas que se encienden las riberas de los ríos, los colores muy vivos que reflejan la noche para los seguidores de los barcos de escolta de la imagen ... todo esto en medio de los gritos de "¡Viva la Virgen" (Viva la Virgen!) hasta que culmina en una masa como la imagen se lleva de nuevo a su santuario hogar. Los desfiles cívicos y militares, competiciones deportivas, ferias agroindustriales, espectáculos culturales, y la coronación de Miss bellezas Bicolandia también destaca uno del festival.

Sin embargo, si no hay nada que pueda hacer que se enamoran de Naga, más que cualquier ciudad o pueblo en la ciudad de Filipinas, que sería de sus cálidos y confortables, alegres, amantes de la diversión, los abrazos, las risas, gente amable y hospitalaria. Todos los otros ingredientes que completan esta receta cuando usted está en Naga será la comida (como silicona - coco viandas ricas rematado con choco pili dulces ...), los lugares para experimentar y dónde alojarse.
Nagaland hotel puede presumir de todo esto para hacer de su visita en la ciudad de Naga uno de los libros. Y si hay algunas cosas que faltan, todo se puede resolver para que en las sonrisas y gestos de asentimiento de los huéspedes y visitantes, al igual que usted.
El hotel está a unos 10 a 15 minutos en coche desde el aeropuerto de Naga Pili con su ubicación le da un sentido de estar justo en el meollo de las cosas. Es un lugar fácil de encontrar, muy accesible y nunca se puede perder, donde siempre será bienvenido y recibido con sonrisas respetuosas que por siempre te hacen pensar que estar allí y en ninguna otra.
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL