• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    85 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Via dell'Oriuolo, 50122 Florence, Italia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 1ORL9N8F
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Toc Toc Guesthouse está situado en el corazón de Florencia, muy cerca del Duomo y Santa Croce, con vistas a una plaza típica florentina. Nació de una imagen, de un sueño que se convierte en realidad en cada detalle y asume una forma, convirtiéndose en un espacio que convive con una ciudad rica en historia, pero al mismo tiempo, abierto a lo contemporáneo;
Al entrar en este lugar te lleva a un sitio familiar y de ensueño que le dará un día de fiesta emocionante, diferente de la habitual. Toc Toc le ofrece un estilo de viaje que te sumergirán totalmente en el ambiente florentino, como si fuera parte de este lugar. El apartamento tiene 2 dormitorios dobles, dos baños y un sofá-cama doble en el salón, (un total de 6 camas).
Ofrecemos ropa de cama y toallas, la cocina está equipada con horno, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado frío / calor, internet wi-fi las 24 horas,
TV en cada habitación.
El apartamento en el la segunda planta con ascensor, se encuentra en la misma calle que lleva a la catedral.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 4 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Todo fue perfecto, la ubicación no podía ser mejor, el Duomo está a una calle.
Con la anfitriona todo muy bien, cualquier consulta que tuve me contestó practicamente al momento.

Mayo 2014
8 Muy bueno

Muy bonito apartamento, muy bien situado para hacer turismo e ir de compras
La única pega, muy ruidoso
Ojalá la respuesta del propietario a m indica el depósito de equipaje antes de la liberación durante 11 horas y con vuelos a 21 horas

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente

Un artista de plano en la parte superior, lo suficientemente grande, realmente en el centro de Florencia (3 minutos a pie de la Catedral) y cerca de todo, tanto para las visitas a la carrera y restaurantes. La decoración es muy elegante, todas las mercancías (lavadora, lavavajillas, aire acondicionado. Francamente, si vuelvo a Florencia, que estarán en esta ubicación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

hermosa casa, tecnología, moderno, justo en el centro de Florencia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Nuestra primera experiencia con Wimdu y fue muy positivo. Nicole hizo todo lo posible para ayudar con un poco de conocimiento local y estaba feliz de que nos quedemos en contacto por un texto que era muy agradable. Como llegamos a 'Toctoc' la señora de la limpieza ya se iba y el lugar estaba impecable 5 *. Hay un ambiente moderno, con persianas eléctricas y la iluminación sutil que hace un interesante contraste con el casco antiguo! Pero ¡qué fantástica ubicación, a poca distancia de la estación de tren y los principales lugares, realmente no podía ser mejor situado. Sorprendentemente Florencia casco antiguo parece ser un lugar ruidoso con bares nocturnos, primeras máquinas de limpieza viaria y scooters entrega de los trabajadores dentro y fuera de la ciudad. Nicoles plana no provee un escape del ruido de la ciudad, tal vez algo que no estamos acostumbrados? En general, si usted se quedó en Toctoc no te arrepientes de tu elección, ya que es agradable, limpio, bien situado y buena relación calidad-precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Magnífico apartamento en una gran ubicación y bien decorado, muy agradable! Todo es diseño nuevo, limpio, nos encantó! Lo recomiendo encarecidamente este apartamento para una estancia en Florencia y Nicole, el propietario era particularmente encantador en nuestro intercambio de correos electrónicos EXTRA!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

El apartamento era perfecto para 6 personas (dos en el sofá cama de la derecha), desde funny moderno y confortable, muy limpio ya sólo 5 minutos a pie del Duomo. Nicole como propietario ha respondido a todas las preguntas por adelantado, era muy generoso a la hora de check-in y check-out y nos dio buenos consejos. Trae tapones para los oídos: Para sensible ruido.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

El contacto con nuestro anfitrión fue rápido, eficiente en cálido ambiente. El appartement ve aún más agradable que las imágenes también debido a un toque personal del diseñador. El vecindario era fantástico para estar, en el centro, todo a poca distancia. Era la primera vez, pero ciertamente no la última vez.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL