Piso central y encantador en Barcelona

Apartamento – Comte Borrell, 08015 Barcelona, España

LunMarMieJueVieSabDom

Traducciones disponibles:

Descripción

Normas del alojamiento

Básicamente respetar la propiedad y la convivencia vecinal.

Servicios
Apto para familias / niños
Cocina
Lavadora / secadora
TV
Balcón/terraza
Internet/WiFi
Toallas
Cuna

Comentarios
Gisela
Gisela
2

Este apartamento es muy bueno en términos de ubicación: entre dos estaciones de metro y en un buen barrio. Sin embargo, es muy ruidoso (solo cristal) y no estaba limpia: arena en el suelo y no se limpió. Las luces no lo hace todo (por ejemplo, el baño) y el baño también es muy apretado. Las camas son duras y mayores, el segundo dormitorio pequeño es un pequeño cubículo. Había toallas limpias pero no había jabón. También la cocina estaba bastante vacío, sin sal o pimienta u otros productos básicos. En general tuvimos una buena estancia pero había algunos contratiempos y la anfitriona no piensa en los detalles. Ella es muy agradable!

Mayo 2013
Silvio
Silvio
5

El apartamento es muy bonito y limpio. Está muy bien situado, cerca de una gran cantidad de instalaciones (restaurantes, cafeterías, mercados y la estación de metro). Hay una estación de metro a pocos pasos de la separación., Pero se puede ir fácilmente andando a la antigua ciudad de Barcelona, ​​el Bairo Gótico, La Rambla, Plaza Cataluña, etc Cristina y Carlos fue muy servicial, sugiriendo buenos lugares para comer, como Cafe Federal, que cuenta con un delicioso desayuno, y el mercado, donde podríamos tener una muy buena cena en un precio bajo. Volviendo a Barcelona, ​​vamos a alojar allí de nuevo.

Mayo 2013
eva
eva
5

El apartamento es muy bonito y céntrico. Christina ha entregado a nosotros el apartamento a tiempo. En la calle hay muchas tiendas, de modo que usted puede proporcionar muy bueno en sí. Nos volveríamos a reservar el apartamento nuevo.

Octubre 2012
Christiane
Christiane
5

Reservé el apartamento para dos noches con dos amigos. Cristina fue muy amable y nos dio una cálida bienvenida. El apartamento es pequeño pero tiene todo lo que necesitas. No usamos la cocina porque Cristina nos dijo que nos comer en el vecindario. El desayuno en la esquina era perfecto, gracias!

Octubre 2012
Melany
Melany
5

Un excelente apartamento, muy limpio, espacioso y acogedor, adecuado para las familias, un trato muy cordial y amable, 100% recomendable.

Septiembre 2012
de
por noche
77
N.º mínimo de noches: Variable
La promesa de Wimdu
  • Wimdu_promise_checkmark
    Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Wimdu_promise_checkmark
    Alojamiento de calidad asegurada
  • Wimdu_promise_checkmark
    Pago seguro a través de cifrado SSL
Tu anfitrión
Cristina
Cristina

Alojamientos similares en Barcelona

Política de Cancelación: Semiflexible

Recibirás un reembolso del total de tu reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu si realizas la cancelación al menos 4 días antes de la fecha de entrada (antes de las 12 del mediodía, hora local). En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 4 días de antelación a la fecha de llegada, se te reembolsará 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu.