• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    32 m²
  • Cocina
  • TV
  • Habitación con llave
  • Toallas
  • Apto para familias / niños
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Tolstraat, 1073 RZ Amsterdam, Países Bajos
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 1ZRA983A
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

El apartamento está situado en la planta superior (cuarto) del edificio.
Cuando mis clientes tomar las escaleras todo el camino, se encontrarán en un pasillo con 3 puertas. El de la izquierda conduce a mi habitación, la que está en el derecho de ir al baño y recto es la puerta a la zona de los huéspedes. Pase por allí y se llega a otro pequeño pasillo con la cocina a la izquierda. Aquí es también su cómoda ducha caliente! A la derecha se encuentra la puerta de su dormitorio. Todo es privado solo para ser utilizado. Es muy tranquilo, porque la cocina se separa del resto del edificio.
La cocina tiene una nevera, horno / microondas, quemador de gas y todo el equipo básico para cocinar una cena sencilla. El dormitorio cuenta con 4 grandes ventanales, dos cómodas camas para 2 personas, una gran TV con canales internacionales, una mesa con 4 sillas para sentarse, un PC y conexión a Internet WiFi, sistema de calefacción y un armario, y puede ser bloqueado! Las camas están separadas por un muro para garantizar la privacidad y un sueño tranquilo. Por supuesto, las toallas y la ropa de cama están disponibles de forma gratuita.

El lugar no está lejos de los principales puntos destacados de la ciudad y situado en una calle tranquila en el centro de la zona de los Pijp ', a 30 metros de la Van Woustraat. Eso animada calle tiene un montón de tiendas de comestibles, bares, restaurantes y el famoso mercado de la calle Albert Cuyp. El tranvía número 4 se detiene casi en frente del apartamento y te llevará directamente a la zona turística llena de gente, se tarda unos 10 minutos. Sin embargo, está a sólo 10 minutos a pie del parque de Sarphati ya unos 20 minutos de la Plaza Rembrandt y Heineken Experience infame! La plaza Leidseplein y el Vondelpark se encuentran a 30 minutos a pie. Por otra parte, hay un lugar para alquilar bicicletas cerca.

Desde el aeropuerto de Schiphol se tarda menos de 25 minutos en llegar a mi casa! Desde la estación central de Ámsterdam está a sólo 15 minutos!

Normas del alojamiento

Hay algunas reglas simples cuando se alojen aquí: Por favor, tenga en cuenta que todo el edificio es para no fumadores. Además, cuando en la escalera a mantener el ruido al mínimo, especialmente en la noche.El planta baja puerta debe ser cerrada con la tecla después de 22:00. Y por último, tampoco se permite traer invitados o mascotas fuera en el apartamento.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 22 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
8 Muy bueno

Nuestro anfitrión fue muy útil para nuestra llegada y era muy tranquilo durante nuestra estancia, lo cual nos permitió utilizar la cocina y el cuarto de baño como si estuviéramos solos en el apartamento. La posición ligeramente excéntrica del apartamento nos permitió descubrir un muy encantador donde vivir Amsterdam, lejos del bullicio y las luces de neón de la ciudad. La ciudad está bien servida que no tenía problemas para salir por la noche.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Alojamiento situado en una zona tranquila, no lejos del centro. Todo está ahí para sentirse bien. Fabian es una persona muy agradable, lo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL