• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    9 m²
  • Cocina
  • Se permite fumar
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Rue Claude Bernard, 75005 Paris, Francia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 219RLFED
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Este pequeño y precioso studette está situado en el corazón de París, Le 5ème arrondissement, en el 'Barrio Latino' ('Quartier Latin'). 5 minutos a pie del Panteón, Jardines de Luxemburgo, la Sorbona. 10 minutos a pie de Notre-Dame. Cerca de las estaciones: RER B Luxemburgo, Metro Cardinal Lemoine (línea 10), y el metro Cluny (línea 10). Edificio bonito y limpio, hermoso patio (flores, fuente). Todo muy cuidado. Este lugar cuenta con el típico "encanto parisino"! 6 ª planta (último piso) del edificio, con ascensor. Ideal para una sola persona, o para una pareja (cama doble) Completamente equipada: baño, ducha, cocina americana con la lengüeta, vitrocerámica y microondas. Café, etc .. de la máquina Precio ofrecido: 50 euros por noche, todos los gastos incluidos. Contacta con Alicia, por correo electrónico o por teléfono.

Normas del alojamiento

Sólo le mantenga tan agradable, limpio y ordenado como lo es ahora! :) Demandée precaución.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
2

El apartamento es tal como se muestra en las fotos, incluso un poco más pequeño, te puede servir si no eres muy escrupuloso porque estaba un poco sucio.Por lo demás bien, la zona es genial y muy bien a la hora de contactar con el propietario, aunque creo que Alice no existe.

Abril 2014
4

Uno debe saber que este studette se aloja en una habitación muy, muy pequeña y por lo tanto no es adecuado para personas altas. La ducha tiene sólo 75 cm de ancho y profundidad y más o menos 180 cm altura. La cama se monta alrededor de 50 a 60 cm por debajo del techo, por lo que no se puede sentar en él y para la gente alta, es probable que incluso difícil entrar en la cama. Mi primera noche me golpeó el techo con la cabeza varias veces. Yo no recomendaría este lugar a más de una persona tampoco.
Estos inconvenientes a un lado, se trata de una pequeña habitación simple, bastante limpio y tranquilo. Tiene wifi. Hay un ascensor para llegar allí. Es una buhardilla mirando hacia abajo en el patio de un edificio típicamente parisino por lo que es tranquilo y da paso a una vista encantadora. Y está muy bien situado cerca del Panteón y la Rue de Mouffetard. Que tenga un buen restaurante italiano en el lado opuesto de la calle y una encantadora cafetería al final de la calle. Los anfitriones, que viven cerca, son amables y serviciales. Yo estuve allí en invierno. Me listada la tasa de € 55 / noche era un poco sobrevalorado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Puntual y eficiente ... incluso sirvió como un taxi que nos deje en el museo! Discurso a mantener sin ninguna duda. Idealmente situado en el corazón de París.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Todo podría resumirse en dos palabras: PARA EVITAR.
Llegué vende 15/11 por la tarde con un amigo llegado de Canadá por un descubrimiento escénico de Europa y en un contexto diferente de vacaciones hotel. Tuvimos que hacer varias capitales europeas alojadas con Wimdu € 60 por noche. Todo estaba maravillosamente pasó. Por desgracia, esta reserva sólo una noche en el "pequeño estudio con encanto en el corazón de París" había empezado mal desde el principio. Tuve varios obstáculos en la salida. Tuve que llamar a servicio al cliente para desbloquear el sistema. entonces cuando llamé a la serie, nunca se reunió Alice pero alguien haciéndose pasar por su padre, en absoluto carácter amistoso, frío y desagradable. Alice nos pidió por escrito si podíamos salir al día siguiente 10 a.m. .... Nice! La noche que llegamos, este señor nos saludó con frialdad, con una cara de mármol, sin sonreír y grosero en el teléfono todavía.
Llegó a "este lugar" me sorprendió: "pequeño estudio" es en realidad un agujero real y muy viejo. La cama? Esto no es más que un loft DIY con un colchón, a pocos centímetros del techo. Los baños tienen una especie de botón negro en un lado como una escalera y la ducha es muy probable que un sistema de ducha de camping.
La ventana no tiene doble cortina o persiana para que nadie privacidad si es necesario cambiar de la noche y no hay lugar donde esconderse porque la habitación es demasiado pequeña. El lugar es totalmente deprimente, prefiero advertirte.
Nota: cuando le pregunté si podíamos conseguir dos toallas, me mostró dos viejas toallas sucias y manchadas que cuelgan delante del lavabo. Al ver mi cabeza, que finalmente se dignó a buscar en un armario donde se guardan ropa y cayó por casualidad en una toalla (que no parecía poseer) y que estaba tenso.
No llegamos a quedarnos en este lugar horrible y han abandonado la zona en las horas que siguieron a la vez, con todo nuestro equipaje, consternado, decepcionado y molesto.
Esto es absolutamente escandaloso. Reclame 55 euros por "eso" con una serie tan desagradable, esto es inaceptable, así que alquilé estudios pequeños adorables por sólo 4 euros más.
Para evitar. Mejor que otros potenciales clientes son notificados.
Me pondré en contacto con el servicio al cliente para un reembolso.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

la ubicación es genial .. pero realmente el colchón es tan viejo e incómodo que no puedo recomendar a nadie a permanecer en este plano.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Hola C es en realidad el padre que cuida de usted, pero .. y este señor es muy agradable
El estudio (mini) es tranquilo y c es apreciable, pero el colchón es indescriptible!
Usted duerme en los muelles!
Traiga su propio!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
4

La habitación era muy pequeña y la cama incómoda. Podía sentir cada primavera de la cama. En realidad no era posible cocinar una comida, porque sólo había un plato caliente. He dormido en otro apartamento en París por casi el mismo precio y por lo que puedo ver las diferencias. el apartamento no vale la pena por el precio de 55 Euros

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
6

Diversión poco alojamiento hasta debajo de las estrellas a las 6 suelo.
Creo que ahora lo suficiente, es padre y Alice de Alice, que alquila værelse cabo.
El colchón de seguridad es bueno!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
4

Apartamento sucia e incómoda. No se trata de Alice que yo, pero un caballero de permanecer amistoso saludo.
No olvide su toalla!
Salí de un depósito de 50 euros ... No sé si me encontraré.
Positivo, el ambiente es muy agradable y es muy tranquilo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
4

Estaba bien, la habitación es pequeña, pero está bien. La ducha tenía moho allover de la cortina de la ducha y de la ducha en sí. La cama era terrible, me sentí los manantiales de las matras en la espalda, así que cuando me levanté a la mañana siguiente tuve un mal dolor en mi espalda.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 25 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL