• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    15 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Adecuado para eventos
  • Apto para familias / niños
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: St Anne's Wood, 545234 Singapore, Singapur
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 246SKWN9
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Habitaciones están equipadas con cuarto de baño adjunto. Ideal para parejas jóvenes que buscan una habitación sencilla! Anfitrión hospitalario se asegurará una feliz estancia!

Una humilde casa ubicada en el noreste de Singapur, con fácil acceso a varios centros comerciales y parques. Ofrece una buena vista de la vegetación circundante, ideal para los amantes de la naturaleza. Habitación cuenta con una buena cama doble confortable.

A poca distancia, se encuentra centro comercial Rivervale, un lugar conveniente para usted para satisfacer sus necesidades de forma rápida, ya que hay un supermercado y varios restaurantes allí.

Es también muy cerca de varios parques, ya que esta parte de Singapur se ha reservado para una de las muchas iniciativas ecológicas de Singapur. Entre los parques cercanos se Sengkang Riverside Park, un parque con un río que lo atraviesa, y el Parque Punggol, un parque más adecuado para la recreación, como trotar y montar en bicicleta. También hay un parque de esculturas una parada de metro ligero, donde los adictos de arte son capaces de examinar obras de arte local.

También hay un complejo deportivo a poca distancia, para que usted pueda pasar un buen rato con tus amigos. Allí, usted será capaz de participar en diversas actividades deportivas como la natación, el hockey y bádminton. Si lo prefiere, puede dirigirse a la cercana muchas zonas de vuelo de cometas de una tarde agradable y relajante de las cometas.

La premisa es un corto paseo desde la estación de LRT Rivervale, la concesión de un fácil acceso a cualquier lugar en Singapur. Compass Point, uno de los centros importantes corazón en Singapur, es sólo una parada de metro ligero. Esta es una ubicación muy conveniente para hacer compras para sus necesidades, debe uno estar demasiado ocupado para dirigir a Orchard Road, el distrito comercial de Singapur.

No lo pienses más! Haga su reserva en Wimdu.com hoy, por su forma única la experiencia de Singapur.

Viajar veces para seleccionar los lugares de interés:
Changi Airport - 15 minutos en coche / taxi
Little India - 15 minutos en MRT
Orchard Road - 25 minutos en MRT
Esplanade - 30 minutos en MRT
Harbourfront - 30 minutos en MRT
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Todos los invitados deberán comportarse de manera responsable, mientras que en los locales, a fin de no ser una molestia para otros clientes. Por favor, mantenga el lugar limpio y ordenado, y tener cuidado de no dañar el mobiliario.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes: 7 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

casa de dos plantas, habitación confortable, lugar muy tranquilo, a 20 minutos a pie de la estación de metro. A 5 minutos de un centro comercial con un área de comida con cerca de 20 diferentes puestos de comida se preparan cada otras especialidades ..

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

¡Gracias! Me encanta mi estancia allí ... :) Y el área es agradable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2012
6

Un mes después de reservar la habitación y un día antes de partir hacia Singapur desde Europa, nos pusimos en contacto con la Sra. Rosy Cao para confirmar la reserva. Sorprendentemente, ella sugirió que nos quedáramos en otra propiedad en su lugar, en Duku Road, 32 (con Wimdu ID Propiedad: BKIP12FE). Nos acabamos quedándonos allí; una habitación en un piso utilizado por los estudiantes universitarios asiáticos (un amigo de la Sra. Cao nos registramos). Gracias a los numerosos estudiantes en el apartamento, el nivel de ruido era alto, incluso después de la medianoche. El lugar era un condominio desgastada (con piscina). La ubicación era buena, en una zona interesante con buenos lugares para comer y comprar cerca. El aire acondicionado funcionaba bien. El baño era un poco permeable (suelo estaba siempre húmedo, sin razón aparente), pero la habitación estaba bien. Hemos tenido que reiniciar el router Wi-Fi para poder conectarse con éxito pulg El metro (MR) La estación era un poco demasiado lejos para un paseo cómodo durante el calor del día, pero hay una línea de autobús cerca que te puede llevar al centro de la ciudad ( aunque es difícil conseguir un asiento).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2012
10 Excelente

El anfitrión es agradable y amable. La casa está situada en una tranquila zona residencial, y hay parada de autobús, estación de metro ligero y el centro comercial cercano. Si usted quiere experimentar la vida local, tienes que quedarte aquí!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2011
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
6
Fácil acceso a la estación de tren - acogedora habitación

Los anfitriones no han visto. La habitación no estaba lista, pero las puertas estaban abiertas y una bonita chino calificó la casera y después de 20 min. Me dieron una habitación, pero no el que estaba en la foto y que pedí. Mi resultó ser mucho más pequeño con una mesa de cama individual, armario y ventana interior periódicos sin abrir.
Abajo baño no tenía cortina de ducha, así que todavía tiene agua en ella. No fue en absoluto el papel higiénico o una toalla. Porque había jabón, champú.
Pero ... por favor, no se deje intimidar. La casa en St. Annis buenas personas residen en diferentes habitaciones, el barrio es muy tranquilo, de fácil acceso (como en todas partes, en Singapur, que es la ciudad más amigable del mundo a la gente, a la limpia y muy seguro). En mi casa, era la primera forma segura y hasta el día de vagar cuando regresé en la habitación es tranquila, con aire acondicionado y conexión wi-fi a voluntad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2012
10 Excelente
¡Fácil acceso a la estación de tren! Habitación acogedora y cómoda

Rosy era fresco y servicial. La habitación que había reservado no estaba disponible debido a problemas de A / C, así que nos dieron otra habitación. el A / C era bueno. La conexión a Internet era bueno. La habitación era decente con un bonito balcón. Un montón de luz del sol. El único problema es que es un apartamento de 5 habitaciones y varios invitados se alojan allí. ¿Podría ser tan alta como 10 personas y solo hay un baño para tanta gente. Así que puede ser todo un problema

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2012
10 Excelente
Fácil acceso a la estación de tren - acogedora habitación

Es cierto que está cerca de la estación de tren y del centro comercial. La habitación es muy estándar, aunque. La sábana de la cama parece que no han sido reemplazados desde la última visita. En general, el precio es muy razonable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2012
2
¡Junto a la estación de tren! Habitación limpia, agradable y espaciosa con baño privado!

Caro, sucio y lejos de todas partes.
¿Dónde puedo empezar: llegó y la habitación estaba sucia, había comida (patatas fritas) en el suelo por todas partes ...
Tuve que pidió para ellos para limpiarlo ... después de una semana tuve que pedir otra vez para ellos cambiar la ropa de cama ...
Cocina ... bueno ... hay un pero muy sucio y sin las tazas, las tazas, platos ... ni siquiera lo básico ...
Precio ... después de unos días en SG me di cuenta de que estaban cobrando la misma cantidad que podría costar a compartir un aprtment en un condominio con piscina situada .... y este lugar es sólo una casa sin jardín ni nada (btw. .. "rodeado de una exuberante flora", como se indica en el complemento es una mentira. Wimdu debería penalizar a ellos por la información engañosa.
Si tiene que viajar al centro de la ciudad, entonces estar preparado para hacer una puerta de horas de viaje de la puerta y 3 viajes al trabajo en Raffles en ejemplo.
Como se puede ver que no soy feliz y me volvería nunca jamás recomendaría el lugar ... También si usted es no fumador, entonces prepárate para vivir dentro de una nube de humo como todos los demás (al menos otras 5 habitaciones de la casa) se fuma en las zonas comunes ...
Simplemente mantente alejado ... y si necesitas acc temp en SG luego conseguir un hotel barato hasta que son capaces de pescar un lugar decente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2011
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL